Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Bull 4º Temporada, lista de capitulos serie A&E, sinopsis

"BULL"

REGRESA A A&E CON EL ESTRENO DE SU

CUARTA TEMPORADA

En esta nueva temporada, el Dr. Jason Bull se prepara para ser padre con su ex esposa Isabella.

¿Logrará recuperar a su mejor abogado y ex cuñado, Benny, quien abandonó el Trial Analysis Corporation (TAC) luego de enterarse de la reconciliación entre su hermana y Bull?

Además, esta temporada presenta un inquietante episodio sobre una enfermedad bacteriana que aterroriza a la ciudad de Nueva York.

A&E estrena el próximo jueves 23 de abril a las 21.10 la cuarta temporada de BULL, la ficción dramática de justicia protagonizada por Michael Weatherly, centrada en el carismático y estratega Dr. Jason Bull, un experto consultor al frente del Trial Analysis Corporation (TAC) que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

En esta nueva temporada, mientras Bull se prepara para la paternidad, su trabajo en TAC sufre la ausencia de su abogado principal, Benny (Freddy Rodríguez), quien renunció luego de la reconciliación de Bull con su ex esposa y la hermana de Benny, Isabella (Yara Martínez). Además, el equipo enfrenta un momento difícil en la corte mientras montan una defensa para un joven cantinero en juicio por homicidio involuntario.

La serie BULL se destaca por el poder de la investigación y análisis de casos para encontrar la verdad y al culpable en una situación bajo juicio, tras el análisis del experto Dr. Jason Bull que revoca acusaciones y veredictos falsos, tomando comprometidos y complejos casos de gente inocente, intentando finalmente obtener la verdadera justicia.

Cabe destacar, además, en el contexto mundial que se vive actualmente a nivel global a raíz de la propagación del virus COVID-19, un inquietante episodio que saldrá a la luz en esta cuarta temporada, cuando el Dr. Jason Bull tome la defensa del juicio de la Dra. Natalie Reznick (interpretada por la estrella invitada Brooke Bloom), una experta en ántrax acusada de orquestar una serie de ataques de esta enfermedad bacteriana que aterrorizaron a la ciudad de Nueva York.

Bull es un drama inspirado en la carrera temprana del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas de consultoría más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, temerario y encantador, el Dr. Jason Bull combina psicología, intuición humana y tecnología para aprender y percibir qué hace que los jurados, abogados, testigos y acusados. Su vida personal resulta más difícil de manejar tras un ataque cardíaco que lo lleva a tener un estilo de vida más saludable y ahora en esta temporada descubre que está esperando un hijo con su ex esposa.

Bull, un profesional del estudio de la conducta, emplea un equipo envidiable de expertos en Trial Analysis Corporation para perfilar las narrativas hasta el último detalle, influenciando en las interpretaciones y perspectivas de las personas.

Esto incluye a su ingenioso ex cuñado, Benny Colón (Freddy Rodríguez), un abogado que actúa como abogado defensor en los juicios simulados de la compañía; Marissa Morgan (Geneva Carr), experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional que supervisa las cambiantes reacciones del jurado en tiempo real para Bull; el ex detective de la policía de Nueva York Danny James (Jaime Lee Kirchner), la investigadora Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan), una madre trabajadora y ex colega de Marissa que es experta en codificación y piratería informática; y Chunk Palmer (Chris Jackson), ex defensor de futbol americano y estilista convertido en estudiante de derecho que ayuda a los clientes a preparar su look y testimonio para el juicio.

En juicios de alto riesgo, Bull con su increíble visión de la naturaleza humana, más tres doctorados y un personal de primer nivel ayuda a crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

EPISODIOS TEMPORADA 4

Jueves, 23 de abril

#401 DÍAS DE LABOR (#401 LABOR DAYS)

En la dulce espera Bull comienza a prepararse para cuando se convierta en padre. Pero los problemas no se hacen esperar cuando su trabajo con el equipo de expertos en juicios se complica tras el alejamiento de su mejor abogado, Benny, que renunció tras enterarse de que Bull e Isabella habían vuelto a tener una relación amorosa.

Jueves, 30 de abril

#402 VIAJE FANTÁSTICO (#402 FANTASTICA VOYAGE)

Una emprendedora es acusada de defraudar a sus inversores con su supuestamente innovadora compañía de filtros de agua. Para defenderla, Bull se enfocará en elegir a jurados con sistemas de creencias que les permitan ver a su clienta como una soñadora sin intenciones criminales.

Jueves, 7 de mayo

#403 RECTIFY

La ocupación anterior de Benny en la oficina del Fiscal del Distrito toma protagonismo cuando Chunk, trabajando con su clínica legal de profesores de derecho, tiene como objetivo obtener un nuevo juicio para Eddie Mitchell (Malcolm Goodwin), un hombre que cree que fue condenado injustamente por triple homicidio por un equipo de fiscales que incluía a Benny.

Jueves, 14 de mayo

#404 HER OWN TWO FEET

Bull ayuda a una famosa influencer de las redes sociales, Sadie Washington (Krys Marshall), a llevar a su padre a los tribunales para revocar su custodia legal sobre su imperio, que le fue otorgada después de que la joven magnate sufriera un colapso mental público. Para contrarrestar cualquier sesgo del jurado que Sadie enfrenta, debido a la percepción del público sobre su enfermedad mental, su objetivo es seleccionar miembros del jurado que creen en dar a las personas segundas oportunidades.

Jueves, 21 de mayo

#405 BILLBOARD JUSTICE

Taylor se involucra personalmente en que Bull ayude a una bailarina, Jessica (Angelic Zambrana), a presentar una demanda civil contra un magnate inmobiliario que la agredió en un club luego de que la oficina del fiscal de distrito se niegue a presentar cargos penales. A medida que el equipo de TAC enfrenta una batalla cuesta arriba en la corte debido a la fama y popularidad del acusado, Bull apunta a seleccionar miembros del jurado que creen que las personas privilegiadas no merecen un trato especial.

Jueves, 28 de mayo

#406 INTO THE MYSTIC

Una mujer que tiene una reputación de comportamiento agresivo está siendo juzgada por el asesinato de su esposo, pero afirma no tener memoria de ello debido a un apagón inducido por el alcohol

Jueves, 4 de junio

#407 DOCTOR KILLER

Bull enfrenta la tarea aparentemente imposible de defender a su cliente adolescente, Andrew Zbyszek (Johan Gran), quien ya confesó haber matado accidentalmente al médico al que culpa por la muerte de su madre.

Jueves, 11 de junio

#408 SAFE AND SOUND

Bull se carga la defensa de un viejo amigo de la universidad, Eric Crawford (Sebatian Arcelus), acusado de homicidio negligente después de que el hijo menor de Eric mate a su hijo mayor con una pistola que le pertenece.

Jueves, 18 de junio

#409 THE FLYING CARPET

Bull representa a una gran compañía de seguros y sus clientes, dueños matrimonios de pizzerías que están siendo demandados por negligencia por un adolescente que resultó herido mientras subía la señalización de su techo. A medida que avanza el juicio, Bull se da cuenta de que el caso no tiene ganadores claros, ya que los propietarios de pequeñas empresas podrían perder su sustento, el demandante nunca podrá volver a caminar y la compañía de seguros se niega a llegar a un acuerdo.

Jueves, 25 de junio

#410 IMMINENT DANGER

Bull y el equipo de TAC toman un difícil caso de asesinato antes de las vacaciones y se dan cuenta de que será un milagro de Navidad ganarlo, ya que el juez que preside tiene rencor contra Bull. Además, Marissa empuja a realizar una fiesta de Navidad en la oficina, y Taylor se embarca en un nuevo romance.

Jueves, 2 de julio

#411 LOOK BACK IN ANGER

Bull busca seleccionar miembros del jurado que puedan empatizar con la necesidad de privacidad personal de un individuo cuando ayuda al amigo de Marissa, Stephen (Aaron Dean Eisenberg), a demandar a un notable empresario filantrópico por abusar de él cuando era niño.

Jueves, 9 de julio

#412 BEHIND THE IVY

El amigo de Chunk, Reggie (Don Guillory), consejero de un internado de élite, le pide a Bull que ayude a los padres de un estudiante con una beca deportiva a presentar una demanda por homicidio culposo contra la escuela después de que el adolescente muera repentinamente mientras entrena.

Jueves, 16 de julio

#413 CHILD OF MINE

Bull y Benny representan a una pareja que fue demandada por el padre biológico de su bebé por la custodia después de que una clínica de fertilidad utilizara por error la muestra del hombre equivocado. Como los casos del tribunal de familia son decididos exclusivamente por un juez, Bull y Benny se preocupan por su mejor estrategia en el juicio sin un jurado para que TAC analice.

Jueves, 23 de julio

#414 QUID PRO QUO

Bull es contratado por un médico acusado de sobornar para ingresar a la universidad, justo cuando la ex esposa de Bull dará a luz; Mientras Bull espera a que Izzy haga el trabajo de parto, se enfrenta a la conexión del juicio con un caso de conspiración de admisión universitaria de alto perfil.

Jueves, 30 de julio

#415 FLESH AND BLOOD

Bull ayuda a la defensa del asesinato de una vieja amiga, Vivian Cahill (Anna Wood), una jugadora profesional en deuda acusada de asesinar a su padre rico para obtener su herencia. Sabiendo que su cliente tenía un pasado complicado con su padre, Bull y Benny entran en un voir dire buscando hombres del jurado que simpatizan con las relaciones familiares disfuncionales.

Jueves, 6 de agosto

#416 MISSING

Bull representa a una mujer que es culpable de secuestrar a su sobrina hace doce años para evitar que el padre de la niña la maltrate.

Jueves, 13 de agosto

#417 THE INVISIBLE WOMAN

Bull asume la defensa del juicio de la Dra. Natalie Reznick (Brooke Bloom), experta en ántrax, acusada de orquestar una serie de ataques de ántrax que aterrorizan a la ciudad. Si bien los hechos están en contra de ella, Bull se propone demostrar que la ciudad tenía tanta prisa por sacar las bacterias de las calles y calmar la histeria del público, que arrestaron a la persona equivocada.

GRAN ESTRENO: JUEVES 23 DE ABRIL

A LAS 21:10 HS. MEX-COL-ARG-CHI

DISPONIBLE TAMBIÉN EN A&E PLAY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad