Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Much Music programacion Agosto 2019: Horarios estrenos y destacados desde el 01/08/19, repeticiones

Programación estreno y destacada del mes del canal

Much Music

HORARIOS y SINOPSIS

Sabado 03:

Winter Is Here

Estamos en el mes más crudo del invierno y Much preparó un especial que va a llevar el frío hasta el otro lado de la pantalla. Ideal para abrigarse bajo una frazada y disfrutar.

¡Cómo se complica salir cuando hace frío! Tener que ducharse, salir del baño, pasar frío hasta envolverse en diversas capas de ropa y aventurarse a la difícil odisea de esperar el bondi en una esquina durante la fría noche que se va haciendo cada vez más fría a medida que pasan las horas y se transforma en madrugada es todo un suplicio. Ni que hablar de la vuelta cuando pese a nuestros sentidos entumecidos igual tenemos que sufrir con el rocío de las primeras horas de la mañana, el mismo colectivo que intenta templarse con el calor humano y las interminables cuadras hasta nuestra casa y nuestra cama. Por suerte, Much tiene la solución para este intríngulis y, como siempre, es con música. En Agosto, quedate en tu casa y disfrutá de un especial que te anuncia lo que ya está entre nosotros mientras lo esperás bien abrigado: Winter Is Here.

Así que ya sabés: , cancelá todos tus planes, prendé la tele y disfrutá el frío mientras los demás lo sufren. Winter Is Here, sí, pero vos no te hacés problema: después de todo, estás en Much.

Estreno : Sábado 03 de Agosto a las 10 PM.

Repeticiones: Domingo 04 de Agosto a la 1 y 11AM 4 y 8PM; Lunes 05 de Agosto 10 AM , 3 y 10PM; Martes 06 de Agosto a las 8 PM; Miercoles 07 de Agosto a las 0hs, 2 y 10PM; Jueves 08 de Agosto a las 10 AM y 6 PM; Viernes 09 de Agosto a la 1 AM; Sabado 10 de Agosto a las 12AM.

Sabado 10:

Especial Gustavo Cerati

Much le rinde homenaje al inoxidable legado del gran Gustavo Cerati celebrando el que hubiera sido su cumpleaños. Una recorrida por sus mejores canciones, un tributo a un genio de la canción cuyas creaciones viven en nuestro recuerdo.

Tendencia, sensibilidad y búsqueda constante son algunas de las características que lo definen. El ámbito de la música nacional e internacional lo reconoce como uno de sus músicos más influyentes. Líder de la banda de rock en español más exitosa a nivel latinoamericano. Portador de una estética tan particular como exquisita, todos sus trabajos llevan impreso el sello de su nombre: Gustavo Cerati.

En su cumpleaños Much quiere recordar a un artista cuyo estilo y experimentación siempre fueron sinónimo de vanguardia. Glamour en personalidad e imagen, con una actitud de superación artística incesante, Cerati logró erigirse como uno de los artistas más importantes de nuestra escena musical.

No te pierdas este homenaje que le rendimos a este artista sin igual con el legado más importante de Gustavo: sus canciones.

Estreno : Sabado 10 de Agosto a las 7 PM.

Repeticiones: Sabado 10 de Agosto 10 PM; Domingo 11 de Agosto 0hs ,11 AM ,3 ,6 y 9PM;

Lunes 12 de Agosto 10 AM, 3 y 10PM; Martes 13 de Agosto 1 AM, 5 y 9 PM; Miercoles 14 de Agosto 10 AM, 3 y 9 PM; Jueves 15 de Agosto 0hs y 7 PM; Viernes 16 de Agosto 10PM; Sabado 17 de Agosto a la 1 AM y 12PM.

Sabado 17:

Much En Vivo:

Si hay algo en lo que en Much nos destacamos, es en ser canal vanguardia de artistas emergentes con actuaciones en vivo en nuestros estudios. Asi que imposible perderse este especial con estas bandas que se animan a dar una performance tan íntima como única.

En nuestros estudios, público en vivo, actitud innovadora y una puesta en escena distinta, te mostramos las bandas que fueron revelación y pisaran fuerte en la escena musical con una mirada que registra lo que cada fanático quiere ver, con el estilo que más te identifica: ¡el rock!

Bandas como : Los Rusos Hijos De Puta, Indios y Valentin y los Volcanes e Intrepidos Navegantes brindan las performance más interesantes, todo en un solo espacio. Con esta edición especial sumate que repasamos en 1 hora las mejores actuaciones en vivo, en nuestros estudios, de los últimos años.

Te invitamos a que a través de nuestra pantalla experimentes, de la mano de los artistas que se vienen , este playlist que preparamos para vos.

Porque? Porque amamos la música.

Estreno: Sabado 17 de Agosto a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 18 de Agosto a la 1 y 11 AM, 4 y 9 PM; Lunes 19 de Agosto a las 10 AM, 5 y 10 PM; Martes 20 de Agosto 3 y 8 PM; Miercoles 21 de Agosto a las 0hs, 2 y 10PM; Jueves 22 de Agosto a las 10 AM y 8PM; Viernes 23 de Agosto a las 0hs y 5 PM; Sabado 24 de Agosto a las 12 y 7 PM.

¡NO TE PIERDAS LO MEJOR DE LA MÚSICA, SÓLO POR MUCHMUSIC!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad