Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Much Music programacion Septiembre 2020: Horarios estrenos y destacados desde el 05/09/20, repeticiones

Programación estreno y destacada del mes del canal

Much Music

HORARIOS y SINOPSIS

  • Sábado 05:

Especial Freddy Mercury

En el mes de su cumpleaños, recordamos la inoxidable obra que Freddie Mercury dejó en su paso por este mundo con playlist de videos imperdibles lleno de canciones que son himnos de la música popular contemporánea.

Cuando en noviembre de 1991, dos días después de haber confirmado su enfermedad, la estrella de Freddie Mercury se apagó en la privacidad de su casa en Kensington, dejaba este mundo uno de los artistas más importantes de las décadas pasadas. Polifacético y multitalentoso, el zanzibariano Farrokh Bulsara -tal su nombre real, con el que fuera bautizado al nacer en lo que hoy es territorio de Tanzania- marcó la música popular contemporánea de una manera capital con las virtudes por las que sería reconocido e imitado en los años subsiguientes: por su voz portentosa, expresiva y amplia, le sumaba una capacidad escénica inimitable, heredada de su pasión por la actuación (y en particular por el teatro), la que, aunque nunca logró desarrollar por completo, incorporó a la disciplina en la que sí pudo destacarse, el rock, para transformarse en ícono y símbolo de su costado más glamoroso.

En septiembre, Much quiere conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 74 de Freddie recorriendo un playlist con algunas de sus muchas y brillantes videos. Acompáñanos a celebrar y recordar una vida memorable en esta Maratón imperdible.

Estreno: sábado 05 de septiembre a las 10 AM.

Repeticiones: Sábado 05 de Septiembre a las 3 y 10 PM; Domingo 06 de Septiembre a la 1 AM, 12, 4 y 7 PM; Lunes 07 de Septiembre a las 2 y 10 PM; Martes 08 de Septiembre a las 4 y 9 PM; Miércoles 09 de Septiembre a la 1 AM y 3 PM; Jueves 10 de Septiembre a las 0hs, 10 AM , 6 y 10 PM; Viernes 11 de Septiembre a las 1 AM , 3 y 9 PM.

  • Sábado 12:

Especial Featuring:

En septiembre preparamos un playlist donde te mostramos un recurso muy utilizado por los artistas de hoy: El Featuring. Uniones tan particulares como geniales que merecían tener su propio especial.

Desde Neo Pistea y Dante Spinetta , Dua Lipa y J. Balvin, Charly Garcia y Spinetta hasta Bruno Mars y Cardi B. Estos son sólo unos pocos ejemplos de los muchos que pueden encontrarse de la manera en que los Invitados Especiales pueden engrandecer el talento desconocido y catapultarlo a la estratósfera.

Dicen que la unión hace la fuerza, y acá estamos para confirmarlo. Acompáñanos también a disfrutar de este especial en el que repasaremos todos esos momentos donde el Featuring, se transforman en mucho más que la suma de sus partes.

Estreno: Sábado 12 de Septiembre a las 10 PM.

Repeticiones: Domingo 13 de Septiembre a la 1 AM, 12 y 7 PM; Lunes 14 de Septiembre a las 2 y 9 PM; Martes 15 de Septiembre a la 1 AM, 5 y 10 PM; Miércoles 16 de Septiembre a las 10 AM y 2 PM; Jueves 17 de Septiembre a la 1 AM , 5 y 10 PM; Viernes 18 de Septiembre a las 10 AM y 9 PM; Sábado 19 de Septiembre a las 3 y 8 PM.

  • Lunes 21:

Primavera Cero

Llega el mes de la primavera donde ya no nos escondemos del frío del invierno. Llega septiembre, y con él todo florece. En Much te mostramos las más lindas canciones en este especial.

Ha llegado el momento de usar menos ropa y dejar que el sol nos vuelva a bañar con su calor. Con los primeros rayos del sol primaveral reaparecen no sólo el verdor de las hojas sino también nuestras propias energías, a ser recargadas después de un tiempo frío, crudo y triste. Como por acá sabemos que Much es tu compañía en las muchas temporadas y estaciones, quisimos estrenar junto con las flores que salen un especial en el que volvamos a mostrar, repasar y disfrutar todos los colores y el amor que nos trae la primavera.

Dos horas en que no sólo habrá luz de sol, hermosos pimpollos floreciendo, melodías pegadizas llenas de amor y amistad que se declaran al calor de la nueva temporada.

Ven entonces con nosotros, sal de tu cueva, anímate a disfrutar de nuevo del sol al que extrañamos tanto, que Much va a estar ahí acompañándote con la mejor música.

Estreno: Lunes 21 de Septiembre a las 2 PM.

Repeticiones: Lunes 21 de Septiembre a las 9 PM; Martes 22 de Septiembre a las 0hs, 3 y 10 PM; Miércoles 23 de Septiembre a las 4 PM; Jueves 24 de Septiembre a las 10 AM, 5 y 9 PM; Viernes 25 de Septiembre a las 0hs, 3 y 10 PM; Sábado 26 de Septiembre a las 3 y 8 PM; Domingo 27 de Septiembre a las 0hs, 12 y 7 PM.

¡No te pierdas lo mejor de la música, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad