Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horarios Maratón de Series SyFy Channel Noviembre 2020, sinopsis

CULTO Y CIENCIA FICCIÓN:

IMPERDIBLE MARATÓN DE SERIES EN SYFY

Ya se ha comprobado que uno de los deportes más populares a lo largo de la cuarentena y para afrontar esta nueva normalidad, no han sido ni trotar, saltar o cualquier otro tipo de ejercicio, sino "maratonear" sin descanso. SYFY lo sabe y, para no perder el ritmo, propone una semana a pura ciencia ficción y series de culto.

A partir del 23 de noviembre, y a lo largo de dos semanas, se podrán disfrutar "non-stop" temporadas de Killjoys, Grimm y Lost, ¿qué estás esperando para activar los recordatorios y disfrutar de este especial?

La quinta temporada de Killjoys, la tercera temporada de Grimm y la cuarta temporada de la aclamada Lost, son los especiales de este menú de tres pasos que no dejará a nadie indiferente y que todo el mundo querrá degustar y disfrutar ¿Cuándo, cómo y dónde? A continuación los detalles para no perderse un sólo instante:

  • Killjoys (Quinta Temporada)

Desde el lunes 23 de noviembre / lunes a viernes 19hs ARG.

Esta serie desarrolla su historia en el lejano e inestable sistema planetario de Quad, en el que habita un trío de cazadores de recompensas, los Killjoys. Ellos han hecho el juramento de imparcialidad y así mantener la paz en una galaxia donde la desigualdad social y la inestabilidad política mantiene el descontento de la población.

La cuarta temporada concluyó con los hermanos Jacobis entrando en Greenspace para ayudar a Aneela (Hannah John-Kamen) a derrotar a una de sus más tenaces rivales, La Dama.

En la nueva entrega, el escenario no será tan prometedor para los héroes intergalácticos. La Dama logrará derrotarlos y ellos deberán buscar la forma de atraparla y evitar consecuencias en Westerly, una de las lunas más pobladas e importantes del sistema Quad. Este trío de tenaces deberá buscar la forma de deshacerse de ella y de evitar un desastre inminente.

La creadora y productora ejecutiva Michelle Lovretta comentó: "Esta temporada es la oportunidad de planificar el final de una gran historia, a través de 20 episodios épicos".

Algunas de de las incorporaciones estelares, de está última temporada, que podrán volver a disfrutarse en pantalla son:

· Thom Allison como Prima "Pree" Dezz

· Sean Baek como Fancy Lee

· Tamsen McDonough como Lucy

· Patrick Garrow como Turin

· Rob Stewart como Khlyen Kin Rit

· Mayko Nguyen como Delle Seyah Kendry

· Gavin Fox como Gared

· Kelly McCormack como Zephyr "Zeph" V

  • Grimm (Tercera Temporada)

Desde el lunes 23 de noviembre / lunes a viernes 20hs ARG.

Grimm recorre la vida de un policía de Portland llamado Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo transcurre con normalidad hasta que comienza a tener extrañas visiones: la gente aparentemente normal momentáneamente se transforma en monstruos horribles. Una visita de su único pariente vivo, su tía Marie, le revela la verdad.

Esta tercera temporada comienza con su protagonista bajo los efectos del veneno, el cual lo convierte en un zombie sin control. Por otro lado, Adalind (Claire Coffee) sigue intentado recuperar sus poderes y buscando un futuro próspero para su futuro hijo.

Juliette, Moroe, Rosalee, Hunk y el Capitán Renard (Sasha Roiz) consiguen "curar", o al menos en apariencia, el envenenamiento de Nick, y sobre todo controlar los efectos colaterales producidos durante su estado zombie.

Aún así, Nick sigue resolviendo casos policiales en donde se ve envuelto algún habitante de Portland de origen sobrenatural, pero estos casos no están entrelazados entre sí. Un paseo utópico cargado de fantasía sobre los personajes de los cuentos originales de los hermanos Grimm, en el cual está basada la serie.

  • Lost (Cuarta Temporada)

Desde el lunes 23 de noviembre / lunes a viernes 21hs ARG.

Lost narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo producido en una aparente isla desierta del pacífico. Decenas de personas deben luchar por su supervivencia, día tras día, a la espera de ser rescatadas. Con el transcurrir del tiempo, lo que en apariencia se trataba de tierra despoblada deja de serlo cuando afloran misterios ocultos que los pasajeros del Oceanic 815 siniestrado deben afrontar.

Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazan con las historias de cada uno de los viajeros. El grupo, que reúne a personas de diversos temperamentos, empieza a distinguir entre individuos con capacidad de supervivencia y quienes desesperan por ser salvados. Es así como comienzan a destacar los nombres de Kate, Sawyer, Jack, Charlie, Locke, Hugo y Sayid, y con ello el interés e intriga de querer conocer sus inciertos destinos, a lo largo de cada episodio.

La cuarta temporada de Lost, una de la más atrapantes, es un viaje constante entre el pasado y el futuro, que navega entre los siguientes acontecimientos:

· El dilema de si el barco carguero viene a salvar o matar a los supervivientes del vuelo 815.

· Los supervivientes que dejaron la isla, cómo, y que pasó con ellos luego de su rescate.

· Liderazgo, control y las luchas por el poder, especialmente entre Jack y Locke, Locke y Ben, Ben y Charles Widmore y entre las facciones en el carguero.

· La misteriosa conexión entre Christian Shephard con Jacob y La Isla.

· La misteriosa desaparición de Claire después de seguir a su padre por la jungla.

No te pierdas esta maratón explosiva

a partir del 23 de noviembre a las 19hs ARG., sólo por SYFY.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad