Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Programación Canal 13 domingo 19 de Julio 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

08.30

GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45

EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.30

CINE DE LA MAÑANA

UN NOVIO PARA MI MUJER

Adrián Suar, Valeria Bertuccelli

Director: Juan Taratuto

El Tenso no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas

12.00

EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams.

13.30

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades.

Invitados: Viviana Saccone, Pepe Cibrian, Sergio Gonal y Dr. Carlos Damin

16.00

CINE SHAMPOO

ESCA DE SALMON EN YEMEN

Ewan McGregor, Emily Blunt

Director: Lasse Hallström

El doctor Alfred Jones, miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe, empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque.

18.00

ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS

Robert De Niro, Michael Douglas

Director: Jon Turteltaub

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse, se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

19.45

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson

Director: F. Gary Gray

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS (BOX)

Novena temporada del programa conducido por Jorge Lanata. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo desde una "caja" (Box).

23.00

MDQ PARA TODO EL MUNDO

Reviví los mejores viajes de "MDQ para todo el mundo" con los hermanos más delirantes de la televisión: Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum.

00.15

RESTO DEL MUNDO

Decimoséptima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

01.00

CUCINARE

Programa para deleitarse con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad