Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

El Marginal 3 capitulo 3 adelanto, horarios programación especial

'El marginal 3':

Borges pone en juego su vida por usar dinero de un narco

Este martes, se estrena el tercer capítulo de El marginal en Televisión Pública Argentina y la plataformaCont.ar. Desde las 21.00 la palabra de los protagonistas sobre el rodaje de la serie.

A las 21.00, Brian Buley y Emanuel García dialogan sobre su carrera y su participación en la serie en un programa especial de 'Cada noche' con Damián Glanz.

Luego, a las 21.30, llegará el 'Detrás de escena' con Lorenzo Toto Ferro, Maite Lanata y Daniel Pacheco contando cómo compusieron sus personajes y cómo fue su experiencia en el rodaje.

Desde las 22.00, las emociones se trasladan a la cárcel de San Onofre. Allí, Borges (Claudio Rissi) recibe presiones del abogado Ángel (Luis Siembrowski) para que le adelante una enorme suma de dinero.

Para pagarle, usa la plata que tenía separada para el narco Malcom, quien por el retraso va a intentar matarlo simulando un falso traslado a Tribunales. ¿Encontrará una salida?

La Sub 21 quiere vengarse de los Borges por torturar a Fiorito; por eso mismo, Cristian (Lorenzo Ferro) está resentido con Diosito (Nico Furtado) y ambos tienen una pelea casi de hermanos. En la Sub 21, Marquitos (Denis Corat) quiere ir a matarlos, pero Bruni (Alejandro Awada) logra detenerlo, pero una pelea se sale de control en el comedor y en el medio, Diosito quiere que Cristian se ponga a salvo, pero él lo desobedece y las consecuencias serán serias.

Mientras tanto, Antín (Gerardo Romano) salva a Emma (Martina Gusmán) de la amenaza de Morcilla (Carlos Portaluppi) de confirmar en el penal los rumores sobre su adicción, pero eso la obliga a una alianza que no le agrada.

La nueva temporada de la serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos es protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, junto a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista en cine de El Ángel).

Cuentaademáscon las actuaciones de Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley. Fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

El estreno lideró la audiencia de la TV abierta. El martes último entre las 22.00 y las 23.00, el rating llegó a 13.5 puntos, casi 4 más que en el primer envío de la temporada anterior y registró un máximo en el cuarto de hora más alto de 14.6 puntos. Con esto, superó por 1.3 puntos al segundo programa más visto del día según la medición que realiza la consultora Kantar - Ibope Media.

ESPECIAL EL MARGINAL 3

Desde las 21.00, Brian Buley y Emanuel García visita 'Cada noche'

Luego, a las 21.30, Lorenzo Toto Ferro, Maite Lanata y Daniel Pacheco hablan del 'Detrás de escena'

A las 22.00 comienza el estreno del nuevo capítulo en Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad