Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Calendario Fórmula 1 2020 horarios vivo transmisión FOX Premium Action desde 03/07/20

¡LA ESPERA SE ACABÓ!

LLEGA LA TEMPORADA 2020 DE FÓRMULA 1® A

FOX PREMIUM

A PARTIR DEL VIERNES 3 DE JULIO, LA COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL MÁS PRESTIGIOSA, VUELVE A AMÉRICA LATINA A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE FOX PREMIUM.

LOS FANÁTICOS DE LA ADRENALINA PODRÁN VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA CON LAS FIGURAS MÁS IMPORTANTES DEL AUTOMOVILISMO, SUS PRÁCTICAS, CLASIFICACIONES Y CARRERAS EN VIVO Y SIN CORTES, SIN PERDERSE NINGÚN DETALLE, EN FOX PREMIUM ACTION Y EN LA APP DE FOX SÓLO PARA SUSCRIPTORES DE FOX PREMIUM.

FOX Premium anuncia el regreso de la nueva temporada de "Fórmula 1®" , con la más completa cobertura multiplataforma de todas las prácticas, clasificaciones y carreras en vivo y sin cortes para América Latina en FOX Premium Action y en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Inaugurada en 1950, la "Fórmula 1®" es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1® consiste en una serie de eventos, con tres prácticas, una clasificación y la carrera, conocidos como "Gran Premio", que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

En esta oportunidad, Lewis Hamilton, séxtuple y último campeón de la categoría buscará alcanzar el título de Michael Schumacher, ganador de siete campeonatos mundiales.

Los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo tienen una nueva cita en FOX Premium a partir del viernes 3 de julio, con la inauguración de la temporada 2020 de "Fórmula 1®", a pura velocidad y adrenalina con el "Gran Premio de Austria", en el Red Bull Ring. El legendario circuito de la ciudad de Spielberg, tiene una longitud de 4,3 kilómetros y está categorizado como "Grado A" por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), y los pilotos deberán completar 71 vueltas para recorrer un total de 306,452 kilómetros.

Las prácticas comienzan el viernes 3 de julio desde las 6 A.M., y con la tercera práctica y clasificación el sábado 4 de julio desde las 7 A.M. El domingo 5 de julio, llega la esperada carrera desde las 10 A.M. por FOX Premium Action y en la app de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium.

PRÓXIMAS CARRERAS PARA AGENDAR

El viernes 10 de julio, la "Fórmula 1®" regresa a Austria con el segundo Gran Premio de la temporada, el "Gran Premio de Estiria", desde las 6 A.M. con la primera sesión de prácticas seguida por la segunda sesión a las 10 A.M.

El sábado 11 de julio, comenzará la tercera práctica, seguida de la clasificación a partir de las 7 A.M. La gran carrera se dará el domingo 12 de julio a las 10 A.M.

Luego seguirán el "Gran Premio de Hungría" a partir del viernes 17 de julio a las 6 A.M. y el "Gran Premio de Gran Bretaña" que comenzará el viernes siguiente en el mismo horario.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad