Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

A&E programacion Octubre 2019 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

  • A&E SERIES

Espisodios estreno

FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS (BORDER SECURITY: AMERICA'S FRONTLINE S2)

Domingo a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN

Sigue muy de cerca el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos y así asegurar las fronteras. Estos agentes tendrán la ardua tarea de buscar diariamente viajeros ilegales, armas y contrabando. Nunca hay un momento aburrido para los hombres y mujeres que trabajan dentro de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica

Domingo, 06 de octubre

#11

Los oficiales deben esperar a que un contrabandista expulse su carga de cocaína de su organismo. En Boston, dos viajeros regresan de África con comida repugnante y un canadiense circula con una licencia estadounidense. Además, una familia de cazadores debe probar que tienen derecho a portar armas.

#12

Un turista con planes demasiado vagos resulta sospechoso. Dos mochileros regresan a EE.UU. con suvenires extraños. En Port Huron, alguien intenta esconder un arma; en el correo del aeropuerto JFK, los agentes inspeccionan paquetes dudosos y consultan a un especialista en agricultura.

Domingo, 13 de octubre

#13

Una operación especial para detectar drogas sintéticas en el aeropuerto JFK da sus frutos. Además, los agentes inspeccionan una pesada maleta y piden los papeles de un cachorro nuevo. Un viaje romántico puede terminar mal para una pareja y un trabajador de carnaval llama la atención de un oficial.

#14

En el aeropuerto JFK, un viajero parece no estar diciendo toda la verdad sobre su viaje. Además, un agente encuentra joyas sin declarar en la valija de un pasajero y un hombre estadounidense es devuelto a su país cuando los agentes de aduana canadienses descubren un arma en su vehículo.

Domingo, 20 de octubre

#15

Los agentes descubren monturas sospechosas en la maleta de un jockey británico. En el correo del JFK, unas misteriosas pastillas llaman la atención. Además, un estadounidense posee drogas prescritas pero los oficiales se preguntan si las obtuvo legalmente. Y un brebaje casero huele a contrabando.

#16

En Detroit, un hombre admite que no solo está de visita y un especialista en agricultura inspeciona alimentos no declarados. Más tarde, el prontuario viajero le trae problemas y en Cánada, un grupo de mochileros escondidos sorprende a los agentes. En Port Huron, ocurre un derrame peligroso.

Domingo, 27 de octubre

#17

Los agentes investigan a un hombre con múltiples armas y artículos para drogas. En Boston, los oficiales intentan identificar un extraño polvo rosa. En el correo del JFK, un oficial antinarcóticos descubre drogas pesadas de otra clase. Y en Canadá, dudan sobre los planes de un sudamericano.

#18

Un pasajero africano con un pasaje solo de ida hacia Estados Unidos es cuestionado en la frontera. En Detroit, un viajero recibe una sorpresa especial y los oficiales esperan a que un narcotraficante expulse de su cuerpo una carga de cocaína. Además, sospechan de un trabajador migrante.

Espisodio estreno

PATRULLA NOCTURNA: EMERGENCIAS MÉDICAS (NIGHTWATCH NATION)

Domingos a las 22:50 MÉX -COL-ARG- CHI / 21:50 VEN

De la mano del productor ejecutivo Dick Wolf, llega este spinoff de la exitosa serie Patrulla Nocturna, que muestra a los espectadores el día a día de los encargados de salvar vidas durante el turno más difícil de todos, desde la medianoche hasta las primeras luces del amanecer..

Domingo , 06 de octubre FINAL DE TEMPORADA

#10 SOMOS LA PATRULLA NOCTURA (#10 WE ARE NIGHTWATCH NATION)

En Nueva York, Patrick y Danelle intentan ayudar a un paciente esquizofrénico al que nadie ha tomado en serio nunca. Mientras tanto, en Texas, Holly y Chris asisten a una madre asustada durante un control toxicológico y en Lousiana, una noche movida comprueba la terrible fama del turno noche.

NUVA TEMPORADA

LO MEJOR DE POLICÍAS EN VIVO (LIVE PD: POLICE PATROL S4)

Estrena Domingo 13 a las 22:50 MÉX -COL-ARG- CHI / 21:50 VEN

Live PD: Police Patrol es una serie especial de no ficción que ofrece a los espectadores una mirada sin filtro a los agentes de la ley en acción en todo Estados Unidos. Cada episodio resalta las situaciones de vida y muerte diarias que enfrentan los Departamentos del Sheriff, las Patrullas de Carreteras y los Departamentos de Policía locales en una amplia gama de jurisdicciones desde Connecticut hasta Arizona. Live PD: ofrece una mirada transparente a los encuentros diarios entre la policía y los civiles.Domingo , 13 de octubre

#41

En Carolina del Sur, los oficiales responden para encontrar al autor de un tiroteo desde un automóvil. Mientras tanto, en Indiana, la policía intenta calmar a un ebrio que provoca disturbios. Además, un sospechoso se las ingenia para evadir a los agentes de Texas. ¿Podrán arrestarlo?

Domingo , 20 de octubre

#42

Los agentes responden a una llamada por una balacera en Florida. Más tarde, la policía de Illinois realiza una persecución a toda velocidad. Además, las fuerzas policiales de Carolina del Sur incautan armas y estupefacientes. ¿Qué actividades ilícitas realizan sus dueños?

Domingo , 27 de octubre

#43

Una persecución a pie y con agentes caninos en Florida. Mientras tanto, la policía de Carolina del Sur debe arrestar a un sospechoso que conduce de forma peligrosa. Además, en Utah, los agentes detienen a una pareja de recién casados demasiado apresurados por llegar a su luna de miel.

Espisodios estreno

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S21)

Lunes a las 21:10 MÉX -COL-ARG -CHI / 20:10 VEN

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Lunes, 07 de octubre

#354 LA CASA DEL HORROR (#354 HOUSE OF HORRORS FINAL SACRIFICE)

En Tulsa, un hombre disparó y mato a un desconocido. En Atlanta, una discusión acalorada termina con un hombre muerto y el otro en peligro.

Lunes, 14 de octubre

#355 DOBLE HOMICIDIO (#355 RUNNERRUNNER)

En Mobile, una estafa de dinero termina en un doble asesinato, un detective novato de homicidios lo toma personalmente.

Lunes, 21 de octubre

#364 LA BOCA DEL LOBO (#364 TRAP HOUSE)

Un hombre es asesinado justo antes de que pueda festejar la Navidad. Para encontrar a los responsables de su muerte, los detectives de Tulsa necesitarán de la ayuda de los familiares de la víctima. ¿Lograrán descubrir cuáles fueron los motivos detrás de su asesinato antes de que sea demasiado tarde?

Lunes, 28 de octubre

#365 INOCENCIA ROBADA (#365 STOLEN INNOCENCE)

Cuando una joven madre y su amiga son asesinadas en frente de sus hijos, los detectives de Tulsa esperan que un vehículo muy sospechoso los pueda llevar hasta el asesino. ¿Qué relación tenía con las dos mujeres? ¿Acaso se trató de un ajuste de cuentas? ¿O fue obra de un hombre despechado y violento?

JÓVENES EN PRISIÓN (KIDS BEHIND BARS: LIFE OR PAROLE)

Lunes a las 22:00 MÉX -COL-ARG- CHI - CHI / 21:00 VEN

En los EE. UU., Miles de reclusos están cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por los delitos que cometieron cuando eran menores de edad, pero pronto podrán reconsiderar sus sentencias. Esta serie reflexiva examina los casos reales, junto al doloroso impacto que estas tienen en las familias de las víctimas.

Lunes, 07 de octubre

#03 JAMES (#3 JAMES)

James era un estudiante de honor que asesinó a toda su familia a escopetazos cuando tenía 15 años. Tras pasar 28 años en prisión condenado a cadena perpetua, es un convicto ejemplar que busca probar que cometió su crimen en 2 minutos fatales que no deberían definir el resto de su vida.

Lunes, 14 de octubre

#04 BOBBY (#4 BOBBY)

Bobby tenía 17 años cuando mató a uno de sus suegros e hirió al otro porque desaprobaban su relación. Tras pasar 25 años en prisión, busca un abogado que lo ayude a demostrarle a la corte de Texas que se ha rehabilitado y merece una oportunidad de libertad condicional. ¿Lo encontrará?

Lunes, 21 de octubre

#05 RONALD (#5 RONALD)

Ronald torturó durante 2 días y asesinó a un hombre de 30 años cuando era adolescente. Aunque en su momento sentía que sus acciones estaban justificadas, ahora se encuentra arrepentido y busca que el Estado de Florida le brinde la oportunidad de salir en libertad condicional.

Lunes, 28 de octubre

#06 PRESTON (#6 PRESTON)

En 1998, un joven de 16 años entró a robar a una casa y dos mujeres recibieron disparos. Una de ellas falleció, la otra quedó desfigurada. El joven fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional y ahora pide que analicen su caso con la esperanza de salir en libertad algún día.

Espisodios estreno

ÚLTIMO DÍA EN LIBERTAD (24 TO LIFE)

Lunes a las 22:50 MÉX -COL-ARG- CHI - CHI / 21:50 VEN

Este show sigue a personas que fueron condenadas a prisión en el día previo a ser encarcelados. Los acompañaremos mientras enmiendan sus errores, aprovechan sus últimas horas de libertad y se despiden de sus seres queridos antes de enfrentarse a sus prolongadas sentencias.

Lunes, 07 de octubre

#06 LIDIANDO CON DEMONIOS (#06 DEALING WITH DEMONS)

Kayla era el soporte de su madre y su hermano discapacitado, ahora deberá asegurar su porvenir mientras cumple su sentencia y pedirles perdón por sus actos. Reggie era un jugador de fútbol americano profesional cegado por la fama y la fortuna. Ahora busca el perdón de quiénes lo idolatraban.

Lunes, 14 de octubre

#07 UNA FAMILIA DIVIDIDA (#07 A FAMILY DIVIDED)

James debe confrontar a su madre adicta e intentar que su novia lo espere mientras va a prisión. Candace es una madre de 4 niños que seguramente sean separados. Antes de cumplir su sentencia buscará que permanezcan juntos y confrontará a la hermana que la traicionó y arruinó su vida.

Lunes, 21 de octubre

#08 CAER EN DESGRACIA (#08 FALL FROM GRACE)

Tina es madre de 3 niños y tiene solo 24 horas para asegurarse de que no les falte nada mientras va a prisión. El crimen de John espantó a su familia y ahora debe intentar recomponer la relación con sus hijos y convencer a su esposa de que no lo deje mientras cumple sus 7 años de condena.

Lunes, 28 de octubre

#09 MEDIDAS DESESPERADAS (#09 DESPERATE MEASURES)

Ben es un ex bombero que cometió un acto atroz y ahora enfrenta una enfermedad que pone en riesgo su vida. ¿Podrá convencer a la corte de que suspenda su condena hasta que pueda tratarse? Elisha era el sostén de su familia, ahora tendrá que encontrar la forma de cuidarlos sin vender su casa.

Espisodios estreno

ATRAPADAS (SNAPPED S14)

Lunes a las 00 :00 MÉX -COL-ARG- CHI / 23:00 VEN

Lunes, 07 de octubre

#12 SHRIYA PATEL (#12 SHRIYA PATEL)

Los matrimonios arreglados no siempre terminan de la mejor manera. Pero en este caso, nadie sabe a ciencia cierta cuál de los dos miembros de la pareja dio inicio a un incendio mortal. ¿Habrá sido algo planeado por el hombre? ¿O la responsable intelectual será su esposa inmigrante?

Lunes, 14 de octubre FINAL DE TEMPORADA

#13 SELENA: LA MUERTE DE UNA SUPERESTRELLA (#13 SELENA: DEATH OF A SUPERSTAR)

Las autoridades comienzan a sospechar que Yolanda Saldívar, la fanática número uno y una de las mejores amigas de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena, pudo no haber sido tan leal a ella como la artista creía. ¿Qué nuevas evidencias habrán descubierto?

Espisodio estreno

PATRULLA NOCTURNA: EMERGENCIAS MÉDICAS (NIGHTWATCH NATION)

Domingos a las 22:50 MÉX -COL-ARG- CHI / 21:50 VEN

De la mano del productor ejecutivo Dick Wolf, llega este spinoff de la exitosa serie Patrulla Nocturna, que muestra a los espectadores el día a día de los encargados de salvar vidas durante el turno más difícil de todos, desde la medianoche hasta las primeras luces del amanecer..

Domingo , 06 de octubre FINAL DE TEMPORADA

#10 SOMOS LA PATRULLA NOCTURA (#10 WE ARE NIGHTWATCH NATION)

En Nueva York, Patrick y Danelle intentan ayudar a un paciente esquizofrénico al que nadie ha tomado en serio nunca. Mientras tanto, en Texas, Holly y Chris asisten a una madre asustada durante un control toxicológico y en Lousiana, una noche movida comprueba la terrible fama del turno noche.

A&E SERIES

METROPOLI (METROPOLI)

Estrena Martes 15 a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN

Martes, 15 de octubre

#01

Martes, 22 de octubre

#02

Martes, 29 de octubre

#03

Espisodios estreno

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

Miércoles a las 21:10 MÉX -COL-ARG- CHI / 20:10 VEN- CHI

Miércoles, 02 de octubre

#514 TEORIAS DE CONSPIRACION (#514 CONSPIRACY THEORIES)

Pride se ve forzado a concederle la libertad a un viejo enemigo cuando sus amigos son tomados como rehenes. Mientras tanto, el ángel de Pride continúa rondando a su alrededor sin razón aparente. ¿Pride estará dispuesto a dejar suelto a alguien peligroso para salvar a los suyos?

Miércoles, 09 de octubre

#515 MENTALIDAD DE CANGREJO (#515 CRAB MENTALITY)

El equipo investiga varios asesinatos relacionados con una compañía de construcción que está desarrollando un químico experimental capaz de fortalecer las escolleras. Mientras tanto, alguien utiliza evidencia de una antigua misión de Hannah en Omán en su contra. ¿De quién se trata?

Miércoles, 16 de octubre

#516 SOBREVIVIENTE (#516 SURVIVOR)

Cuando un terrorista escurridizo cuyo único objetivo es lograr vengarse de Hannah reaparece, ella debe ser puesta en el programa de protección de testigos junto a su familia. Mientras tanto, el equipo NCIS deberá intentar encontrar al sospechoso para evitar una catástrofe.

Miércoles, 23 de octubre

#517 AJUSTE DE CUENTAS (#517 RECKONING)

Tras una reorganización de los puestos de trabajo, Pride regresa a la oficina de Nueva Orleans para ponerse al mando durante la investigación de la desaparición de un contramaestre. ¿Podrá demostrar que sus habilidades de liderazgo continúan intactas? ¿ O será demasiado tarde?

Miércoles, 30 de octubre

#518 EN PLENA VISTA (#518 IN PLAIN SIGHT)

Un amigo de Patton que solía ser miembro de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos muere luego de que le disparan desde un auto. Patton se siente impotente por no haber podido hacer nada por evitarlo y, con la ayuda del equipo NCIS, está decidido a encontrar al asesino.

  • A&E MOVIES

Sabado 05 de octubre

17:30hrs MEX -COL-ARG- CHI / 16:30hrs VEN

ROCKY (ROCKY 1)

La película que llevó la estatuilla del Oscar a un ring de boxeo: Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea. Todos creen que será un combate fácil, en el que Apollo dará una paliza a Rocky, pero él les demostrará lo contrario.

MILLION DOLLAR BABY (MILLION DOLLAR BABY)

Maggie es una boxeadora amateur que sueña con ser entrenada por Frankie Dunn, el mejor en su rubro; pero él no parece dispuesto a entrenar a una chica. Sin embargo, Maggie probará ser la boxeadora con la que él siempre soñó y, muy pronto, su carrera avanzará a pasos agigantados.

LA ÚLTIMA PELEA (WARRIOR)

El hijo más joven de un ex boxeador alcohólico vuelve a su hogar para que este lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Durante la competencia, se enfrentará nada más y nada menos que a su hermano mayor, del que lleva años distanciado.

Sabado, 12 de octubre

18:30hrs MEX -COL-ARG-CHI / 17:30hrs VEN

PARÍS EN LA MIRA (FROM PARIS WITH LOVE)

Durante su estadía en la Ciudad de las luces, un joven empleado que trabaja en la oficina del embajador de los Estados Unidos se vincula con una espía estadounidense para detener un ataque terrorista. ¿Podrán salvar a los parisinos?

TRIPLE XXX: ESTADO DE EMERGENCIA (XXX: STATE OF UNION)

El agente August Gibbons ha fichado al ex marine y presidiario Darius Stone, para formar parte del proyecto XXX, escuadrón de choque creado con un solo fin: proteger al presidente de los Estados Unidos de un inminente ataque organizado por un grupo terrorista radical que ha empezado… ya

JUEGO DE ESPÍAS (SPY GAME)

El veterano agente de la CIA Nathan Muir está a tan sólo unas pocas horas de su retiro oficial cuando recibe la noticia de que uno de sus ex discípulos, Tom "Boy Scout" Bishop, se encuentra preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje. La sentencia: su ejecución en las próximas 24 horas. A partir de este momento, Muir deberá hallar el modo de persuadir a la organización mientras consigue más detalles acerca de la situación de Bishop.

Sabado, 19 de octubre

17:50hrs MEX -COL-ARG-CHI / 16:50hrs VEN

PARKER (PARKER)

Un ladrón reconocido por su ética profesional es traicionado por el resto de su banda y dado por muerto. Con ayuda de una infiltrada y una nueva identidad, buscará vengarse apropiándose del nuevo botín de sus ex camaradas.

EL INMORTAL (22 BULLETS)

Un antiguo miembro de la mafia, que lleva años retirado, es atacado una mañana y dado por muerto tras recibir veintidós balazos. Sin embargo, sobrevive milagrosamente y busca al autor del atentado: el único hombre con valor para intentar matarlo.

JOHN WICK (JOHN WICK) Estreno

John Wick, es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. La persona contratada para darle caza es un sicario, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

Sabado, 26 de octubre

18:20hrs MEX -COL-ARG- CHI / 17:20hrs VEN

EL VENGADOR ANÓNIMO (SEEKING JUSTICE)

Un marido desesperado solicita los servicios de un grupo parapolicial para vengarse de quien ultrajó a su amada esposa. Pero ahora, el grupo necesita que él les haga un "favor". ¿Qué le pedirán a cambio? ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar él para devolver la ayuda que le prestaron?

FUEGO CON FUEGO (FIRE WITH FIRE)

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato cometido por una banda de mafiosos. El hombre entra en el programa de protección de testigos, pero no consigue ocultar su identidad por mucho tiempo y decide actuar por su cuenta.

PLAN DE FUGA (GET THE GRINGO)

Durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

A&E MOVIES

ESPECIAL HALLOWEEN

Martes , 29 de octubre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI/ 21:00hrs VEN

HOSTAL (HOSTEL)

Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana... si sobreviven.

Miércoles , 30 de octubre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI/ 21:00hrs VEN

LA PROFECÍA (THE OMEN)

Una nueva era de maldiciones amenaza con iniciar cuando un diplomático (Liev Schreiber) y su esposa (Julia Stiles) descubren que el niño (Seamus Davey-Fitzpatrick) que adoptaron podría ser el hijo de Satanás. Señales místicas muestran que el Anticristo ha regresado a luchar por el dominio del cielo y la Tierra.

Jueves , 31 de octubre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI/ 21:00hrs VEN

TERROR EN AMITYVILLE (THE AMITYVILLE HORROR)

Una pareja de recién casados se muda a una casa enorme cuyos previos habitantes fueron víctimas de un macabro asesinato el año anterior. ¿Qué fuerzas demoníacas habitan en su interior?

Viernes , 01 de noviembre

22:00hrs MEX -COL-ARG- CHI/ 21:00hrs VEN

LA CASA DE AL LADO (HOUSE AT THE END OF THE STREET)

Madre (Elisabeth Shue) e hija (Jennifer Lawrence) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado

Sabado , 02 de noviembre

20:15hrs MEX -COL-ARG-CHI / 19:15hrs VEN

911: LLAMADA MORTAL (THE CALL)

Una operadora que lleva años recepcionando llamadas de emergencia en el 911, recibe la de una adolescente que acaba de ser secuestrada. Para poder salvar su vida, la operadora deberá enfrentarse a un asesino de su pasado. ¿Será capaz de vencer sus propios miedos para salvar a la joven?

EL DESPERTAR DEL DIABLO (THE HILLS HAVE EYES)

Un viaje familiar se torna aterrador cuando los viajeros se extravían en una zona atómica establecida por el Gobierno estadounidense. Sin embargo, los desafortunados viajeros descubren, para su horror, que el lugar no está deshabitado. Una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca.

INFRAMUNDO (UNDERWORLD EXTENDED)

"Por siglos, vampiros y hombres-lobo luchan a muerte por el dominio total. Selene, hermosa guerrera vampiro, descubre que los licántropos buscarán a un humano para crear un nueva raza de hombres-lobo invencibles. Evitándolo, Selene descubrirá la forma terrible como entró al mundo de las sombras, y encontrará el amor de manera inusual.

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad