Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

The Pack, reality de perros en Amazon Prime Video, sinopsis: Desde 20/11/20

LA SERIE AMAZON ORIGINAL

THE PACK

PRESENTA 24 HORAS DE POSITIVIDAD PERRUNA

STREAM EN VIVO ESPECIAL DE UN DÍA MUESTRA A PERRITOS JUGANDO, DURMIENDO, Y BUSCANDO A SUS HOGARES POR SIEMPRE, PARA AYUDAR A DARTE CONSUELO EN EL 2020

The Pack es un nuevo reality show global que celebra el inquebrantable lazo entre los perros y sus compañeros humanos. Conducido por la medallista de oro Lindsey Vonn y su coanfitriona canina, Lucy, la serie cuenta con doce equipos de perros y sus humanos en una aventura épica a través de múltiples continentes.

En juego está una suma que cambiará vidas, de $750,000 USD para el dúo ganador, con $500,000 USD para ellos y $250,000 para la organización en beneficio de animales, de su elección. Adicionalmente, The Pack donó $250,000 USD durante la filmación, a múltiples caridades y organizaciones de rescate animal en cada país, ayudando a dar algo a los perros y a los que aman a los perros alrededor del mundo.

Para ganar el premio monetario para ellos y para su caridad preferida, los equipos tendrán que confiar en el entendimiento de las fuerzas y debilidades de ellos mismos y probar que tienen el lazo más fuerte de la manada. En cada lugar, los dúos de humanos y perros se enfrentarán con divertidos y emocionantes retos, diseñados por un equipo de veterinarios y expertos certificados en perros, que también acompañarán al grupo en su emocionante viaje, asegurándose de que sea una experiencia positiva para todxs.

The Pack es producida por Amazon Studios y Renegade 83, una compañía de Entertainment One. Jay Bienstock con Jay Renfroe y David Garfinkle de Renegade 83 son los productores ejecutivos.

La serie Amazon Original, The Pack traerá consuelo, diversión y relajación a tu día con un esponjoso nuevo tráiler y un evento en vivo "24 Hours of Pawsitivity" disponible inmediatamente en YouTube y Twitch por el próximo estreno de esta serie el 20 de noviembre en Amazon Prime Video.

"The Pack Presents: 24-Hours of Pawsitivity" es un live stream para hacerte sentir bien, que incluye una sesión especial de meditación perruna de parte de Deepak Chopra y cuenta con algunos perros adorables buscando sus hogares para siempre.

El público puede disfrutar de vídeos de refugios de animales, de perros jugando, durmiendo, corriendo en cámara lenta, así como material detrás de cámaras de los concursantes de The Pack y sus peludos amigos. Mira el tráiler oficial y el stream 24 Hours of Pawsitivity para ver momentos que te harán sentir bien y que nos ayudarán a cerrar lo que resta de este 2020.

"The Pack Presents: 24-Hours of Pawsitivity" también incluye material de perritos adorables, traído por las organizaciones mencionadas a continuación. Para conocer más sobre adoptar y otras formas de involucrarte, puedes visitar a algunas de estas sorprendentes organizaciones caritativas:

Best Friends Animal Society

Central Indiana K9 Association

Helen Woodward Animal Center

Paws For Life K9

Paws With A Cause

Pet Rescue Pilots

Pet Partners

Wagmor Pets

Wags & Walks

Sobre Amazon Prime Video

Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de programas de TV, películas y deportes-todo disponible para ver en dispositivos compatibles.

Incluido con Amazon Prime Video: Mirá miles de populares películas y programas de TV, deportes, galardonadas series Amazon Originals y otras exclusivas que incluyen a The Boys, Tom Clancy's Jack Ryan, Chemical Hearts, Homecoming, Mindy Kaling's Late Night, Donald Glover's Guava Island y Troop Zero, junto con las ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel. Los miembros Prime también pueden disfrutar Thursday Night Football junto al contenido con licencia y autopublicado.

Acceso instantáneo: Mirá en casa o mientras estás fuera, con tu elección de dispositivos compatibles. Ve desde internet o utilizando la app de Amazon Prime Video en tu smartphone, tableta, dispositivo, consola de videojuegos o Smart TVs selectos. Para una lista completa de dispositivos compatibles, visita LINK .

Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho de cada sesión con el contenido compatible con 4K Ultra HD y High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y programas de TV favoritos con acceso exclusivo X-Ray, gracias a IMDb. Guárdalo para más tarde con descargas móviles selectas para ver sin conexión a internet.

La serie Amazon Original,

The Pack

se estrenará el 20 de noviembre en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Para registrarte o comenzar un periodo de prueba gratuito de Amazon Prime Video visita:

https://www.primevideo.com/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad