Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Super Bailando 2019 videoclip Flor Vigna, Mora Godoy: Fotos, puntajes, resumen

NOCHE DE BUENOS PUNTAJES

EN EL VIDEOCLIP

Este lunes 26 de agosto, dos parejas se presentaron en la pista para interpretar el nuevo ritmo del Súper Bailando.

Mora Godoy tuvo su gran gala y se llevó la mejor nota, mientas que Flor Vigna también brilló y se besó con su coach, Mati Napp.

FLOR, CON EL IMPULSO DEL AMOR

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando y, al presentar al jurado, felicitó a Pampita por su nuevo romance con un empresario gastronómico.

Además, informó que, ante la salida del certamen de Hernán Piquín, Fernando Dente lo reemplazará como partenaire de Macarena Rinaldi. La primera pareja que salió a la pista para hacer su videoclip fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes realizaron una performance de "Havana", de Camila Cabello, junto a su coach, Mati Napp, y tres bailarines invitados. En la previa, Flor contó cómo surgió la historia de amor con su coach y aseguró: "Mati me hace muy bien".

Luego del baile, a pedido de Marcelo y con Facu cantando de fondo, la pareja rubricó su amor con un beso. "Este trío es muy bueno y cumplió con todas las consignas del ritmo. Estuvo muy bien, pero voy a pedir el BAR", sostuvo en la ronda de puntajes Ángel De Brito (7). "Este grupo dejó la vara muy alta. Hoy hubo algunos momentos fallidos", analizó Pampita (8). "Me encanta que Flor apueste al amor de nuevo. Está bailando mejor que nunca. A mí me pasa que no termino de entender bien dónde enfocar en este ritmo, porque si miro sólo el monitor me pierdo todo lo que van haciendo los chicos. Igual, estuvieron muy bien", comentó Florencia Peña (voto secreto). "Yo pensé que la pareja iba a traer fuego. Esperaba más. Me gustó hasta ahí", sostuvo Marcelo Polino (4).

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza valoró el trabajo: "A mí me encantan, aunque les faltó algo explosivo. Para mí, punto para arriba". Laura Fidalgo destacó que "técnicamente estuvieron súper limpios", por lo que subió la nota. En tanto, Aníbal Pachano mantuvo el puntaje y explicó: "A mí la coreografía me gustó. Pero cuando se desplazan de un lugar a otro tienen que seguir el tempo musical". Total: 21 puntos.

LA MEJOR NOCHE DE MORA

La segunda pareja de la noche, Mora Godoy y Cristian Ponce, representó junto a su coach, Paola García, y otros cinco bailarines el tema "El anillo", de Jennifer Lopez. La bailarina lució un look rubio y con rastas, y desmintió versiones que la relacionaron con Claudio Caniggia: "No pasó absolutamente nada".

De Brito (10) fue el primero en dar su crítica, con grandes elogios: "Me encantó. Me parece que dieron en el clavo. Mora estuvo muy sensual, fue su mejor noche". En medio de las devoluciones, la mamá de Paola, Graciela, promocionó la escuela de baile que dirige desde hace 50 años y donde estudian algunas chicas que participaron de la performance. Luego, Pampita (8) señaló: "Me gusta ver a Mora con este ritmo. Me falta todavía movimiento de torso, pero va mejorando". Flor (voto secreto) también le dio el visto bueno a la coreo: "Me gustó mucho. Pao es una coreógrafa increíble. Mora está empezando a adueñarse de la pista desde un lugar menos tenso. De a poco, va soltando el cuerpo".

Por su parte, Polino (6) pidió el BAR y compartió la opinión de sus colegas: "Fue una linda gala, me gustó". A su turno, Flavio siguió por la misma senda: "A mí me encantó. Punto para arriba". Laura remarcó la "gran evolución" de Mora y también subió la nota, al igual que Pachano, quien concluyó: "Mora cambió la expresión y estuvo más relajada". Total: 27 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad