Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Estreno Ali & Cavett The tale of the tapes, documental HBO sobre Muhammad Ali, sinopsis: Horario 25/02/20

'ALI & CAVETT: THE TALE OF THE TAPES',

UN RETRATO EMOCIONANTE DE LA LEYENDA DEL BOXEO

MUHAMMAD ALI,

SE ESTRENA SOLO POR HBO y HBO GO

Entre 1968 y 1979, la gran estrella del boxeo Muhammad Ali participó nada menos que 14 veces del programa ganador del Emmy® "The Dick Cavett Show". Con su carisma natural, su sagacidad y su divertido estilo combativo, Ali era el invitado perfecto para el sofisticado presentador Dick Cavett.

Juntos produjeron momentos memorables de la TV. Intercalando escenas del programa con nuevas declaraciones del propio Dick Cavett, además de análisis especializados de escritores, comentaristas deportivos y activistas de los derechos civiles

Sea charlando sobre sus proezas en el ring, las cuestiones raciales en los Estados Unidos o su polémica decisión de no luchar en la Guerra de Vietnam, Ali era un invitado interesante y provocador. El documental es un fascinante viaje en el tiempo donde las cuestiones de época puntúan la relación entre dos hombres que construyeron un vínculo improbable y duradero.

El mundo oyó hablar de Muhammad Ali -conocido en ese entonces por su nombre original, Cassius Clay- cuando ganó la medalla de oro en la categoría peso pesado liviano en los Juegos Olímpicos de Roma, en 1960. A los 18 años, surgía un prodigio del boxeo. A partir de ese momento decidió usar la fama para llamar la atención hacia las cuestiones raciales, religiosas y políticas de los Estados Unidos. Al participar en el "The Dick Cavett Show", Ali encontró en el conductor un socio inteligente y dispuesto al debate y llevó estos temas y discusiones a los hogares de millones de norteamericanos.

ALI & CAVETT: THE TALE OF THE TAPES cuenta con entrevistas importantes con distintos expertos que comentan el legado de Ali, como el activista de los derechos civiles reverendo Al Sharpton, el periodista deportivo y durante mucho tiempo comentarista del Mundial de Boxeo en HBO Larry Merchant, el biógrafo Thomas Hauser, el columnista Juan Williams y la escritora Ilyasah Shabazz. El material de archivo de "The Dick Cavett Show" incluye entrevistas con el entrenador Angelo Dundee y con los campeones de boxeo Joe Louis, Sugar Ray Robinson y Joe Frazier.

ALI & CAVETT: THE TALE OF THE TAPES es presentado por HBO Documentary Films y Cavalier Films. Con dirección de Robert S. Bader, guion de Robert S. Bader y Dick Cavett, producción de Robert S. Bader, Bay Dariz y Allan Falk, y edición de Robert S. Bader y Oliver Thompson.

ALI & CAVETT: THE TALE OF THE TAPES

se estrena el martes 25 de febrero solo por HBO y HBO GO

Horario a confirmar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad