Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Lanzamientos musicales Abril 2020 de la semana del viernes 3: Warner Music Argentina

LANZAMIENTOS DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

DESTACADOS DEL 3 DE ABRIL DE 2020

CLICK EN LAS IMAGENES PARA OIR

Los Totora presentan la canción Me Enamoré de Ti , un cover de la reconocida canción interpretada por David Bisbal. En esta versión, el grupo de La Plata le suma su esencia musical, convirtiendo a la canción en un gran tema de cumbia y todo hit para bailar y disfrutar, de esa manera única que ellos saben hacer.

El tema fue grabado en el 2018 y se mantenía como un single inédito. Luego de su exitoso Gran Rex y su extensa gira en 2019, el grupo aprovechó el contexto actual y la situación de cuarentena para poder compartir con su público este nuevo lanzamiento y que puedan seguir disfrutando de la música de la banda.

De tener éxito en shows callejeros a conquistar la era digital, el grupo multi-género bielorruso INTELLIGENCY tiene la misión de escribir una historia de éxito internacional para sí mismo. Su popular canción "August" gana cada vez más importancia con cada video en Shazam y TikTok, y pareciera que nada detiene a esta única mezcla de ritmos y melancolía en su camino a convertirse en un éxito global. Escuchá la nueva versión del single en inglés.

La canción que abarca diversos géneros, ha mostrado un crecimiento sostenido desde su estreno en en julio de 2019. Alcanzó la posición #22 en el Chart Global de Shazam y se convirtió en una de las canciones más populares de TikTok en marzo. Sólo en Rusia alcanzaron el puesto #1 en el Chart de Shazam y el puesto #4 en las Canciones Top de Apple Music Rusia. El single está a punto de comenzar su camino internacional, mostrando que los experimentos musicales atrevidos y apasionados siempre encuentran la forma natural de ser exitosos.

"Hacemos música para las personas que están cansadas de los clichés y los formatos predecibles", comenta la banda sobre su género que describen como "tecnoblues". "Con cada trabajo tratamos de capturar ese espíritu juvenil rebelde y evasivo. "August" fue grabado en nuestro estudio DIY y presentado en nuestro show callejero. Creemos que nuestra música y esta canción en particular tienen mucho camino para andar alrededor del mundo".

INTELLIGENCY mezcla música tecno con rock'n'roll, jazz y blues, y sus trabajos más recientes son una renovación y cristalización del género tecnoblues: el ritmo de 4 x 4 se complementa con ritmos sincopados y dubs adicionales. La banda escribe las letras en inglés, ruso y bielorruso y aborda temas existenciales.

El reconocido dúo del género urbano, Zion & Lennox , lanzaron su nuevo sencillo Mujer Satisfecha . Este nuevo tema tiene un ritmo contagioso que promete llevar a todos los fanáticos de "la Z y la L" a recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón.

Esta canción fue producida por Dimelo Flow y Jorge Milano. Es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Mujer Satisfecha mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow.

Con temas que han quedado plasmados en el mundo como Otra Vez, La Player, Embriágame y hasta los temas que nos llevan al comienzo de la historia del dúo "más duro del reggaetón", Zion & Lennox continúan posicionándose como unos de los verdaderos pioneros del género urbano. Se espera que su nueva producción discográfica salga a finales de este 2020, ya que actualmente se encuentran poniéndole los últimos toques al álbum.

El dúo mexicano LAGOS presenta su nuevo single, titulado Cuerno . Para este lanzamiento, cuentan con la colaboración de otro dúo: Las Villa . En noviembre del 2018 ambos grupos se juntaron a trabajar en Bogotá, Colombia.

Cuerno es una canción que parte de la idea de que a veces las cosas que en determinado momento nos parecen muy negativas, a la larga pueden terminar siendo beneficiosas, por el aprendizaje que nos dejan. De cómo, hasta en las experiencias más duras y difíciles, siempre se aprende algo y puede ser una oportunidad para avanzar o hacerse más fuerte; son justamente esos momentos que más nos causan sufrimiento los que más nos hacen fuertes. También darle las gracias a esa persona que nos hizo daño, porque al final nos hizo aprender, crecer y mejorar.

Por su lado, la letra muestra las dos caras de la moneda, dos versiones de la misma historia. Y nos recuerda que en los conflictos humanos nunca somos sólo villanos o héroes: siempre somos un poco de ambos.

El video oficial fue grabado en locaciones en la Ciudad de México, bajo la dirección y la producción de la venezolana Gaby Noya y Mr. A On The Beat

NO TE PIERDAS LOS LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad