La luz del fin del mundo, crítica opinión pelicula 2019 Light of My Life

La luz del fin del mundo, crítica opinión pelicula 2019 Light of My Life

La luz del fin del mundo es una película post apocalíptica, que, si no sos amante de este género o de las historias sobre virus o pandemias mortales, no te va a interesar verla ya que quizás creas que es de las de zombies o de locos infectados, pero nada más alejado de esto.

¿Está buena?

Si. La historia es pequeñísima, pero plagada de intimismo y ternura, pues lo más importante y atrapante en esta producción son los fascinantes y realistas diálogos entre padre e hija, el amor que se demuestran y la lucha por la sobrevivencia.

¿Y la actuación?

Magnífica. Tanto Casey Affleck como Anna Pniowsky realizan su trabajo con maestría y extrema naturalidad, enganchando al espectador en sus exquisitos diálogos, y poniéndolo tenso en cada una de las escenas en que sus vidas corren peligro.

¿Me puede llegar a gustar?

Si vas a buscar acción post apocalíptica, es posible que no salgas conforme del cine ya que no es lo que abunda, a pesar de haber varias escenas de acción y nervio, pero si te queda claro que por allí no pasa la cosa te va gustar mucho.

En resumen:

Una historia que se cuenta en cinco minutos, pero que está brillantemente narrada como para poder disfrutar a pleno cada uno de sus ciento diecinueve minutos

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)