Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2019 Rodrigo Noya, Hernán Piquín, Florencia Torrente: Grandes éxitos fotos, puntajes, resumen

SIGUEN LOS GRANDES ÉXITOS

EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 22 de julio, tres parejas le dieron continuidad al quinto ritmo del certamen.

Rodrigo Noya volvió a sorprender al jurado y, con su novia de invitada, hizo la coreografía mejor puntuada de la noche.

LA VUELTA DE HERNÁN Y MACARENA

Marcelo levantó el telón de una nueva semana del Súper Bailando y presentó a la primera pareja de la noche. Luego de la sentencia "castigo" en la cumbia, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi regresaron a la pista para hacer su coreografía de grandes éxitos, al ritmo de "Love of my life", de Queen, sobre un gran telar azul que también fue protagonista de la performance.

Previamente, el bailarín explicó por qué rechazó la propuesta de reemplazar a Flavio Mendoza en el BAR: "Siendo participante, no veo bien tener que puntuar a compañeros míos". Por su parte, Maca volvió a desmentir que se lleva mal con Lourdes Sánchez: "No es mi amiga, pero nos llevamos muy bien y la quiero mucho". Ángel De Brito (voto secreto) encabezó la ronda de devoluciones y sostuvo: "Me gustó lo que hicieron con la tela. Pero quizás hubiera elegido otro tema. Voy a pedir BAR".

Carolina "Pampita" Ardohain (10) destacó la idea: "Me pareció nuevo, fresco, romántico. Fue un adagio con una muy buena pareja de bailarines. Me gusta cuando veo cosas distintas".

A Florencia Peña (7) no le pareció una idea televisiva: "Son bailarines geniales, pero no terminé de comprender televisivamente la propuesta. No debemos olvidarnos de que esto es televisión. Tampoco entendí lo de bailar tanto tiempo debajo de la tela". Marcelo Polino (5) coincidió en que "bailaron mucho tiempo debajo de la tela", pero levantó el pulgar: "Estuvo bueno".

Flavio Mendoza subió la nota y analizó: "Para mí el arte no se tiene que entender. Te gusta o no te gusta. Para mí hubo arte, creación. Estos chicos son increíbles bailando". Laura Fidalgo los vio "súper prolijos técnicamente" y decidió sumar una unidad. En tanto, Aníbal Pachano volvió a apuntar contra "la mafia de los coaches" al destacar a uno de los bailarines invitados y completó: "A mí me encantó la propuesta, aunque coincido en que algunas cosas no se pudieron mostrar en la tele. Mantengo la nota". Total: 24 puntos.

RODRIGO SIGUE SORPRENDIENDO

En segundo lugar, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti realizaron una interpretación del tema "Dancing in the Street", de David Bowie & Mick Jagger, con la participación especial de Martina, la novia del actor, y la presencia en el estudio de Fede Bal, el novio de la bailarina. Antes de la coreo, Bianca cómo intimidades de su relación con Fede: "La primera noche que salimos, me bailó". Luego, Marcelo consultó a Martina por los dotes de galán de Rodrigo: "Lo que más me gusta de él es su humor y que es muy buena persona".

Para De Brito (voto secreto), el baile fue de lo mejor del ritmo: "Me gustó mucho. No daba dos pesos por esta pareja y me sorprendieron muchísimo. Rodrigo va creciendo gala a gala. Tuvo onda. Nada que ver con la anterior pareja, que fue un plomo". Pampita (10) sostuvo: "Las chicas estuvieron muy parejas. Hubo mucha química y tuvieron mucha actitud. Rodrigo es la gran revelación de este Bailando. Tiene algo natural que hace que todos los ritmos le queden cómodos". A Flor (8) también le gustó mucho: "Rodrigo tiene mucho carisma y estuvo a la par de los bailarines. Fue muy lindo de ver. Se los ve conectados". Polino (5) solicitó el BAR y compartió la visión de sus compañeros: "Fluyó lindo y tuvieron buena onda".

A su turno, Flavio felicitó a la coreógrafa, Lorena Portillo: "Tuvieron la esencia de los 80. A mí me encantó. Punto para arriba". Laura también levantó la nota, pero recomendó: "Evitaría los trucos arriba por la diferencia de estatura". Por último, Aníbal concluyó: "A mí me encantó la coreografía. Ha sido un gran trabajo. Punto para arriba". Total: 26 puntos.

FLOR QUEDÓ PRENDIDA A UNA FALLA

Florencia Torrente cerró la noche junto a Ignacio Saraceni con una coreografía de "Freedom", de George Michael, donde se animó a cantar y a besar, pero también tuvo un inconveniente con una prenda. Una gigantografía de su mamá, Araceli González, le sacó una sonrisa en la previa, ante los insistentes pedidos para que vaya a verla bailar.

Luego, el jurado no le perdonó la falla. De Brito (voto secreto) destacó el look y pidió el BAR, aunque no le convenció la coreo: "No me gustó tanto la parte cantada de Flor. Hubiera apostado al baile, porque lo hace muy bien. Sí me gustó el final". Pampita (7) comentó: "Me gustó la idea. Se notó la falla que tuvieron. Pero, de todas maneras, Flor me encanta".

Flor (6) tuvo una opinión parecida: "La propuesta me encantó. Pero después de que falló la pollera, empezaron a trastabillar. Creo que lo deben hacer mejor". Por su parte, Polino (3) fue tajante: "Me pareció muy largo. No me gustó". Cuando tomó la palabra, Flavio bajó el puntaje: "Después del problema en la pollera, te entregaste, Flor. Pero lo vas a hacer mejor la próxima". Laura también bajó la nota: "La propuesta me encantó, pero después de la falla empecé a ver todo inestable". Y Aníbal, que también descontó un punto, concluyó: "A mí me impactó la puesta, pero hubo muchas fallas". Total: 13 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad