Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Nuevo horario y formato de Todos Estamos Conectados TEC, con Sergio Goycochea: Televisión Pública

De lunes a viernes

Goyco y Noe presentarán

'Todos Estamos Conectados'

De lunes a viernes, el programa de Televisión Pública tendrá nuevas secciones para que el público siga siendo protagonista con sus historias y desafíos y continuará el certamen Conectados por la Música.

Desde el 20 de julio, Sergio Goycochea y Noe Antonelli presentarán un nuevo formato para Todos Estamos Conectados.

Esta novedosa propuesta de Televisión Pública continuará teniendo al público como protagonista, que generará contenido audiovisual en directo con sus dispositivos desde el lugar donde viven y se conectará en vivo con el programa. Habrá nuevas secciones y propuestas para participar todo el día a través de las redes sociales, para que una selección de esos contenidos se sume a la emisión de cada día.

Además, continuará el certamen Conectados por la Música, que busca promover a nuevos talentos de todo el país.

Entre las nuevas secciones, se contarán:

-Historias de la Argentina en Fase 5: Goyco y Noe se conectarán con capitales de provincias y ciudades pequeñas que hayan pasado con éxito las diferentes fases del aislamiento y ya están en fase cinco: con turismo, historias y la actualidad de la nueva normalidad.

-Conectados por el mundo: Periódicamente habrá contactos con argentinos que residen en exóticos destinos para que muestren en directo cómo es su vida allí.

-Cronistas federales: estudiantes de las universidades públicas y privadas de todo el país presentarán en directo con sus celulares, distintos informes periodísticos con un enfoque local.

-Aquí se hace: Habrá también espacio para historias reales de actividades locales, emprendedores y fábricas que luchan día a día, a pesar de la crisis, y supieron adaptarse a los cambios.

-La merienda: Hacia el final de cada programa, los conductores compartirán la merienda con familias de diferentes lugares del país, compartiendo la riqueza gastronómica.

Todos Estamos Conectados (TEC) se estrenó en Televisión Pública el 25 de mayo último, con un formato nocturno de dos emisiones semanales.

Es un programa transmedia en el que la audiencia es protagonista, generando contenidos audiovisuales con sus dispositivos personales. A lo largo del día, el programa dialoga con el público en las redes sociales y selecciona entre esos intercambios contenidos que son parte de cada programa.

El formato deTodos Estamos Conectados (TEC) fue finalista de los Premios Emmy Digital Awards 2013.

Desde el 20 de julio a las 16.00 por

Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad