Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Guasón (Joker) con Joaquin Phoenix en HBO, sinopsis, elenco

EN JULIO 'GUASÓN' DE JOAQUIN PHOENIX

LLEGA A HBO

Protagonizada por el ganador del Oscar Ò como mejor actor y producida y dirigida por Todd Phillips, la película estrenará exclusivamente por HBO y HBO GO en julio.

GUASÓN (JOKER), la película taquillera basada en el super-villano de DC Comics y protagonizada por el multi-premiado actor Joaquin Phoenix.

Presentada por primera vez en la 76ª gala del Festival Internacional de Cine de Venecia donde obtuvo el mayor galardón, GUASÓN esta ambientada en 1981, y sigue la complicada vida de un comediante fracasado, un hombre olvidado por la sociedad que busca una conexión humana, cuyo descenso a la locura y al anarquismo inspira una violenta revolución social en la decadente ciudad de Gotham.

En la que pudiera ser el origen de la historia del afamado archienemigo, Arthur Fleck es un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece un transtorno médico a causa del cual se ríe en momentos inapropiados.

Después de que una banda de delincuentes ataca a Arthur en un callejón su compañero de trabajo le da un arma para protegerse.

A partir de ese momento se desatan una serie de eventos poco favorecedores para Arthur.

Con Joaquin Phoenix encabezando un gran elenco que integra a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron, el largometraje polémico abrió la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios en torno a estos padecimientos.

GUASÓN es producida por Warner Bros. Pictures, DC Films y Joint Effort, en asociación con Bron Creative y Village Roadshow Pictures.

El imperdible e inesperado estreno de

GUASÓN

llega el 18 de julio en exclusiva por HBO y HBO GO a las 22hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad