Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Florencia de la V en Revista Gente 23/06/20: Ejemplar gratis, descargá la versión digital

En el mes del orgullo,

GENTE

en exclusiva con Florencia de la V:

"Aceptaría un cargo político para cambiar la realidad de este país"

Esta semana, siendo el mes del orgullo, la revista GENTE entrevistó en exclusiva a la actriz y conductora Flor de la V que alzó su voz respecto a su rol como activista por los derechos de las trans, su experiencia personal y su deseo de involucrarse en política. "Ya no permito las miradas de desprecio", asegura.

Además, una especialista analiza cómo será el "día después" de la pandemia en el país y una salteña relata su milagro de nacimiento de cuatrillizos en cuarentena.

En una nueva edición digital de la revista GENTE en el mes del orgullo, charla en una entrevista exclusiva con Florencia de la V, quien alza su voz como nunca: "Ya pagué el precio de la discriminación. La he padecido y llorado, pero no me callo más".

En una íntima charla con Gente, reconoce que, a pesar de tener hoy una vida de privilegios, tuvo que enfrentarse a situaciones muy difíciles, como haber sido echada de su casa a los 17 años, la experiencia en la cárcel y la violencia mediática"

En charla con GENTE , la actriz y conductora habla de su rol como activista por los derechos de las trans, como futura consejera escolar del colegio de sus dos hijos y confesó que" aceptaría un cargo político para cambiar la realidad de este país".y agregó" Me siento más comprometida que nunca. Por eso, no voy a parar hasta dejar de recibir comentarios violentos en mis redes sociales, para que ninguna niña trans viva esto".

GENTE presenta también un análisis de la especialista Ianina Tuñón, del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la UCA, de cómo la cuarentena impacta en el empleo, la salud y la educación y pronostica cómo será el "día después".

Además, en un contexto complejo de cuarentena, la revista GENTE relata el milagro de Adriana Beramendi, una salteña quien, contra todo pronóstico, tuvo cuatrillizos durante la pandemia.

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad