Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Episodio de Susana Gimenez en Monzon la serie capitulo 7, con Celeste Cid: Horarios estreno y repetición

SUSANA EN MONZÓN LA SERIE

Interpretada por Celeste Cid, la diva argentina hace su aparición en la serie.

Luego del estreno del octavo episodio (lunes 29) SPACE pondrá en pantalla una entrevista exclusiva a Susana Giménez y, a su término, la mítica película La Mary.

Esa misma noche, en youtube.com/canalspacetv se subirá un episodio en estreno de Las vidas de Carlos Monzón ("Monzón y Susana"), con Laura Ubfal como invitada.

Monzón, la nueva serie original producida por Pampa Films y Buena Vista Original Productions para SPACE, una de las marcas más destacadas de Turner que cuenta con 62 millones de suscriptores en Latinoamérica, invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

Los lunes 22 y 29 de julio a las 22.00 SPACE estrenará los episodios séptimo y octavo de la serie. Ambas entregas marcarán un hito en el relato, ya que incluyen la aparición de un personaje muy especial:Susana Giménez, interpretada porCeleste Cid.

En ambos capítulos se dejarán entrever detalles de una historia de amor que comenzó durante las grabaciones de la película La Mary, dirigida por Daniel Tinayre, para la cual sus protagonistas firmaron sus contratos en vivo en el programa de Mirtha Legrand.

Monzón - Sinopsis episódicas

Episodio #7 (estreno 22 de julio)

El fiscal Parisi hace declarar a todos los testigos. En la defensa, De Luca necesita que alguien hable bien de Monzón. En el pasado, Monzón les gana a todos sus rivales, pero cada vez se vuelve más problemático. Le sacan el cinturón y quiere dejar de boxear. Allí le surge la posibilidad de participar de la película La Mary.

Episodio #8 (estreno 29 de julio)

En la cárcel, Monzón se entera de la muerte de su amigo Hermida. En medio su dolor, los presos lo presionan para pelear con el Indio, mientras su defensor De Luca le avisa que apareció un nuevo testigo en la causa: Sainz. En 1974, Monzón conoce a Susana, con quien filmará su primer largometraje: La Mary. Esa experiencia será un momento de inflexión en la vida de ambos.

Programación especial:

A los estrenos de los episodios séptimo (22 de julio) y octavo (29 de julio) SPACE sumará la emisión de La Mary, una entrevista exclusiva a Susana Giménez y, ya en su canal de YouTube, una nueva entrega del ciclo Las vidas de Carlos Monzón.

El lunes 29 dejulio, al término del octavo episodio de Monzón (donde el relato recrea el set de filmación de la mítica película La Mary), SPACE emitirá una entrevista exclusiva de 30' a Susana Giménez. Bajo el título de Furia: Las peleas de Carlos Monzón - Susana, este contenido especial tocará varios temas relacionados con esta exitosa producción y con su experiencia personal junto a Carlos Monzón.

A continuación, esa misma noche el canal emitirá La Mary, mítica película estrenada en 1974 que narra la historia de una muchacha de barrio que conoce a un joven con el que luego se casa. Sus tabúes, prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura harán desembocar la historia en un inesperado desenlace.

En paralelo con su pantalla,el 29 dejulio SPACE estrenará en YouTube (youtube.com/canalspacetv) una nueva entrega de Las vidas de Carlos Monzón. En el episodio "Monzón y Susana" se destaca la participación especial de Laura Ubfal.

Agenda - Especial Monzón

Lunes 22 de julio a las 22.00

Monzón - episodio 7 (estreno)

Lunes 29 de julio desde las 22.00

Monzón - episodio 8 (estreno)

• Entrevista S. Giménez: Furia: Las peleas de Carlos Monzón - Susana (*)

La Mary

Martes 30 de julio desde la medianoche

Monzón - episodio 8

• Entrevista S. Giménez: Furia: Las peleas de Carlos Monzón - Susana

La Mary

Sábado 3 y domingo 4 de agosto desde la medianoche

Monzón - episodio 8

• Entrevista S. Giménez: Furia: Las peleas de Carlos Monzón - Susana

(*) En el canal de YouTube de SPACE, al término de Furia: Las peleas de Carlos Monzón - Susana, se estrenará un nuevo episodio de Las vidas de Carlos Monzón titulado "Monzón y Susana". Con Florencia Etcheves y Laura Ubfal.

Información adicional:

Las vidas de Carlos Monzón - "Monzón y Susana"

Disponible en www.youtube.com/canalspacetv

Estreno: Lunes 29 de julio (a partir de las 23.15)

Invitada: Laura Ubfal

Con la conducción de la periodista y escritora Florencia Etcheves, ganadora del Martín Fierro, SPACE presenta su especial de producción original Las vidas de Carlos Monzón, un ciclo de entrevistas que busca captar la multiplicidad de dimensiones comprendida en la figura del ex campeón mundial condenado por el asesinato de Alicia Muñiz. Cuando Monzón se encontraba en el pico de su popularidad como boxeador, dio un paso más para convertirse definitivamente en un ídolo popular: aceptó filmar una película (La Mary). Pero no fueron exactamente sus dotes para la actuación el factor que lo llevó a las tapas de las revistas; las portadas y los diarios publicaron más bien las consecuencias de la filmación. Laura Ubfal, periodista, productora y panelista de espectáculos con más de treinta años de experiencia, echa luz sobre aquella historia y sobre los secretos de la pareja que formaron Carlos Monzón y Susana Giménez.

Sobre la serie

En momentos de esplendor para el género biopic, Monzón coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del crimen por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

La dirección corre por cuenta de Jesús Braceras, en tanto que un elenco de grandes figuras realza una producción de carácter internacional. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira,Fabián Arenillas, Yayo Guridi,Mariano Chiesa y Jean Pierre Noher,entre otros actores.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso de SPACE producida por Pampa Films y Buena Vista Original Productions con el apoyo del INCAA generó desde el inicio mismo del proyecto grandes expectativas, tanto en la prensa como en la opinión pública. El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del "campeón" sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; profundizando además en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

No te pierdas la nueva serie MONZÓN, exclusiva de SPACE. ESTRENO semanal:

lunes a las 22.00.

Repeticiones: martes, sábados y domingos a la medianoche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad