Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Canal 13 domingo 12 de Abril 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

08.30

GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15

EL GARAJE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00

CINE DE LA MAÑANA

SELKIRK

Animación

Director: Walter Tournier

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo

11.15

VINO PARA ROBAR

Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli

Director: Ariel Winograd

Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello.

13.00

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades.

15.30

C INE SHAMPOO

NUEVAMENTE AMOR

Jennifer Aniston, Aaron Eckhart

Director: Brandon Camp

Burke Ryan se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise, una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se convierte en la única persona capaz de ayudarlo a superar sus problemas.

17.15

MI NUEVA YO

Reese Witherspoon, Michael Sheen

Director: Hallie Meyers-Shyer

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

18:45

PROTEGIENDO AL ENEMIGO

Denzel Washington, Ryan Reynolds

Director: Daniel Espinosa

Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost, un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.

20:45

EL VERDUGO

Al Pacino, Karl Urban

Director: Johnny Marti

Archer es un detective de homicidios que se une a un detective de crímenes comunes para intentar atrapar a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en un juego infantil.

22.15

EL MUNDO DEL ESPECTACULO

50 SOMBRAS DE GREY

Dakota Johnson, Jamie Dornan

Director: Sam Taylor-Johnson

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

00.15

CUCINARE

Un programa para deleitar con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad