Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Discovery Kids programacion Agosto 2020: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes

HORARIOS y SINOPSIS

EN EL MES DEL NIÑO

¡LA FIESTA ESTÁ EN DISCOVERY KIDS!

Los festejos incluyen episodios estreno de los bebés más rockeros, el estreno de un especial de MINI BEAT POWER ROCKERS llamado Buscando a Dolores, la nueva serie animada ESME & ROY y contenidos especiales en la app Discovery Kids Plus.

En agosto, Discovery Kids tiene preparada una gran celebración con contenido especial durante todo el mes.

Los festejos incluyen episodios estreno de los bebés más rockeros, el estreno de un especial de MINI BEAT POWER ROCKERS llamado Buscando a Dolores, la nueva serie animada ESME & ROY y contenidos especiales en la app Discovery Kids Plus.

Esta gran fiesta musical inicia con nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS, de sde el 3 de agosto, todos los lunes a las11:00 hs.

Además, el lunes 31 de agosto a las 11:15 hs., Discovery Kids presenta un especial inédito en el que los bebés vivirán una emotiva aventura junto a nuevos personajes.

La Gran Niñera Superiora se retira y ¡Dolores está lista para sustituirla en el Cuartel Central de la Guardería Arcoíris! Los Mini Beat Power Rockers se entristecen por la noticia, excepto Carlos, quien está enojado con Dolores y muy contento con la dulce Candy, su suplente.

Cuando Carlos se duerme, Wat, Myo y Fuz deciden llevarlo con ellos en un viaje al Cuartel Central, con el afán de recuperar a su niñera predilecta. Mientras tanto... ¡un ejército de clones de Candy empieza su persecución para impedirlo!

La celebración no es completa sin nuevos personajes: desde el lunes 10 de agosto a las19:00 hs., ESME & ROY llegan a las pantallas de Discovery Kids para divertir a los chicos con sus monstruosas aventuras. ESME & ROY presenta a una joven llamada Esme y su mejor amigo monstruo, Roy.

Juntos, son los cuidadores de monstruos más solicitados en Monsterdale, una ciudad poblada principalmente por… monstruos. En cada episodio, el dúo ayudará a los niños monstruos a resolver sus problemas a través del juego.

Por su parte, Discovery Kids Plus se une a la fiesta con una sorpresa para los seguidores de Mini Beat Power Rockers. El episodio más visto de la plataforma, llamado El Monstruo del Cereal, se renueva como contenido interactivo.

Los niños podrán elegir y modificar el avance de la historia y a través de la función de detección de shake, que percibe los movimientos en el dispositivo, generar una acción en la trama.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad