Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Nairo Quintana Naironman en ESPN en Primera Persona: Horarios ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

Este lunes en ESPN en PRIMERA PERSONA:

Nairo Quintana

Este lunes 13 de julio por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, "Naironman" revivirá en compañía de Mario Sabato uno de los logros más importantes de su carrera: el Giro d'Italia 2014

ESPN continúa reviviendo aquellas hazañas deportivas que nos erizaron la piel en las últimas décadas de la mano de sus protagonistas, a través de ESPN en Primera Persona.

Para esta ocasión, el colombiano Nairo Quintana será el encargado de compartir, este lunes 13 por las pantallas de ESPN 2 & ESPN Play en ESPN App, aquellos momentos inolvidables que lo consolidaron como uno de los ciclistas más importantes en la proyección internacional.

Así, el ciclista boyacense describirá, en compañía de Mario Sabato, la que puede ser considerada la victoria más importante de su carrera: el Giro d'Italia 2014. Tras una molestia física que casi lo aparta de la competencia, el colombiano enfrentó a su compatriota y hasta ese momento líder Rigoberto Urán, para alzar la bandera tricolor en una de las pruebas más duras de esta disciplina.

A través de este mágico ciclo, ESPN en Primera Persona traerá de vuelta aquellos instantes críticos que "Naironman" tuvo que vivir en medio de las nevadas carreteras italianas, para construir esa victoria que lo consagró en el circuito internacional de ciclismo.

De esta manera Nairo se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Rafael Nadal, Andrés 'Chapu' Nocioni y Diego Forlán, entre otros.

ESPN en Primera Persona

Un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.

Una invitación Imperdible!!!

Lunes 22:00ARG/CHI/URU 21:00PAR

por ESPN2 & ESPN Play

Para consultar por las repeticiones, ingresar en

http://www.espn.com.ar/tv/programacion

- Instagram: @ESPNFans

- TW: @ESPNArgentina

- Facebook:

http://facebook.com/espnfans.argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad