Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Backdoor 2º Temporada, versión mexicana Porta Dos Fundos: Comedy Central y Amazon Prime Video

"BACKDOOR"

REGRESA CON SU SEGUNDA TEMPORADA

A COMEDY CENTRAL Y AMAZON PRIME VIDEO

Comedy Central Latinoamérica presenta la segunda temporada de "Backdoor" con sketches inéditos por Comedy Central Latinoamérica y completa disponible por Amazon Prime Video.

"Backdoor" es una producción de ViacomCBS International Studios, y en su nueva temporada mostrará situaciones de la vida cotidiana e invitados especiales como el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

"Backdoor" es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil ganadores del Emmy Internacional.

Es el canal de comedia mexicano creador de éxitos virales como Pene Bueno, Marihuana y Harina, nombrado por YouTube como el video más visto en México en 2019. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales y casi 350 millones de video views combinados tan solo en YouTube. La primera temporada se estrenó con éxito por Comedy Central Latinoamérica y también está disponible en Amazon Prime Video en la región.

Porta Dos Fundos nació en 2012 en Brasil como un experimento de comedia entre amigos para crear una alternativa a la comedia tradicional. La marca fue fundada por Antonio Tabet, Fabio Porchat, Gregorio Duvivier, Ian SBF y Joao Vicente de Castro, supera ya 16.7 millones de suscriptores y suma más de 7.5 mil millones de video views.

La propuesta de comedia de Porta Dos Fundos ha sido elogiada por New York Times y en 2016 fue nombrado por Zefr como el "Canal de YouTube Más Influyente del Mundo". Más allá de YouTube, Porta Dos Fundos ha producido comerciales de marca, series y especiales de comedia originales para Netflix, Comedy Central, HBO, Amazon Prime y Fox, entre otros.

Porta Dos Fundos cuenta con una nominación (2017, Portátil para Comedy Central) y un premio Emmy Internacional, otorgado en 2019 por su Especial de Navidad, producido para Netflix.

En 2017, ViacomCBS adquirió la participación mayoritaria de Porta dos Fundos, con el objetivo de aumentar la presencia de la compañía en América Latina e impulsar la expansión internacional de la marca.

ESTRENO

"BACKDOOR"

LUNES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 11PM

POR COMEDY CENTRAL

DISPONIBLE COMPLETA POR AMAZON PRIME VIDEO

Todos los lunes a las 11pm por Comedy Central Latinoamérica

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad