Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Truth Seekers, serie con Nick Frost y Simon Pegg: Amazon Prime Video, sinopsis, elenco, desde 30/10/20

Coescrita y protagonizada por Simon Pegg & Nick Frost,

la nueva serie de comedia sobrenatural de ocho partes

TRUTH SEEKERS

se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean.

Sin embargo, mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos ocultos, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con lo muy aterrador en una emocionante versión de las historias de este género, y es protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D'Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

De las mentes que nos dieron Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul, Truth Seekers es coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también es director.

La comedia paranormal de ocho episodios se lanzará en Amazon Prime Video

el viernes 30 de octubre

en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, justo a tiempo para un Halloween espeluznante.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad