Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Especial Leo Messi en DirecTV Go, Programación Junio/Julio 2020 películas, series y documentales

Destacados de programación

DIRECTV

Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

DIRECTV le rinde homenaje a LEO MESSI

Con motivo de su cumpleaños, DIRECTV homenajea al futbolista argentino a través de tres producciones. Para comenzar, TOMA LA PELOTA Y PÁSALA, un documental que analiza por qué el FC Barcelona dirigido por Guardiola, que consiguió 14 títulos entre 2008 y 2012, cambió la historia del fútbol. Jugadores como Messi, Puyol, Valdés, Iniesta y Xavi relatan los momentos clave de estos cuatro años.

Por otro lado, está disponible MESSI: LA PELÍCULA, centrada en la figura del futbolista argentino, desde su niñez en Rosario hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en Barcelona. ¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores?

El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol.

Por último, ALMA DE POTRERO-LEO MESSI, un homenaje a la Selección argentina de fútbol a través de los jugadores que marcaron la historia de la Albiceleste con una profunda y divertida entrevista a "La Pulga".

Las producciones mencionadas se encuentran disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO

PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGBTQ+

series

· BUTTERFLY

La relación de Steven y Vicki se pone a prueba cuando su hijo de 11 años, Max, toma la decisión de vivir como una niña y no quiere ocultar su realidad a la gente.

Disponible en DIRECTV GO .

· Todxs nosotrxs

Rafa, una joven pansexual de 18 años, abandona la casa de sus padres, en el interior, y se muda a la cosmopolita ciudad de Sao Paulo.

Disponible en DIRECTV GO .

· Looking

Tres amigos exploran la diversión y las opciones casi ilimitadas disponibles para una nueva generación de hombres gay.

Disponible en DIRECTV GO .

películas

· Mi nombre es Harvey Milk

La historia de la vida de Harvey Milk, un funcionario homosexual electo en San Francisco en los años setenta. Dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Sean Penn, James Franco, Diego Luna y Josh Brolin.

Disponible en DIRECTV GO .

· Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury

Freddie Mercury desafía los estereotipos y se convierte en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Después de dejar la banda Queen para seguir como solista, se reúnen nuevamente para brindar una de sus mejores actuaciones. Protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello.

Disponible en DIRECTV GO .

· Rocketman

La trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. Con las actuaciones de Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Gemma Jones.

Disponible en DIRECTV GO .

DOCUMENTALes

· Fuera del armario

Un grupo de personas gays, lesbianas, bisexuales y transgénero deciden revelar su identidad sexual a sus familias y amigos.

Disponible en DIRECTV GO .

· Gaycation: United We Stand

Ellen Page e Ian Daniel debaten el impacto que el gobierno de Trump podría tener en la comunidad LGBTQ.

Disponible en DIRECTV GO .

· Wig

Los orígenes y la influencia detrás del festival anual de transformismo conocido como festival Wigstock.

Disponible en DIRECTV GO .

DOCUMENTALES DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

· THE ROYAL FAMILY: AFFAIRS & INFIDELITIES

Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y nos permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.

Lunes 29 de junio a las 23 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO .

· Inside the Royal Wedding: Harry and Meghan

Famosos, amigos y familiares comparten momentos de detrás de escena mientras el príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para la boda real.

Disponible en DIRECTV GO .

· Harry and Meghan: An African Journey

Cuando el duque y la duquesa de Sussex llevaron a su hijo Archie en su gira real por el sur de África, Tom Bradby estuvo con ellos en todo momento. Una visión de cómo se ven sus roles como miembros de la realeza moderna en el escenario internacional.

Disponible en DIRECTV GO .

PARA HOMENAJEAR A KIRSTEN DUNST

· ON BECOMING A GOD IN CENTRAL FLORIDA - serie

Kirsten Dunst interpreta en esta serie estreno a una mujer que, a fuerza de mentiras y engaños, comienza a escalar en la misma estafa piramidal que arruinó a su familia. Dunst recibió nominaciones en las últimas ediciones de los Golden Globe Awards y los Critics' Choice Television Awards por su actuación en esta serie.

Lunes 29 de junio a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO .

· Fargo - serie

Antología inspirada en la película homónima de 1996. Cada temporada recrea una historia distinta con una premisa común: un asesinato sin resolver en una pequeña localidad del Medio Oeste estadounidense.

Disponible en DIRECTV GO .

· Despedida de soltera - película

Después de arruinar el vestido de novia de una amiga, sus damas de honor inician una búsqueda frenética por un reemplazo, pero su misión deriva en una noche de alcohol y drogas.

Disponible en DIRECTV GO .

DESTACADOS DE ONDIRECTV

· A TINY AUDIENCE

Imperdible serie de íntimos conciertos junto a algunos de los más grandes nombres de la música en español. En este episodio: Danny Ocean, Alejandra Guzmán, Vicente García, La Santa Cecilia, SECH y Ally Brooke.

Viernes 26 de junio a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO .

· THE BRIT AWARDS 2020

Un especial con los mejores momentos de la edición número 40 de los premios más importantes de la música británica, con actuaciones de Harry Styles, Lizzo, Billie Eilish y Sir Rod Stewart, entre otros.Viernes 26 de junio a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO .

· maratón the secrets she keeps

Serie protagonizada por Laura Carmichael (Downton Abbey) y Jessica De Gouw (Arrow) que sigue a dos mujeres de orígenes muy diferentes y con secretos explosivos que podrían destruir todo lo que aman. Ambas están dispuestas a todo por ocultarlos.

Sábado 27 y domingo 28 de junio a las 13 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO

Todos los suscriptores de DIRECTV

pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming

DIRECTV GO

en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad