Había una vez en Hollywood, crítica opinión pelicula 2019 Once upon a time in Hollywood

Había una vez en Hollywood, crítica opinión pelicula 2019 Once upon a time in Hollywood

Había una vez en Hollywood es una comedia negra que no va a dejar al espectador indiferente, sino que odiándola o amándola.

¿Está buena?

Es un tanto rara. Según como la mires puede ser buena o mala. Creo que si no trabajaran Brat Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas y no fuera dirigida por Tarantino, o estas tres personas fueran desconocidas, la película no tendría tanta repercusión.

Tiene buenos momentos, pero otros bastante densos que hasta es posible que lleguen a aburrir algunos. Tiene algunas escenas con buenos diálogos, y otros bastante poco iluminados. En una palabra, es bastante despareja.

¿Me puede llegar a gustar?

No se como serán tus gustos, pero es muy posible que no sea de tu agrado si sos una persona muy sensible, pues se toma un tanto en solfa los asesinatos del clan Manson.

Sobre todo con la vuelta de tuerca que Tarantino le da a los hechos reales en el desenlace. Éstos pueden descolocarte bastante, ya que no sabrás si considerarlo una falta de respeto, o al contrario, una linda fantasía.

En resumen:

Una película con todas las características de Tarantino, pero que no llega a ser una obra maestra

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)