Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Discovery Kids programacion Octubre 2020 especial Halloween: Estrenos destacados

¡A MOVER EL ESQUELETO!

DISCOVERY KIDS

CELEBRA NOCHE DE BRUJAS

Discovery Kids inicia octubre con programación dedicada a la temática de Halloween de la mano de la nueva serie Cazadores de Monstruos y los nuevos episodios de Super Monstruos.

Además, un nuevo especial de Mini Beat Power Rockers, llamado "Una peluda noche de brujas" llega a la señal.

  • Super Monstruos (nuevos episodios): estreno 5 de octubre a las 16:30 hs.

En Super Monsters, los hijos de los monstruos más famosos de la historia aprenden en el preescolar Los Pinos, a ser los mejores de esta mágica tierra. Drac, Cleo, Lobo, Katya, Zoe y Frankie son niños con doble identidad: en el día son humanos y en la noche se transforman en pequeñas versiones de sus padres.

En el episodio dedicado a noche de brujas, ¡Los Súper Monstruos usan el trabajo en equipo, los superpoderes y el el Monster Mash para salvar el Halloween de Los Pinos!

Cuando los vecinos de los Súper Monstruos parecen haberse olvidado de que es Halloween, los Súper Monstruos hacen un plan para usar sus superpoderes para inspirar a sus vecinos y contagiar a todos con el espíritu de Halloween.

Es así como los Súper Monstruos ofrecen un Carnaval de Halloween para todo el vecindario, y ayudan a sus amigos a descubrir que el Halloween no tiene que ser atemorizante para ser divertido.

  • Cazadores de Monstruos (nueva serie): estreno 10 de octubre a las 21:30 hs.

En Cazadores de Monstruos, Charlie y Pierce, dos adolescentes con aspiraciones de guerreros dominan las habilidades que necesitan para reemplazar al cazador de monstruos más antiguo e importante del mundo y, para ello, deberán encargarse de sus quehaceres tan raros como sobrenaturales.

Esta historia inicia cuando Charlie y Pierce descubren que la extraña casa de Old Man Helsing, su excéntrico vecino, es un portal secreto a mundos sobrenaturales. Hace tiempo que Helsing piensa que ya está un poco viejo para tonterías sobrenaturales y ve la oportunidad de hacerse de unos buenos aprendices.

A las aventuras de estos curiosos adolescentes se suma la traviesa Que, una fantasmita llena de vida. Ahora, la pandilla debe completar las tareas peculiares, estrafalarias y, en ocasiones, decididamente aterradoras de Helsing.

En el primer episodio, llega la brujería cuando Witchy queda libre antes de tiempo, cambiando la botella en la que vivía en la sala de archivo por una deliciosa casa con vista. Esto deja a Pierce bastante desencantado, porque es seguro que ella tiene planeado cocinarlo (una vez más) en su caldera. En el segundo capítulo, la pandilla se ve envuelta en una situación complicada cuando el slime casero de Pierce se devora a todo el pueblo, dejándolos atrapados en la tienda local y hundidos en problemas hasta el cuello.

  • Mini Beat Power Rockers: "Una peluda noche de brujas" (especial Halloween): estreno 31 de octubre desde las 11:00 hs.

Es noche de brujas y los Power Rockers están súper emocionados asustándose los unos a los otros con sus geniales disfraces. Lo que no saben es que hay un polizón en la Guardería Arcoiris: ¡Baby Fuz! Gracias a su genial disfraz, Dolores lo confunde con un perrito y decide llevarlo de regreso a su hogar: la terrorífica casa frente a la Guardería.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad