Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Horario Impuros 2º Temporada, con Luciano Cáceres y Germán Palacios, sinopsis, elenco: Fox Premium

Los negocios y la familia no deben mezclarse

Con las participaciones de Luciano Cáceres y Germán Palacios,

FOX Premium presenta la segunda temporada de la producción original brasileña

"IMPUROS"

Basada en hechos reales de los años 90, la ficción dramática cuenta la historia del ascenso del narcotráfico en Río de Janeiro y, más allá de retratar la guerra entre narcos y policías, presenta una cruda mirada sobre las familias que pierden a sus hijos de la mano de las drogas y la violencia

FOX Premium presenta la segunda temporada de "IMPUROS", la producción original brasileña que muestra ambos lados de la guerra del narcotráfico, donde todos son héroes y villanos dentro de sus realidades.

Filmada en Río de Janeiro y Montevideo, "IMPUROS" no es solo una historia de crímenes y tráfico de drogas, es una serie que recorre las relaciones humanas y los dramas universales que las atraviesan.

Basada en hechos reales del contexto social, político y económico de los años 90, "IMPUROS" retrata la guerra y la profesionalización del narcotráfico en Río de Janeiro y cómo cambió las reglas del juego en la sociedad y las instituciones, a través dela historia de Evandro do Dendê ( Raphael Logam, nominado a un "International Emmy® Award 2019" en la categoría "Mejor Actuación Masculina" por su rol protagónico), un joven de la favela de Río de Janeiro que soñaba con ser un hombre de negocios, pero cuando la policía mata a su hermano traficante, decide buscar venganza. Matando a los responsables, termina convirtiéndose en uno de los principales líderes del tráfico latinoamericano.

En el lado opuesto, se encuentra Vítor Morello (Rui Ricardo Diaz), un policía federal experimentado que se ve aplastado y subutilizado en la burocrática institución y cuyo trabajo le sirve como válvula de escape para su temperamento autodestructivo y pesimista respecto a la vida.

En la nueva entrega de "IMPUROS", tras convertirse en el principal narcotraficante de Brasil, Evandro tiene nuevos retos: salir de la cárcel, matar a sus enemigos y retomar las rutas del narcotráfico internacional. Para eso, deberá huir a Bolivia, llevando a su esposa Geise (Lorena Comparato), a Mariana, viuda de su hermano, y a los hijos de las dos mujeres.

Por llevarse a los nietos de Arlete (Cyria Coentro), Evandro tendrá que enfrentarse de una vez con su madre, que no solo lo entregó a los policías, sino que además intentó raptar a sus hijos varias veces. Más allá de luchar contra la policía y los capos del narcotráfico de Latinoamérica, Evandro deberá enfrentar la furia de las mujeres de su vida.

Por su parte, el obstinado Morello, aún más alcohólico que antes, tendrá el respaldo de la policía anti narcóticos de los EE.UU. (DEA) en su cruzada para atrapar a Evandro. Lo que la DEA y los federales de Brasil no saben, es que Morello no quiere simplemente atrapar a Evandro, sino matarlo. Sin embargo, Morello tendrá que dejar pasar muchas oportunidades de capturar a Evandro por elegir salvar a su hija, Inés (Karize Brum), quien se ha convertido en una adicta a la cocaína y le trae recuerdos de su propia madre drogadicta y muerta de sobredosis cuando él era solo un niño.

En esta nueva temporada,Germán Palacios ("La Fragilidad de los Cuerpos") vuelve a encarnar a Arturo Urquiza, el narcotraficante boliviano, líder del poderoso clan Urquiza que, controlando con mano de hierro la producción y suministro del más puro "oro blanco" de Sudamérica, será crucial para los caminos de expansión de Evandro. Por otra parte,Luciano Cáceres ("Argentina, tierra de amor y venganza")debuta encarnando a Jorge, un apuesto y codicioso piloto que trabaja para los Urquiza. Evandro se acercará a él por el transporte de mercancía y el lavado de dinero, se harán amigos y Jorge le presentará el negocio de la refinación.

El elenco de la nueva temporada de "IMPUROS" se completa con los brasileños João Vitor Silva ("Rock Story"), Gillray Coutinho ("1 Contra Todos"), André Gonçalves ("Escrito en las Estrellas"), Fernanda Machado ("Confia em Mim"), Peter Brandão ("Babilônia"),Rocco Pitanga ("Era Uma Vez"), Leandro Firmino ("Ciudad de Dios") y el uruguayo Oscar Pernas ("La Demora").

Además, se suman nuevos personajes interpretados por el argentino Luciano Cáceres ("El Hijo") y los brasileños Bruno Ferrari ("Liberdade, Liberdade"), André Mattos ("Tropa de Elite" 2), Bruna Spinola ("La Trampa"), Carolina Chalita ("Malhação"), Michel Bercovitch ("Jesús"), Simone Soares ("O Astro"), Orã Figueiredo ("Bajo Presión"), Pierre Santos ("Tropa de Elite" 2) y Deivis Lopes de Amorim.

La dirección de "IMPUROS" está a cargo de Tomás Portella ("Qualquer Gato Vira Lata", "Ensaio Sobre a Cegueira") y René Sampaio ("Faroeste Caboclo", "4All"), la serie fue creada por Alexandre Fraga ("Oeste - a guerra do jogo do bicho"). Los guionistas son Alexandre Fraga, Davi Kolb, Pedro Perazzo, Carol Garcia y Tomas Portela. "IMPUROS" es una co-producción deBarry Company Brasil y Buena Vista Original Productions.

El viernes 8 de noviembre a las 10.30 P.M., FOX Premium presenta la segunda temporada de la producción original brasileña nominada a un "International Emmy® Award 2019".

Desde el sábado 9 de noviembre, un episodio estreno todos los sábados, a las 2.30 A.M. en FOX Premium Series y todos los episodios disponibles a partir del viernes 8 de noviembre con la suscripción a FOX Premium en la app de FOX

La primera temporada completa se encuentra disponible para revivir bajo demanda con la suscripción a FOX Premium en la app de FOX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad