Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Adelanto El Tigre Verón episodio 3, fotos, resumen: ElTrece, TNT y Cablevisión Flow

EL TIGRE VERÓN

Episodio 3

MIÉRCOLES 24 de JULIO 22.45 H

en eltrece

Se avecinan las elecciones en el sindicato y la "celeste y blanca", con "El Tripa" Delfino (Longueira) a la cabeza, comienza a hacerle fuerza a Verón (Chavez).

El secretario general de la UTCA mandará a su hijo Fabito (Caponi) a presionar a los opositores y demostrar quién detenta el verdadero poder.

Sin embargo, Delfino y sus aliados no se dejarán amilanar. Cuentan con el apoyo del "Chaqueño" Morán (Callau), dueño de uno de los frigoríficos más importantes y enemigo acérrimo del Tigre.

Así, ambas facciones del gremio -la actual en conducción y la que quiere dar pelea en las urnas- se enfrentarán "cuerpo a cuerpo" para sentar posiciones, ya que no parece haber negociación posible.

En el ámbito familiar, la vida de Miguel también está algo convulsionada: Fabito no puede manejar su adicción, que le trae muchos problemas con su mujer; Justina empieza a tener algunas desencuentros con "El Tano" (Cremonesi), ahora rehén de los designios del "Chaqueño" (que conoce algunos de sus secretos mejor guardados); Juando (Masturini) tiene una relación tormentosa con un joven que suele ejercer violencia sobre él. Y la hija de Marina (Pietra) enfrenta a su madre por tantos años de ausencia y abandono.

MIÉRCOLES a las 22.45 H

en eltrece

En TNT sábados a las 23:00 hs

También en Cablevisión Flow.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad