Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canción y Video Mucho más allá Frozen 2 de David Bisbal, versión en español de Into the unknown

DAVID BISBAL INTERPRETARÁ LA CANCIÓN QUE SONARÁ EN LOS CRÉDITOS FINALES DE

FROZEN 2

PARA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA

El artista español cantará el tema "Mucho más allá"

Disney anunció hoy queel exitoso cantante español, David Bisbal, interpretará "Mucho más allá", la canción de los créditos finales de FROZEN 2 , en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

El tema se lanzará junto con su video musical y es la versión en español de la canción "Into The Unknown" interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de FROZEN 2 en Estados Unidos.

"Mucho más allá" de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de FROZEN 2 de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales. La nueva película animada de Disney estrenará en cines de Argentina el 2 de enero de 2020.

Cantar "Mucho más allá" para David Bisbal ha supuesto un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta magnífica canción."Es un proyecto que ha venido con una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera", comentó Bisbal.

"Estaré eternamente agradecido que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido pues tan importante en la familia de mucha gente", agregó."Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño", completó el artista.

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

Cuenta con +2Millones de seguidores y + de 6Millones de oyentes al mes en Spotify. En YouTube supera los 2 Millones de subscriptores y suma 1.4 billones de vistas de sus videos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

La lista de temas de la banda sonora original en español de FROZEN 2 es la siguiente.

1. Mil memorias

2. Desde el corazón

3. Mucho más allá

4. Cuando sea mayor

5. Renos mejores que humanos (Continuación)

6. Tu luz

7. Muéstrate

8. Lo que hay que hacer

9. Into the Unknown (versión de Panic! At The Disco)

10. All Is Found (versión de Kacey Musgraves)

11. Lost in the Woods (versión de Weezer)

12. Mucho más allá (David Bisbal)

FROZEN 2 es la continuación de la película de 2013 FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, que esla película animada más taquillera a nivel global de todos los tiempos y también la película animada más vista en Latinoamérica de Walt Disney Animation Studios.

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA ganó un premio Óscar® en la categoría "Mejor película animada" del año. La canción icónica de la película "Let it go" ("Libre soy"), con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un premio Óscar® en la categoría "Mejor canción original".

"Mucho más allá"

estará disponible el 8 de noviembre en plataformas digitales y formará parte de la banda sonora original en español de la película.

FROZEN 2 estrenará en cines de Argentina el 2 de enero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad