Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

TCM programacion Julio 2020: Horarios estrenos y destacados

Especial Clásico del Drama

en TCM

Este mes llegan cuatro películas de las mejores películas entre los años '60 y '70.

Desde musicales, historias de acción, Sci-Fi hasta crímenes fueron los relatos que se exploraron en la Edad de Oro de Hollywood. Las películas fueron tanto un éxito que hasta el día de hoy han sido una fuente de inspiración para los directores y las directoras más connotadas del mundo del cine.

Por eso, TCM invita a revivir esos filmes que hicieron reír, llorar, suspirar y marcaron a quienes crecían junto a los éxitos de taquilla, como Expreso de Medianoche, Encuentros cercanos del tercer tipo, Lawrence de Arabia y Funny Girl, todos los sábados por la noche del mes.

El sábado 4 de julio, Expreso de Medianoche se presenta a partir de las 00:02 (ARG / CHI) / 23:02 (COL /MEX) horas. Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano.

El sábado 11 de julio es el turno de Encuentros cercanos del tercer tipo dirigida por Steven Spielberga partir de las 00:17 (ARG / CHI) / 23:17 (COL /MEX) horas. Una noche, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive obsesionado por comprender lo que ha visto. Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de ovnis y otros extraños fenómenos.

El sábado 18 de julio viene Lawrence de Arabia a partir de las 00:57 (ARG / CHI) / 23:57 (COL /MEX) horas. Visto como un héroe por algunos, como un hombre arrogante por otros e incluso como un charlatán, el británico Thomas Edward Lawrence dejó su marca en la historia después de abandonar su brillante carrera en el ejército de Inglaterra para comandar tropas árabes contra Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. Con participaciones de Omar Sharif, Alec Guinness y Anthony Quinn, esta épica espectacular ganó siete Oscars: mejor película, director, dirección de arte, fotografía, edición, banda sonora y sonido.

Para finalizar llega el clásico musical Funny Girl a partir de las 00:27 (ARG / CHI) / 23:27 (COL /MEX) horas delsábado 25 de julio. La historia de Funny Brice comienza en un barrio judío en el Lower East Side de Nueva York. Convencida de que nació para ser una gran estrella, usa su talento con las palabras para entrar en el showbiz. Es contratada por el empresario Florenz Ziegfeld (Walter Pidgeon) como actriz dramática, pero transforma la pieza Beautiful Bride en un festival de risa. Salta a la fama de la noche a la mañana, pero su éxito en Broadway no se ve reproducido en la vida real, ya que su marido, Nick Arnstein (Omar Sharif), jugador compulsivo, se arriesga aún más cuando comienza a resentirse por la fama y la fortuna de su esposa. Funny Girl recibió otras siete nominaciones al Oscar®, incluyendo la de mejor película y Barbra Streisand recibió su primera nominación al Oscar® por su interpretación de la legendaria comediante Fanny Brice.

Agenda Especial TCM: Clásicos

» Sábado 4 de julio

Expreso de Medianoche (Midnight express, 1978) - 00:02 (ARG / CHI) / 23:02 (COL /MEX) horas.

» Sábado 11 de julio

Encuentros cercanos del tercer tipo (Close Encounters of the Third Kind,1977) - 00:17 (ARG / CHI) / 23:17 (COL /MEX) horas.

» Sábado 18 de julio

Lawrence de Arabia (Lawrence of Arabia,1962) - 00:57 (ARG / CHI) / 23:57 (COL /MEX) horas.

» Sábado 25 de julio

Funny Girl (Funny Girl, 1968) - 00:27 (ARG / CHI) / 23:27 (COL /MEX) horas.


El carisma de Starsky & Hutch en TCM

La tercera y cuarta temporada de la popular serie policial de fines de los setenta.

Desde el domingo 5 de julio, a las 15.30 (CHI) / 16.30 (ARG / COL / MEX) horas.

David Starsky y Kenneth Hutchinson eran dos detectives del distrito de Bay City, en California, quienes a bordo de un Ford Gran Torino rojo, pintado a ambos lados de su carrocería con un gran franja blanca, recorrían las calles combatiendo el crimen con mucho estilo, gran profesionalismo y una buena dosis de humor. Starsky & Hutch se emitió entre 1976 y 1979 en Estados Unidos y ahora en TCM se podrá ver sus últimas dos temporadas (3 y 4), con tres episodios todos los días, a partir del domingo 5 de julio, a las 15.30 (CHI) / 16.30 (ARG /COL / MEX) horas.

Starsky & Hutch se caracterizó por la gracia de sus protagonistas, cuyo compañerismo y amistad en el combate del crimen se traspasó a la pantalla como una de las grandes parejas de la televisión. David Starsky, dueño del Ford Torino, destacaba por su frondosa cabellera y por su combinación de vistosas chaquetas de cuero o lana. Exmilitar, proveniente de Nueva York, era el más impulsivo de los dos. Kenneth "Hutch" Hutchinson, en tanto, aportaba un lado más cerebral en la tarea policial y era el más mujeriego de los dos. Junto a ellos participaban el iracundo capitán Harold Dobey y el simpático Huggy Bear, que era una suerte de contacto de ambos detectives para escudriñar en aquellos lugares poco amistosos para un policía.

La serie fue nominada a un Globo de Oro como Mejor serie de Drama en 1978, pero fue derrotada por Raíces. Sin embargo, se quedó con dos People's Choice Awards por Mejor Nuevo Programa de TV (1976) y Mejor Programa de Drama para TV (1977).

Entre los hechos curiosos de Starsky & Hutch destaca la trascendencia que tuvo el Ford Torino rojo que aparecía en cada capítulo, cuyo modelo fue replicado en mil unidades fabricados de manera especial para los fanáticos. Después de 25 años de emitido el último episodio, la serie fue llevada al cine, esta vez interpretada por Ben Stiller, en el papel de Starsky, y Owen Willson, en el rol de Hutch. Hacia el final de la cinta, se produjo el encuentro de los protagonistas con los verdaderos detectives de la serie televisiva, quienes llegaron en el Ford Torino para venderlo a sus sucesores.

Starsky & Hutch tuvo cuatro temporadas, 92 episodios y fue protagonizada por Paul Michael Glaser (Starsky), David Soul (Hutch), Antonio Fargas (Huggy Bear) y Bernie Hamilton (Harold Dobey).


Especial Western en TCM

El clásico del género americano junto a las mejores historias de vaqueros, todos los sábados de julio.

Sin lugar a duda, uno de los géneros que marcó la Edad de Oro en Hollywood fue el Western. Las emocionantes historias centradas en el Viejo Oeste estadounidense fueron todo un éxito, con los emocionantes conflictos entre vaqueros, bandidos, alguaciles, con damiselas en peligro y muchas luchas de honor de por medio.

Por eso TCM presenta un especial con las mejores películas que dejaron una huella en Hollywood como Cowboy, Misión de dos valientes y mucho más todos los sábados del mes. Un viaje imperdible a un paisaje desértico, salvaje y a veces desolador junto a talentos como James Stewart, Randolph Scott y Gregory Peck.

El sábado 4 de julio parte el especial con El hombre de Laramie, a partir de las 12:05 (ARG / CHI) / 11:05 (COL /MEX) horas. Un obsesivo James Stewart trata de encontrar los hombres responsables por la muerte de su hermano. Éste último era un teniente de la Caballería que fue masacrado por los Apaches con rifles de repetición, seguramente vendidos por un comerciante o un militar inescrupuloso.

De inmediato viene El Séptimo de Caballería, que tiene a Randolph Scott de protagonista. Un capitán del ejército de los Estados Unidos se hace pasar por comerciante y va a México para averiguar quién le vendió rifles a los apaches que asesinaron a su hermano. Entre los sospechosos se encuentran un arrogante hacendado, su despiadado hijo y el capataz de su rancho.

El sábado 11 de julio es el turno de El Oro de Mackenna a partir de las 11:19 (ARG / CHI) / 10:19 (COL /MEX) horas. El sheriff Marshal MacKenna (Gregory Peck) es secuestrado por un gánster llamado Colorado (Omar Sharif), que cree que Mackenna donde está el oro escondido en las montañas y decide hacerle hablar por todos los medios para hacerse con él, emprendiendo un viaje hacia el tesoro. Pero por el camino se encontrarán todo tipo de problemas, desde la caballería a un grupo de ciudadanos honrados, sin olvidar el grupo de indios nativos.

Luego le sigue La ciudad sin ley, donde Coleen Wave (Randolph Scott) es un abogado que recorre el territorio de Colorado para implantar la ley y acabar con los criminales. Vive tan absorto en su trabajo que su mujer (Angela Lansbury) lo abandona y le asegura que no volverá con él mientras no deje definitivamente las armas. Pero él está decidido a imponer la ley y el orden en una ciudad dominada por una banda de pistoleros.

El sábado 18 de julio viene Misión de dos valientes a las 11:18 (ARG / CHI) / 10:18 (COL /MEX) horas. Los familiares de los prisioneros blancos secuestrados por los comanches presionan al ejército federal para que los rescate. Al cínico comisario de Tascosa, Guthrie McCabe (James Stewart), lo convence el comandante Frazer para que se encargue de negociar con los indios la entrega de los cautivos. Después ve Desierto Salvaje, que sigue la historia de tres tramperos que son despojados por los indios de Nube Roja y llegan al Fuerte Shallan, donde son reclutados como exploradores. Sin

embargo, el fuerte temperamento de Jed Cooper (Victor Mature) acabará chocando con la rigurosa disciplina militar.

Para finalizar, el sábado 25 de julio, llega Cowboy a partir de las 11:28 (ARG / CHI) / 10:18 (COL /MEX) horas. En 1870, Harris, recepcionista de un hotel de Chicago, se asocia a Tom Rice y parte con él para conducir una manada de ganado bovino a México. Como si fuera poco, llega el turno de Estación Comanche, donde un hombre busca desesperadamente a su mujer, que hace años fue capturada por los comanches. Una vez en el campamento indio, decide comprar también la libertad de otra mujer blanca que ha permanecido largo tiempo en cautividad. Durante el viaje de regreso, se unen a ellos tres individuos que les crearán problemas.

Agenda Especial TCM: Western

» Sábado 4 de julio

El hombre de Larraime (The man from Larraime, 1955) - 12:05 (ARG / CHI) / 11:05 (COL /MEX) horas.

El séptimo de caballería (The 7th cavalry, 1956) - 13:49 (ARG / CHI) / 12:49 (COL /MEX) horas.

» Sábado 11 de julio

El oro de Mackena (Mackena's gold,1969) - 11:19 (ARG / CHI) / 10:19 (COL /MEX) horas.

La ciudad sin ley (A lawless street, 1955) - 13:31 (ARG / CHI) / 11:31 (COL /MEX) horas.

» Sábado 18 de julio

Misión de dos valientes (Two rode together,1961) - 11:18 (ARG / CHI) / 10:18 (COL /MEX) horas.

Desierto salvaje (The Last Frontier, 1955) - 13:10 (ARG / CHI) / 11:10 (COL /MEX) horas.

» Sábado 18 de julio

Misión de dos valientes (Two rode together,1961) - 11:18 (ARG / CHI) / 10:18 (COL /MEX) horas.

La ciudad sin ley (A lawless street, 1955) - 13:10 (ARG / CHI) / 12:10 (COL /MEX) horas.

» Sábado 25 de julio

El Vaquero (Cowboy,1958) - 11:28 (ARG / CHI) / 10:28 (COL /MEX) horas.

Estación Comanche (Comanche Station, 1960) - 13:03 (ARG / CHI) / 12:03 (COL /MEX) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad