Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grilla de programacion TyC Sports lunes 29 de Julio 2019 horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE TyC SPORTS y TyC Sports Play, HORARIOS PARA ARGENTINA

09:00 - VIVO -

EFECTO SELFIE: El programa que muestra la actualidad deportiva en primera persona. Cámara en mano, el plantel de TyC Sports te invita a disfrutar un recorrido interactivo por las historias del día, la intimidad de las figuras, los argentinos en el exterior, el backstage y todas las notificaciones del deporte nacional e internacional.

DESDE 10:00 - VIVO -

JUEGOS PANAMERICANOS:

JUEGOS PANAMERICANOS

Desde Lima, toda la actividad de la jornada con Santiago Muñiz y Leandro Usuna en Surf Open; Alexis Arnoldt, Martín Sio, Daiana Vázquez y Gianella Évolo en Taekwondo; las semifinales de Básquet 3x3 femenino y masculino; Maria Garro y Brenda Rojas Canotaje K2 - 500 femenino; Fernando Borello y Fernando Vidal Sanz Tiro - Fosa (50 Platos). Con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

DESDE 12:00 - VIVO -

JUEGOS PANAMERICANOS, HOCKEY:

ARGENTINA vs. URUGUAY

Desde Lima, el debut de Las Leonas. Con Gonzalo Bonadeo. Además, la tercera presentación de la Selección masculina de Softbol ante Cuba; las finales de esquí acuático Slalom y Figuras masculinos y femeninos.

DESDE 15:00 - VIVO -

JUEGOS PANAMERICANOS, FUTBOL:

ARGENTINA vs. ECUADOR

Desde Lima, el debut de la selección masculina de fútbol. Con Julián Bricco y Gustavo Lombardi. Además, las finales por el oro de Básquet 3x3 masculino y femenino y la participación de Surfiel Gil en Surf Longboard.

DESDE 17:00 - VIVO -

JUEGOS PANAMERICANOS:

JUEGOS PANAMERICANOS

Desde Lima, el debut del seleccionado masculino de Beisbol ante Canadá; los repechajes y las semifinales de Taekwondo; las participaciones de Francisco Verón en Boxeo - 75kg, Tete Gil en Surf Longboard y las finales de Bowling masculino.

DESDE 20:00 - VIVO -

JUEGOS PANAMERICANOS:

HANDBALL FEMENINO SEMIS

Desde Lima, las dos semifinales del handball femenino que entrega plazas para Tokio 2020. Además, las finales de Taekwondo, gimnasia artística, levantamiento de peso y boxeo.

22:30 - VIVO -

JUEGOS PANAMERICANOS, FUTBOL:

URUGUAY vs. PERU

Desde Lima, por la primera fecha del fútbol masculino.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad