Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

De barrio 3º Temporada: Proximo estreno Polka

Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de:

DE BARRIO ​​ con EDDIE FITTE

Un proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine​

Luego de sus dos exitosas temporadas recorriendo los espacios culinarios únicos e inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires, DE BARRIO, inicia las grabaciones de su tercera temporada recorriendo el país.

A lo largo de 10 emisiones, el novedoso proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine, viajará junto con Eddie a las hermosas provincias de San Juan, Mendoza, Córdoba, entre otras, en búsqueda de nuevas historias y muchísima variedad de comida.

El ciclo podrá ser visto los viernes dentro de "Noticiero Trece", y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN.

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO 3 tendrán su correlato en el "mundo digital": habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Polka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad