Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Película El hijo buscado, con Rafael Ferro en TV Publica Argentina TPA Aguante el cine!: Horario 2/10/20

'El hijo buscado'

inicia la cartelera de octubre en

¡Aguante el cine!

Televisión Pública tiene más cine de producción nacional para ofrecer con 'El hijo buscado' de Daniel Gaglianó, con las actuaciones de Rafael Ferro, María Ucedo, Sofía Brito y Nicolás García.

Comienza un nuevo mes y ¡Aguante el Cine! renueva su cartelera, con el thriller de Daniel Gaglianó, 'El hijo buscado', que se verá en Televisión Pública .

Rafael Ferro, María Ucedo, Sofía Brito y Nicolás García son los protagonistas de esta película en la que una joven pareja, agobiada por las complejidades de la burocracia judicial para poder adoptar un hijo, se entera de la posibilidad de conseguir un bebé en la provincia de Misiones.

Él está decidido a resolver las presiones que esta situación impone a la relación y decide viajar hasta una pequeña localidad de esa provincia, donde debe contactar a una persona.

Comienza así un periplo en un mundo de sordidez e ilegalidad, que lo enfrentarán con las consecuencias posibles de su decisión y lo llevarán a un lugar que no estaba en sus planes.

Ficha:

Dirección: Daniel Gagliano y Roberto Echegoyenberri.

Elenco: Rafael Ferro, María Ucedo, Sofía Brito, Susana Varelamaría, Nico García, Omar Holz y Lali González.

Año de estreno: 2014. Argentina

Sábado 3 a las 22.00 Televisión Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad