Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Estreno Perry Mason 2020, serie HBO con Matthew Rhys, sinopsis, elenco: Horario 21/06/20

LA NUEVA SERIE DE DRAMA

'PERRY MASON'

ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN HBO y HBO GO

Los Ángeles, 1931.

Mientras el resto del país lucha en el contexto de la Gran Depresión, esta ciudad está en auge. ¡Petróleo! ¡Juegos Olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico!

Y el secuestro de un niño que sale muy, pero muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason.

Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.

PERRY MASON está protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

Los productores ejecutivos son, en orden alfabético, Amanda Burrell, Robert Downey Jr., Susan Downey, Ron Fitzgerald, Joe Horacek, Rolin Jones y Timothy Van Patten - quien también dirige. Con la co-produccción ejecutiva de Aida Rodgers; producción de Matthew Rhys, la serie es creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner.

Protagonizada por el ganador del Emmy® Matthew Rhys,

PERRY MASON

estrena el domingo 21 de junio a las 22:00hs.

exclusivamente en HBO y HBO GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad