Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Lifetime programacion Octubre 2019 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo 10PM MX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

Martes 01

HERMOSA Y PELIGROSA (BEAUTIFUL AND TWISTED)

Miércoles 02

SECUESTRO EN CLEVELAND (CLEVELAND ABDUCTION)

Jueves 03

INCRIMINADA POR MI PROMETIDO (FRAMED BY MY FIANCE)

Viernes 04

BODA EN EL PARAÍSO (DESTINATION WEDDING)

Sábado 05

TEN YEAR REUNION (TEN YEAR REUNION)

Domingo 06

TRAMPA SEXUAL (SCORNED)

Lunes 07

RESTLESS VIRGINS (RESTLESS VIRGINS)

Martes 08

TEN YEAR REUNION (TEN YEAR REUNION)

Miércoles 09

GRISELDA: LA REINA DE LA COCAÍNA (COCAINE GODMOTHER)

Jueves 10

ASESINADA A LOS 17 (MURDERED AT 17)

Viernes 11

ESTUDIANTE DE HONOR (HONOR STUDENT)

Sábado 12

MI MARIDO, MI ASESINO (NEWLYWED AND DEAD)

Domingo 13

UNA MADRE PARA AMAR (I AM SOMEBODY´S CHILD)

Lunes 14

MATÉ A MI MEJOR AMIGA: LA HIJA DEL PREDICADOR (I KILLED MY BFF: THE PREACHERS DAUGHTER)

Martes 15

LA CAMA EQUIVOCADA (THE WRONG BED: NAKED PURSUIT)

Miércoles 16

SOY ELIZABETH SMART (I AM ELIZABETH SMART)

Jueves 17

JODI ARIAS: PEQUEÑO Y SUCIO SECRETO (JODI ARIAS DIRTY LITTLE SECRET)

Viernes 18

HERMANAS DE SANGRE (A SISTER´S NIGHTMARE)

Sábado 19

LA VIDA SECRETA DE LAS PORRISTAS (SECRET LIVES OF CHEERLEADER)

Domingo 20

TERROR EN EL BOSQUE (TERROR IN THE WOODS)

Lunes 21

LA PESADILLA DE UN PADRE (A FATHER'S NIGHTMARE)

Martes 22

LA VIDA SECRETA DE LAS PORRISTAS (SECRET LIVES OF CHEERLEADER)

Miércoles 23

SIMONE BILES: CORAJE PARA TRIUNFAR (THE SIMONE BILES STORY: COURAGE TO SOAR)

Jueves 24

LA NIÑERA DEBE MORIR (NANNY KILLER)

Viernes 25

EMBARAZADAS DEL MISMO HOMBRE (DOUBLE DADDY)

Sábado 26

INFAMOUS (INFAMOUS)

Domingo 27

EL CLUB DEL MIEDO (THE STALKER CLUB)

Lunes 28

ACOSADA POR MI EX (STALKED BY MY EX)

Martes 29

INFAMOUS (INFAMOUS)

Miércoles 30

MENENDEZ: HERMANOS DE SANGRE (MENENDEZ: BLOOD BROTHERS)

Jueves 31

LOS MISTERIOS DE JENNIFER: UNA PASIÓN ASESINA (GARAGE SALE MYSTERY: MURDER MOST MEDIEVAL)

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

SÁBADOS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

Los sábados continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente por Lifetime para Lifetime.

Sábado 05

TEN YEAR REUNION (TEN YEAR REUNION)

4 mujeres que solían ser inseparables se reencuentran en la reunión de su colegio secundario y desentierran una cápsula del tiempo con algunos de sus secretos más íntimos. Uno de ellos, resulta ser la clave para descubrir el misterio detrás de la muerte de una de sus mejores amigas.

Sábado 19

LA VIDA SECRETA DE LAS PORRISTAS (THE SECRET LIVES OF CHEERLEADERS)

La animadora de talento natural Ava es un éxito instantáneo en su nueva escuela, pero su rápido aumento de popularidad se ve amenazado por la rivalidad de la capitana del equipo, que somete a Ava y a los otros nuevos reclutas a través de un brutal proceso de iniciación, dejando a Ava enfrentan consecuencias tanto en la escuela como en el hogar.

Sábado 26

INFAMOUS (INFAMOUS)

Cuando una adolescente popular muere, su mejor amiga disfruta de la atención de las redes sociales, mientras que su rival busca vengar el pasado y descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte

  • NUEVA TEMPORADA

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES (LITTLE WOMEN: LA S8)

LUNES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

LUNES 07

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER (#111 I DO'S AND DON'TS)

Jasmine y Chris hacen una ceremonia de renovación de votos para mejorar su matrimonio, pero nadie sabe si Christy se presentará en la fiesta tras haber sido empujada a la piscina por Terra. Además, Christy debe elegir entre su trabajo soñado y una de sus amistades. ¿Qué le dolerá más perder?

LUNES 14

DETOX DE REDES SOCIALES (#112 SOCIAL MEDIA INTERVENTION)

Christy ayuda a Todd a calificar para una cirugía que mejorará su mobilidad pero él no parece muy interesado. Terra reúne a las chicas para que intenten ayudar a Tonya con su adicción a las redes sociales, pero todo se complica cuando acusan a Jaa de criticar a Tonya a sus espaldas.

LUNES 21

METICHE (#113 MEDDLING QUEEN)

Tras perder un montón de peso, Christy busca tratamiento para la pérdida de cabello. Elena finalmente le confiesa a las chicas la raíz de sus problemas de actitud. Terra participa de un Bingo con Drag Queens para recolectar dinero para la hidrocefalia y Jasmine intenta amigarla con Christy.

LUNES 28

BOLA DE NIEVE (#114 THE SNOWBALL EFFECT)

Christy descubre las primeras piezas de su colección de lencería pero no todas son de su agrado. La amistad de Autumn y Cole se complica porque él siente que sus consejos no son escuchados. Además, un viaje de ski se complica cuando Terra acusa a Christy de haberle mentido.

  • NUEVOS EPISODIOS

MIKIE RUSSO SALVA TU BODA (MIKIE SAVES THE DATE)

MARTES 8:20PM MEX-VEN / 7:20PM COL / 21:20HS ARG

Sigue al extraordinario organizador de eventos, Mikie Russo, crea bodas únicas y visualmente atractivas para sus clientes. Aparte de su capacidad para resolver situaciones de tensión emocional que surgen cuando se planifica una boda, Mikie es capaz de desactivar las disputas familiares con facilidad. No hay una fiesta, grande o pequeña, que este maestro del matrimonio no pueda manejar. Con una actitud de "hágalo usted mismo" y una pasión por el bricolaje, este nativo de Long Island entró en la industria gracias a su pasión por las flores. En cada episodio, Mikie ayudará a una nueva pareja a convertir la boda de sus sueños en realidad, sin importar el presupuesto.

MARTES 01

GLAMOUR DESPAMPANANTE (#01 GLITZY GLAMOUR)

La presión y el estrés de la boda de Danielle y Eric aumentan con el correr de los días. Mikie deberá ayudar a Danielle a lidiar con algunos problemas personales para asegurarse de que la fiesta que planeen represente a la perfección lo que ella y su futuro esposo quieren.

MARTES 08

SOFISTICACIÓN RÚSTICA (#02 RUSTIC SOPHISTICATION)

Brittany y su futuro esposo Ryan tienen gustos muy disímiles y la organización de su boda ha sacado a relucir sus diferencias. Mikie deberá ayudarlos a satisfacer sus deseos y los de sus familias sin entrar en conflictos. ¿Será capaz de convencer a la pareja de que sus estilos pueden complementarse?

MARTES 15

TRADICIÓN MODERNA (#03 MODERN TRADITION)

Jenna y John se resisten a tener una gran boda al estilo italiano solo para conformar a sus familias. Mikie intentará encontrar un balance perfecto entre la boda que ellos sueñan y la tradición que sus seres queridos tanto anhelan. ¿Los novios se verán obligados a ceder ante la presión?

MARTES 22

OPULENCIA CONSERVADORA (#04 CONSERVATIVE OPULENCE)

Stavroula y Rob necesitan la ayuda de Mikie para conciliar sus dos culturas complemente diferentes en su boda soñada. Será un trabajo duro para el organizador que no está seguro de poder satisfacer a las exigentes y extremadamente particulares familias de la pareja. ¿Lo logrará?

MARTES 29

SOFISTICACIÓN PERTURBADORA (#05 CREEPY SOPHISTICATION)

Los gustos de Ryan y su futura esposa Regina son muy peculiares. Mikie tendrá que asegurarse de que los detalles escalofriantes que desean para su boda no espanten a sus invitados. Pero además, se enfrenta a una fecha límite casi imposible, ¿será capaz de terminar este proyecto a tiempo?

  • NUEVA SERIE

¿POR AMOR O POR DINERO? (MARRYING MILLIONS)

MARTES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

Este show sigue a parejas que provienen de estratos sociales opuestos. Personas completamente normales que se ven sumergidas en una vida de opulencia y viajes glamorosos por sus nuevas parejas. Pero camino al altar, el cuento de hadas puede complicarse debido a sus diferencias.

MARTES 22

NO SE PUEDE COMPRAR EL AMOR (#01 CANT BUY MY LOVE)

Brianna de 21 años tiene problemas para adaptarse al mundo de su pareja Bill, de 61 años. Mientras tanto, Katie le confiesa a su hija que está saliendo con su amigo Kolton. Los padres de Rosie no apoyan su relación con Drew y Gentille no sabe por qué su novio no la introduce en su grupo de amigos.

MARTES 29

MILLONES DE PROBLEMAS (#02 MILLION DOLLAR PROBLEMS)

A pedido de Bill, Brianna se reúne con su ex esposa para pedirle consejos. Gentille decide conocer el hogar de Brian. La hija de Katie le pide explicaciones sobre su relación con Kolton. Megan y Sean buscan organizar su boda a pesar de las dudas de él acerca de contraer matrimonio.

  • NUEVOS EPISODIOS

BEBÉS TRAS LAS REJAS (BABIES BEHIND BARS)

MIÉRCOLES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

En los Estados Unidos, cada año, nacen cerca de 10000 bebés tras las rejas. Esta serie recopila las historias de 5 internas de la Prisión de Indiana que deberán ajustarse a las reglas de la cárcel para conservar a sus hijos, de lo contrario podrían perderlos

MIÉRCOLES 02

LAS MAMÁS PUEDEN CONQUISTAR EL MUNDO (#8 MOMMAS CAN CONQUER THE WORLD)

Tres de las reclusas se disputan el codiciado puesto de niñera, pero solo una de ellas cuenta con el apoyo de su pandilla de chicas problemáticas. Además, Brandi se prepara para su audiencia frente al tribunal de libertad condicional y Donyell da a luz a una niña.

MIÉRCOLES 09

DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA (#9 GOD'S GOT THE LAST SAY)

Brandi se enfrenta a la junta de libertad condicional para defender su caso. Mientras que dos reclusas embarazadas se disputan el único espacio libre del programa para madres de la prisión.

MIÉRCOLES 16 FINAL DE TEMPORADA

CREE EN MÍ (#10 BELIEVE IN ME

Brandi recibe la libertad condicional pero descubre que la vida fuera de la prisión no es tan fácil como pensaba. Mientras tanto, Stephanie recibe la visita de su familia y la bebé Abigail conoce por primera vez a sus 2 hermanos mayores.

  • NUEVOS EPISODIOS

MI ESPACIO SOÑADO (HE SHED SHE SHED)

JUEVES 8:20PM MEX-VEN / 7:20PM COL / 21:20HS ARG

JUEVES 03

EL RANCHO ROSA (#04 GREEN ACRES GO PINK)

Gregg necesita la ayuda de Luke para crear un espacio inspirado en el Lejano Oeste en su rancho de California. Mientras tanto, Sarah ayudará a Susan a transformar su granja de Pensilvania en un refugio que combine elegancia y tenga mucho rosa para atraer a sus amigas citadinas.

JUEVES 10

SÓLO PARA ADULTOS (#05 ADULTS ONLY)

Los expertos en cobertizos Luke y Sarah ayudan a 2 padres ocupados a construir sus refugios solo para adultos. En Massachusetts, un fanático del hockey tendrá su propia pista de hielo. Mientras que en Austin, Heather busca un espacio inspirado en el champagne para sus reuniones de amigas.

JUEVES 17 FINAL DE TEMPORADA

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA (#06 SHED AND BREAKFAST)

Luke y Sarah deben ayudar a 2 dueños a transformar sus patios traseros en espacios que puedan rentar. El dueño de un rancho de Texas quiere un lugar elegante para pasar los fines de semana. Mientras que en Carolina del Norte, Sarah construye un cuarto despampanante y ecológico.

  • NUEVOS EPISODIOS

PROJECT RUNWAY (PROJECT RUNWAY S16)

JUEVES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

JUEVES 03

MODELOS DE TODOS LOS TAMAÑOS (#1601 ONE SIZE DOES NOT FIT ALL)

Los diseñadores comienzan la temporada 16 con estilo: deberán crear un look para la alfombra roja que demuestre cuál es su visión de la moda. Pero los jueces tienen una sorpresa especial: las modelos que los lucirán serán de todas las tallas. La jueza invitada es la actriz Olivia Munn.

JUEVES 10

MATERIALES RECICLABLES (#1602 AN UNCONVENTIONAL RECYCLING)

No solo es el primer desafío en equipos de la temporada, también es el primero con materiales no convencionales y los diseñadores deberán utilizar elementos reciclables para crear un atuendo de última moda. La actriz Maggie Q y la editora de Marie Claire, Anne Fulenwider serán las juezas invitadas.

JUEVES 17

INSPIRACIÓN PARA UN DISEÑO INNOVADOR (#1603 A LEAP OF INNOVATION!)

Los diseñadores son invitados a una función privada de la película Bailarina y a una presentación especial del baile que fusiona hip hop con ballet. Deberán inspirarse en ambos para crear un diseño innovador y provocativo. La jueza invitada es la famosa bailarina de Dance Moms, Maggie Ziegler.

JUEVES 24

PIJAMA PARTY EN EL EMPIRE STATE (#1604 WE'RE SLEEPING WEAR?)

Para el desafío de pijamas de Heidi Klum, los diseñadores participarán de una pijamada en el techo del edificio Empire State, en Nueva York. ¿Les servirá para hallar la inspiración que necesitan? ¿O sufrirán de vértigo? La jueza invitada será la reconocida cantante Demi Lovato.

JUEVES 31

¿ÁNGEL O DEMONIO? (#1605 DESCENDING INTO GOOD AND EVIL

Inspirados en la película Los Descendientes 2, los diseñadores visitan la mansión Lyndhurst y deberán crear un atuendo que represente el "Bien" o el "Mal", y aunque los resultados sean angelicales, el diablo está en los detalles. Las juezas invitadas serán Dove Cameron y China Anne McClain.

  • NUEVA SERIE

REMODELACIONES IMPOSIBLES (YOU CAN'T TURN THAT INTO A HOUSE)

JUEVES 8:20PM MEX-VEN / 7:20PM COL / 21:20HS ARG

REMODELACIONES IMPOSIBLES es una serie en la que los hermanos Taimoor y Rehan Nana, con sede en Misuri, junto con su socio y arquitecto Kyle Davis, usan su ingenio y habilidades de renovación para crear un equipo increíble. Espacios de vida en lugares totalmente imposibles. Si se trata de convertir un viejo y oxidado silo en un rascacielos de gran altura o transformar un viejo avión sin servicio en una casa con alas, no hay trabajo demasiado extremo para esta tripulación.

JUEVES 24

BUSES ESCOLARES (#01 SCHOOL BUSES)

Los hermanos diseñadores Rehan y Taimoor viajan hacia un rancho ubicado en Texas para intentar reformar un par de buses escolares. Con un presupuesto acotado, deberán transformarlos en una casa de ensueño para sus dueños, Will y Tana. ¿Podrán cumplir con sus expectativas?

CIRCO RODANTE (#02 CARNIVAL TRAILER)

Los hermanos diseñadores Taimoor y Rehan intentarán transformar el histórico remolque de feria de una familia en una casa de visitas moderna para cuando los visita la abuela. ¿Lograrán mantener el encanto original de la estructura integrando su propio toque vanguardista?

JUEVES 31

UN COBERTIZO Y UN CONTAINER (#03 BISON SHED)

Los hermanos Taimoor y Rehan buscan transformar un antiguo galpón de bisontes y un contenedor en desuso en una moderna sala de estar de dos pisos para las hijas adolescentes de sus clientes. Pero lo más complicado es que deben terminarlo antes del cumpleaños de una de las chicas. ¿Lo lograrán?

CAMIONES DE LECHE (#04 DAIRY TRUCKS)

Los hermanos expertos en reconvertir espacios, Taimoor y Rehan, persiguen un objetivo imposible: transformar un par de camiones transportadores de lecher en un espacio digno y habitable. ¿Serán capaces de crear un dulce refugio? ¿O probarán el agrio sabor de la derrota?

  • NUEVOS EPISODIOS

DANCE MOMS (DANCE MOMS S8)

VIERNES 8:20PM MEX-VEN / 7:20PM COL / 21:20HS ARG

VIERNES 04

EL ULTIMATUM DE LILLY (#184 LILLY'S ULTIMATUM)

Con Brady desaparecido, Abby desafía a las chicas a demostrar que pueden ganar solas, y Lilly recibe un ultimátum sin precedentes. A GiaNina se le asigna un solo personaje de primer nivel para enfrentarse cara a cara con Sarah, quien espera que su primer solo pueda ser una victoria personal para su familia.

VIERNES 11

EL REGRESO DE YOLANDA (#185 YOLANDA'S BACK)

En una semana infernal, Abby les asigna una rutina de baile sobre iniciación a la sororidad a las chicas y trae de vuelta a dos ex miembros del grupo (Yolanda y Elliana) para motivarlas. Pero al ver esto, una de las madres decide renunciar súbitamente al equipo. ¿Por qué será que no las quiere allí?

VIERNES 18

EQUIPO A PRUEBA (#186 A TEAM ON TRIAL)

Tras una larga racha de derrotas a cuestas, las peleas entre las chicas del grupo de baile ponen a todos en riesgo. Mientras tanto, Abby le brinda a una mini la oportunidad de sumarse al equipo y un dueto entre GiaNina y Elliana genera una batalla campal entre las dos madres.

VIERNES 25

LAS ESTRELLAS DE PITTSBURGH (#187 MAKING A SPLASH IN PITTSBURGH)

Abby prepara la rutina más exigente hasta el momento para competir en Pittsburgh. Además, las rivales de toda la vida Lilliana y Elliana compiten con solos famosos inspirados por la ex miembro del equipo JoJo Siwa y realizan una de las mejores rutinas de la historia del ALDC.

  • NUEVOS EPISODIOS

GUERRA DE PORRISTAS (CHEERLEADER GENERATION)

VIERNES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

VIERNES 04

NO PIERDAS EL SUEÑO POR ESO (#06 DON'T LOSE SLEEP OVER IT)

Donna divide su tiempo entre la preparación de la "Baby Shower" de Ryan y las intensas prácticas de su equipo, pero tiene grandes esperanzas de aspirar al título número 20 de la Competencia Estatal. Sin embargo, el estrés y la falta de sueño podrían generar un desastre en la presentación.

VIERNES 11

ESPERANZA Y DESAMOR (#07 HOPE AND HEARTBREAK)

El escuadrón de Ole Miss tiene una última oportunidad de impresionar a la entrenador Ryan antes de las nacionales y Jordan no la desaprovecha. Pero, ¿será suficiente? Mientras tanto, en Dunbar, la entrenadora Donna debe tomar la dolorosa decisión de quitar a alguien del equipo.

VIERNES 18

PRUEBA Y ERROR (#08 HIT OR OLE MISS)

Con un evidente embarazo a cuestas, la entrenadora Ryan revoluciona el equipo al darle a Jordan un codiciado puesto en la competencia nacional. ¿Esta decisión contribuirá a que salgan todos los trucos y ganen? ¿O condicionará la performance de algunos miembros del grupo y hará que pierdan?

VIERNES 25

ESTRELLAS EN ASCENSO O DESCENSO (#09 SHOOTING STARS OR FALLING STARS)

Por primera vez, Donna viaja a las Nacionales sin el apoyo de Ryan que debe permanecer en reposo, pero está decidida a quedarse con el título antes de que nazca su primer nieto. Para eso, le implora a su equipo que se comporten como estrellas. ¿Podrán conquistar sus nervios?

Lifetime es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad