Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Programación de series, documentales y películas OnDirecTV Abril 2020, Horarios

DIRECTV

te acerca las mejores series, documentales y películas

  • DESTACADOS DE OnDIRECTV

· MARATÓN FARGO

Una imperdible oportunidad de volver a disfrutar de la premiada primera temporada de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos.

Sábado 11 y domingo 12 de abril, a las 13:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

· PICNIC AT HANGING ROCK

Volvemos a emitir esta miniserie con Natalie Dormer (Game of Thrones). En el día de San Valentín de 1900, tres jóvenes y una institutriz desaparecen en la naturaleza australiana.

Lunes 13 de abril, a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

· SEÑORAS DEL (H)AMPA

Nuevo episodio de la serie española que cuenta cómo la vida de cuatro miembros de la asociación de madres de un colegio cambia drásticamente cuando se convierten en cómplices de un asesinato.

Martes 14 de abril, a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

· THE ACCIDENT

Nuevo episodio de la serie protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley). Un pequeño pueblo clama por justicia cuando el colapso de una obra ocasiona la muerte de varios niños de esa comunidad.

Martes 14 de abril, a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

· TEMPLE

Nuevo episodio de esta miniserie protagonizada por Mark Strong y Carice van Houten. Narra la historia de Daniel, un exitoso cirujano golpeado por una tragedia personal, que inicia una clínica clandestina subterránea para aquellos que necesitan atención médica pero no pueden recurrir a los canales legales.

Jueves 16 de abril, a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

  • DOCUMENTALES DE MÚSICA IMPERDIBLES

· THE ROLLING STONES: TOTALLY STRIPPED

Este documental registrado en 1995 muestra a la legendaria banda mientras graba e interpreta despejadas versiones de sus clásicos tanto en estudios de Tokio y Lisboa como en escenarios de Ámsterdam, París y Londres.

Viernes 17 de abril, a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

· CLASSIC ALBUMS: JOHN LENNON - PLASTIC ONO BAND

Un imperdible especial que documenta la creación del primer disco solista de John Lennon luego de la disolución de los Beatles. Descubre cómo se gestaron clásicos como Mother, Working Class Hero y God.

Viernes 17 de abril, a las 22:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

· The Beatles: Made on Merseyside

La historia de la mítica banda y sus orígenes en la década de 1960 en Liverpool, testimonios exclusivos y material de archivo. Los entrevistados discuten las primeras apariciones en vivo de la banda y las personalidades de John, Paul, George y Ringo.

Disponible en DIRECTV GO.

  • PELÍCULAS PARA NO LEVANTARSE DEL SILLÓN

· ESTE ES MI LUGAR

Un rock star retirado regresa a Nueva York para encontrar al hombre que humilló a su padre en la Segunda Guerra Mundial. Con Sean Penn, Frances McDormand. Dirección: Paolo Sorrentino.

Miércoles 15 de abril, a las 21:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

· El infiltrado del Kkklan

En 1979, Ron se convierte en el primer policía negro de Colorado Springs, pero sus superiores no lo reciben de buen grado. Ron y su compañero Flip afrontan una misión casi suicida: infiltrarse en el Ku Klux Klan local y desmantelarlo.

Disponible en DIRECTV GO.

· Memorias de Manhattan

Un hombre y su esposa pasan un fin de semana agitado considerando la venta del apartamento que han compartido durante más de 40 años.

Disponible en DIRECTV GO.

· Tully

Después de tener a su tercera hija, una mujer no tiene otro remedio que contratar a una niñera, pese a que preferiría no hacerlo. Aunque al principio desconfía de ella, entre las dos se establece un vínculo muy especial.

Disponible en DIRECTV GO.

  • PELÍCULAS INFANTILES PARA EL FIN DE SEMANA

· Los increíbles 2

Helen debe luchar contra un cibercriminal que planea hipnotizar el mundo a través de las pantallas de las computadoras. Eso deja al Sr. Increíble con uno de sus mayores desafíos: quedarse en casa y cuidar de tres niños traviesos.

Disponible en DIRECTV GO.

· Jóvenes Titanes en acción: La película

Sorprendidos de que se han filmado películas de todos los superhéroes menos de ellos, los Jóvenes Titanes viajan a Hollywood para remediar esta injusticia. Sin embargo, un supervillano pone sus planes, y a todo el planeta, en peligro.

Disponible en DIRECTV GO.

· Un jefe en pañales

Tim, de 7 años, tiene celos de su hermano, un bebé que viste traje y corbata. Hasta que descubre que el bebé puede hablar y los hermanos protagonizan una misión secreta contra un villano que pretende acabar con el amor de los niños por las mascotas.

Disponible en DIRECTV GO.

· Cómo Entrenar a tu Dragón 1, 2 y 3

Hipo, un vikingo adolescente, comienza las clases de entrenamiento con dragones y ve por fin una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en guerrero cuando hace amistad con un dragón herido.

Disponible en DIRECTV GO.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad