Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Horario Absentia 3º Temporada, serie AXN, sinopsis, elenco

AXN estrena

la tercera temporada de

Absentia

La tercera temporada comenzará tres meses después de los eventos de la última temporada, con Emily Byrne (Stana Katic), también productora ejecutiva) acercándose al final de su suspensión del FBI y trabajando duro para ser la mejor madre posible para su hijo.

Por desgracia, todo se da la vuelta cuando uno de los casos penales del ex marido Nick (Patrick Heusinger) golpea demasiado cerca de casa y amenaza a la familia que Emily está tratando desesperadamente de mantenerse unida.

El peligroso viaje que sigue llevará a Emily lejos, probándola como nunca antes y obligándola a aprender a confiar de nuevo, amar de nuevo y finalmente darse cuenta de su verdadero lugar en el mundo.

Los nuevos fichajes y miembros del reparto incluyen a Geoff Bell (The Level de ITV) y Josette Simon (Broadchurch de ITV) como Colin Dawkins, "un solucionador" para una organización criminal internacional, y Rowena Kincade, un ex instructor en Quantico que hace años vio algo en Emily y la ha vigilado desde entonces, aunque no está claro si es amiga o enemiga.

Además de Katic y Heusinger, otros rostros que regresan incluyen a Neil Jackson (como Jack), Matthew Le Nevez (Cal), Natasha Little (Agente Especial Gunnarsen), Paul Freeman (Warren) y Patrick McAuley (Flynn).

Absentia es producida por Bizu Productions, en asociación con Gemstone Studios de Sony Pictures Television. La serie es producida por Julie Glucksman, Stana Katic, William Pascoe y Kasia Adamik, quien también se desempeña como directora. Greg Zglinski también dirige. La serie fue creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick.

El lunes 13 de julio a las 23.55h

estrena por AXN

la nueva temporada de Absentia, protagonizada por Stana Katic.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad