Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Estreno Victor Hugo, miniserie retrato Film&Arts, sinopsis, elenco: Horario 05/05/20

La miniserie detrás del famoso poeta

Victor Hugo

llega a la pantalla de Film&Arts

El canal de las artes Film&Arts presenta "Victor Hugo", la miniserie retrato del poeta francés que se debatió entre el poderoso Napoléon, su familia y sus amantes en el contexto de su famosa novela clásica "Les Misérables".

La miniserie del reconocido poeta y dramaturgo francés "Victor Hugo" llega a la pantalla de Film&Arts para mostrar la historia detrás de su famosa obra clásica "Les Misérables" en un complejo contexto de la francia de Napoleón Bonaparte.

Es el año 1848, y con París bajo asedio: Victor Hugo se debate entre su familia, sus amantes y la agitación política, sin importar que finalmente complete su novela clásica Les Misérables.

Aunque Hugo es monarquista, apoya a la República y a Louis Napoléon Bonaparte, quien pronto se convertirá en presidente, convencido de que iniciará reformas sociales. Pero cuando se forma el nuevo gobierno y se pasa por alto a Hugo para el cargo, se da cuenta de que ha sido utilizado.

Furiosos por el engaño, él y sus hijos lanzan un periódico para dar voz a la gente. Tampoco es menos caótico en el hogar, ya que está haciendo malabares con su vida amorosa entre dos amantes y su sufrida esposa y madre de sus hijos.

Cuando Napoleón toma el poder y sus hijos son encarcelados por insurrección, Hugo insiste en que su esposa e hija se vayan de París, donde permanece, dedicándose de todo corazón a la resistencia. Denunciando abiertamente la represión, es declarado Enemigo del Estado y debe enfrentar la desgracia y el exilio.

Estreno el martes 5 de mayo a las 22.00.

Todos los martes un nuevo episodio.

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (SD 520/HD 1086) y Movistar TV (HD 611).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad