Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Super Bailando 2019 Charlotte Caniggia, Flor de la V: Grandes éxitos fotos, puntajes, resumen

GRANDES ÉXITOS Y POLÉMICAS

EN OTRA NOCHE DEL SÚPER BAILANDO

Este martes 23 de julio, dos parejas se presentaron en la pista de ShowMatch.

Flor de la V y Gabo Usandivaras hicieron un tributo a la comunidad gay que derivó en una gran controversia por las devoluciones de Pampita y Flor Peña.

EL POP DE LA DISCORDIA

En el arranque del programa, la primera pareja de la noche, Flor de la V y Gabo Usandivaras, apostó al glamour y al brillo para realizar una coreografía basada en los temas "Locomía", de Locomía; "Vogue", de Madonna, y "100% pure love", de Crystal Waters. "Hoy es un día para salir del closet", aseguró Flor en la previa, palpitando su actuación. "Todavía la homosexualidad no está naturalizada en muchos casos", reflexionó Gabo.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) valoró la elección: "Siempre traen algo que suma. Gabo la rompe en todos los ritmos y para Flor es un desafío bailar con profesionales. Estuvo bien". Carolina "Pampita" Ardohain (6) comentó: "Me gustó el trabajo que hicieron. Hubo muchas fusiones distintas, yo me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote. Para mí a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot".

Ofendido por el comentario, Gabo replicó: "En el pop no existe el macho". Florencia Peña (7) analizó: "Yo entiendo lo que dice Pampita y estoy de acuerdo. Este grupo hace unas puestas increíbles, aunque a veces me falta un poco más de baile. Hay mucha pose, ustedes pueden bailar más". Esta vez fue Flor de la V quien recogió el guante: "Nunca les alcanza. Si esperan que hagan el súper baile, van muertas conmigo. Es una elección no estar con un machote. Siento que hay un prejuicio".

Flor Peña intervino intentando explicar su moción y la de Pampita, y tuvo un tenso cruce con la participante. "Si esperan más baile, yo me voy ya", amenazó Flor de la V. Marcelo Polino (5) pidió el BAR "para sumar confusión" y sostuvo: "Si estamos pidiendo igualdad, hay que aceptar todas las opiniones. A mí me pareció sumamente erótico y me gustó muchísimo. Pero hay que ser más receptivo con la opinión del otro". Antes de que intervenga el BAR, Flor de la V volvió a disparar contra Pampita: "Con el pensamiento uno muestra la hilacha". A su vez, Flavio Mendoza salió en defensa de las mujeres del jurado: "Estamos dando una opinión. Hay que respetar a las chicas del jurado".

Lejos de calmarse, Gabo arremetió: "Flavio, ¿vos me estás diciendo cómo tratar a una mujer a mí?". Luego, Flavio agregó: "Yo sí creo que Flor está bailando muchísimo. Punto para arriba". A Laura Fidalgo le gustó la puesta y subió la nota. "Gabo, tenés que aceptar que a veces hay que bajar un cambio para nivelar a la figura que tenés al lado", concluyó Aníbal Pachano, quien mantuvo el puntaje. Total: 20 puntos.

CHARLOTTE, A FUERZA DE HUMOR Y EMPEÑO

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, una de las parejas que fue salvada por el público en el último voto telefónico, se presentó en segundo turno para hacer una interpretación de "Sweet Child o' Mine", de Guns N' Roses. Antes de la coreo, el "cura" Leo, un amigo de Charlotte, bendijo la coreografía. Luego, la participante les regaló sandalias a Laura y a Flor, y aseguró: "Sé que hay rumores, pero mis papás no están separados".

Marcelo aprovechó la presencia de su novio, Roberto, para conocerlo y saber más de la relación. Sobre el baile, De Brito (voto secreto) afirmó: "Te falta prolijidad, Charlotte, pero me gustó mucho lo que hicieron". A Pampita (7) le gustó la propuesta: "Nunca habíamos visto a Charlotte con este look sado. Le falta un poco de fuerza y que se saque todo lo aniñado".

Flor (7) hizo hincapié en el humor y en el crecimiento de Charlotte: "Se nota que estás ensayando. Confiá en vos". Y Polino (5), que solicitó el BAR, remarcó "Este es uno de los grupos más flojos del certamen, pero es uno de los que más empeño pone. Voy a premiar el esfuerzo".

Flavio objetó el recurso de las piruetas de Agustín y mantuvo la nota. En el mismo sentido, Laura pidió "que Agustín baile más" y también mantuvo la nota. En tanto, Aníbal completó: "El chico deja expuesta a Charlotte y tiene que ayudarla. Igual, apuesto a la pareja y voy a subir un punto". Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad