Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Lanzamientos musicales Julio 2020 de la semana del viernes 17: Warner Music Argentina

LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Los siguientes son los lanzamientos de Warner Music Argentina de este viernes

CLICK EN LAS IMAGENES PARA OIR

LANZAMIENTOS DESTACADOS DEL 17 DE JULIO

Luego de la presentación de su último hit Me Porto Mal junto al trapper Pekeño 77, Agus Padilla estrena su nueva canción Oh Na Na. Compuesta y producida junto al equipo de Icon Music en el estudio que tienen ubicado en Medellín, Colombia, la joven cantante de Uruguay nos presenta una canción con una impronta musical que sólo ella posee.

El tema cuenta con Jowan, uno de las principales figuras dentro de Icon Music, en producción y arreglos junto a German Danilo "Sherman" Jimenez en la ingeniaría de sonido. Por su parte, la mezcla y masterización de esta nueva canción fue realizada por Andres David "Rolo" Restrepo Echavarría. El tema surge en una de las sesiones realizadas dentro del estudio, en la búsqueda de un sonido que combine el reggaetón y el pop junto al distintivo estilo de Agus.

El videoclip, dirigido por Jere Lazo junto a Diego Carrasco, presenta a Agus en un edifico abandonado, filmado con una fotografía nostálgica que complementa la estética de la canción. A esto también se suman efectos visuales y un background animado que va acompañando a la artista en el transcurso del video. A su vez, también se lanzó un lyric video animado, producido por Craneo Films.

El nuevo single 'To Be Young' abarca los ilimitados altibajos, aprendizajes, sueños y realidades que experimentamos en nuestra vida a medida que tratamos de delinear nuestro camino. Anne-Marie compuso la canción junto a Billy Walsh (Post Malone), Delacey (Halsey) y Louis Bell (Selena Gomez, Lorde), y Bell tuvo a cargo también la producción. Filmado en su casa durante el confinamiento e incluyendo una estrofa escrita por Doja Cat, el video oficial del tema fue dirigido por Hannah Lux Davies, con la dirección creativa de Kate Moross.

Recientemente nombrada embajadora de la institución benéfica Mind, Anne-Marie regresa tras el estallido de su himno 'Birthday', canción que alcanzó más de 120 millones de reproducciones globales desde su lanzamiento en febrero y tuvo el apoyo de sus pares de todo el mundo, incluido el mercado local, en donde tuvo rotación en las principales listas de Capital y Radio 1 y la difusión en programas de TV y tapas de medios como Glamour, The Observer y Gay Times.

Anne-Marie se encuentra grabando su segundo álbum.

La cantante pop y compositora Jasmine Thompson y el artista, DJ y productor ganador del GRAMMY® Zedd anuncian el lanzamiento de su nuevo single "Funny". El video oficial que acompaña el tema (dirigido por Jack Karaszweski) ya puede verse en YouTube ACÁ. "Funny" es el primer trabajo de Zedd este año y el más reciente de la sorprendente serie de lanzamientos de Thompson.

"Cuando escuché por primera vez la voz de Jasmine en esta canción, quedé deslumbrado y supe que tenía que trabajar con ella en 'Funny'", dice Zedd. "Hay mucha emoción y energía en la canción y la voz de Jasmine las captura perfectamente".

"Después de una relación las personas regresan y quieren volver a intentarlo; se muestran más atentas y te dicen que te extrañaron. Tuve una relación que no funcionaba y apenas terminamos, me decía que quería pasar más tiempo conmigo", comenta Jasmine Thompson acerca de "Funny". "De eso trata la canción, y la colaboración con Zedd fue una experiencia increible; su enfoque fue único, le dio una energía asombrosa a la canción y realmente le dio vida".

Luego de ser reconocidos esta semana por Billboard como "una de las bandas (juveniles) con los álbumes más importantes de los últimos 30 años en el mundo", Piso 21 continúa demostrando que, sin importar el lugar o las circunstancias, la música es lo que los motiva a seguir haciendo cosas nuevas y mejores. Por eso, la banda colombiana presenta su nueva canción Querida junto a Feid, un adelanto de su nueva producción discográfica.

El confinamiento no impidió que Dim, Lorduy, Pablo y Profe dejaran de hacer música y redescubran la fuerza que tienen como banda. Así fue que, desde el encierro, los cuatro unieron sus ideas para darle vida a nuevas canciones como Tomar Distancia, tema con el que en el pasado mes de abril buscaron transmitir un poco de alegría y esperanza ante esta situación.

Siguiendo esa misma línea y haciendo del confinamiento una nueva herramienta para descargar ideas nunca antes exploradas, Piso 21 presenta este nuevo single que, con un toque divertido y a la vez romántico nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Y para este nuevo tema, banda decidió unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como Porfa y con quien el grupo ya había trabajado en varios de sus éxitos.

Querida cuenta con la producción de Wain, quien trabajó con Piso 21 para crear el éxito Déjala que Vuelva y quien tampoco le era ajeno a Feid, lo cual hizo que la creación de esta canción se convirtiera una reunión de amigos dispuestos dejarlo todo en los micrófonos y en la letra. Por si esta explosiva combinación de talentos no fuera suficiente, la mezcla y master estuvieron a cargo del reconocido productor Mosty, quien ha trabajado al lado de J Balvin, Manuel Medrano y Jesse & Joy. El trabajo y visión de Tita Mejía fue plasmado en la ilustración de portada del single.

La cereza en este pastel es la producción audiovisual del video oficial que acompaña a Querida, el vídeo fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de FALCO, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas como nunca antes.

El reconocido intérprete Valentino, estrena Hola, su nuevo single junto a dos grandes colegas y amigos de la industria: Rauw Alejandro y Darell. La canción cuenta una historia de amor no correspondido con una final sorpresa, con el que los fanáticos del artista podrán sentirse identificados.

De la mano de Warner Music Latina y La Industria INC, el tema es original de sus tres intérpretes (Valentino, Rauw Alejandro y Darell) en compañía de Juan Diego Medina -CEO en La Industria INC-, bajo la producción de Kris Floyd, Jota Rosa e Iván Jael Carballo Montañez.

El vídeo musical fue grabado en la ciudad Miami, Florida, bajo la dirección de Gustavo Camacho junto a la producción de Mastermind Entertainment.

SOBRE VALENTINO

Valentino inicio su carrera musical en el 1998 como parte de dúo Magnate y Valentino. En el 2013 incursiona como solista con temas como No Llores Más junto a J Alvarez y el remix junto a Nicky Jam y Ñejo. Con la canción La Noche alcanzó certificación Oro y ocupo los primeros lugares de los charts en Suramérica, USA, Italia y su natal Puerto Rico. En el 2019 lanzo Loco y el remix con la colaboración de Farruko. También nos sorprendió con Cosita, una canción que cuenta con Sech, Lenny Tavarez y Dalex, siendo estas una de las colaboraciones más escuchadas del 2019 e inicios del 2020.

Este single es el más reciente de una serie lanzada por Ally Brooke este año, que incluyó recientemente "All Night" con Afrojack, que le valió a la nativa de San Antonio su primer N°1 como solista en Dance Radio de EE.UU. Ally también lanzó su single de tintes disco "No Good" tras una serie de presentaciones en el programa Dancing With The Stars de ABC y el himno "Fabulous", antes de hacer su debut en la gira Time To Shine Tour a principios de marzo. Los shows tuvieron un éxito inmediato y, se programaron presentaciones con entradas agotadas que incluían sitios como el Gramercy Teatre de Nueva York y que tuvieron que posponerse debido al COVID-19. En la noche de ayer, Ally realizó un concierto virtual en vivo para sus fans a través de Sessions Live, en donde incluyó un adelanto del video de "500 Veces".

Además de trabajar en el estudio, Ally completó en los últimos meses su primer libro Finding Your Harmony, que llegará en octubre a través de Dey Street Books/HarperCollins. En este conmovedor libro de memorias Ally comparte su amor por la música, recuerda su trayecto hacia la fama y revela cómo se mantuvo fiel a sí misma durante los momentos más difíciles.

El 2019 marcó el comienzo de una ilustre carrera como solista para Ally Brooke, resaltada por el lanzamiento de su explosivo single debut "Low Key" featuring Tyga y su segundo single "Lips Don't Lie" featuring A Boogie Wit da Hoodie. Considerado "innegable" by Stereogum y "fuego directo" por Cosmopolitan, "Low Key" entró en el Top 20 del Top 40 de radios y en el Chart Pop de Billboard, además de hacer su debut televisivo en The Late Late Show with James Corden. Mientras tanto, "Lips Don't Lie" fue considerado "otra melodía pegadiza que seguramente incendiará las pistas de baile" por Harper's BAZAAR. Ally construyó también importantes colaboraciones como "Higher" con Matoma, "Vámonos" con Kris Kross Amsterdam & Messiah, "Perfect" con Topic y "Look At Us Now" con Lost Kings & ASAP Ferg.

ACERCA DE MESSIAH:

Messiah se encuentra en la vanguardia del trap latino. Firmado por Latium Entertainment a través de su sociedad con Atlantic Records, Messiah representa al nuevo artista milennial cuya carrera creció con el boom digital de la industria discográfica y que cruzó las fronteras de la música con impacto global.

Desde el lanzamiento de su mixtape Ya Era Tiempo - Volume I, Messiah fue imparable, convirtiéndose en el primer rapero latino de Nueva York en llenar el Stage 48 y tocar en el MSG tres veces consecutivas en un mismo año. En 2017, participó en el remix latino de "Bodak Yellow" de Cardi B, siguiendo luego con el éxito "Solito" featuring Nicky Jam y Akon. Desde entonces ha llamado la atención de artistas como JAY Z y 50 Cent, además de colaborar con cantantes como J Balvin, J Alvarez, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Bad Bunny, Farruko y otros.

NO TE PIERDAS LOS LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad