Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Mariana Genesio en Gran Bartender en Casa, 2020 Argentina, con Inés de los Santos: Horario Telefe

ESTE SÁBADO

llega un nuevo episodio de

"GRAN BARTENDER EN CASA"

Este sábado a la medianoche, Telefe presenta una nueva edición de "Gran Bartender en casa" el programa de coctelería, conducido por Inés De Los Santos, quién visitará la casa de la actriz Mariana Genesio y le enseñará a preparar un trago con vino blanco.

"Gran Bartender en casa" es la versión 2020 de "El Gran Bartender" repensado como un programa de entretenimiento en esta cuarentena, que tiene como objetivo llevar la coctelería a las casas de distintas personalidades del mundo del espectáculo, la música y la gastronomía para regalarles un momento de disfrute.

La bartender Inés De Los Santos es la encargada de visitar a los invitados, conocer sus barras, sus rincones preferidos de la casa, para compartir con ellos todos los conocimientos de bebidas y brindarles una experiencia única de coctelería.

"Gran Bartender en casa" es un programa que fue grabado bajo estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación y VIACOM INT., cumpliendo con el debido distanciamiento social y limitando la presencia de personal no esencial en el set.

A lo largo de sus 12 episodios, irá recorriendo todo el portfolio de Grupo Cepas: Americano Gancia, Pineral, Hesperidina, Amargo Obrero, Bombay Sapphire, Bacardí, Martini, Jack Daniel's, Omnium, Isla y será Inés De Los Santos quien irá diseñando un cóctel por cada uno de los productos.

Cada edición se deleitará al invitado con cócteles pensados especialmente para cada uno de ellos, inspirados en sus historias y gustos personales.

"Gran Bartender en casa -Gancia- "

ESTE SÁBADO AL TÉRMINO DE "PH, PODEMOS HABLAR"

Todos los Sábados, al término de "PH, Podemos hablar"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad