Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Silencio roto, pelicula española en Eurochannel, sinopsis, elenco

Eurochannel estrena

Silencio roto

La historia de un amor profundo

durante los años de dictadura tras Guerra Civil Española.

Una joven regresa a su ciudad natal después de muchos años en la capital. Allí, conoce a un joven herrero con un secreto. Su historia de amor es imposible, pero a través de devoción, fe y resistencia, superarán los obstáculos en su camino.

Eurochannel estrena Silencio roto , un drama romántico ambientado en los últimos días de la Guerra Civil española.

Silencio roto sigue la historia de Lucía y Manuel. Cuando ella regresa al pequeño pueblo donde creció, una chispa se enciende entre ambos. Lucía ha vuelto para ayudar en el bar de su tía y él trabaja como herrero. Cuando deciden darle una oportunidad a su romance, Lucía descubre que Manuel también apoya a la guerrilla que lucha contra la dictadura de Franco. Ahora no solo tendrán que luchar por su amor sino también por su vida.

Ambientada en el contexto de la Guerra Civil española, entre 1944 y 1948, Silencio roto va más allá del drama romántico arquetípico. Esta producción también revela el miedo y el horror que vivieron muchos españoles en su lucha por la libertad contra el puño de hierro de una dictadura despiadada.

Representando dos realidades opuestas, la de la Guardia Civil de Franco y la de la guerrilla, Silencio roto ofrece un relato honesto y crudo de esos días terroríficos sin tomar partido. Es a través de los ojos de Lucía y Manuel que nos enteramos de las derrotas y alegrías de ambos bandos, que creían luchar por una España mejor.

Eurochannel les invita a revivir una de las épocas más difíciles de España a través de una historia romántica. ¡Al final, nos damos cuenta de que todo lo que necesitamos es amor!

Sinopsis:

España, 1944. Lucía regresa a su hogar en el campo y reconecta con Manuel, integrante de la resistencia contra Franco. A pesar de los riesgos, cada vez ella se involucra más con él. Cuando la Guardia Civil de Franco persigue a Manuel, huyen juntos a las montañas.

Información genérica:

Elenco: Lucía Jiménez, Juan Diego Botto, Mercedes Sampietro

Director: Montxo Armendáriz

País: España

Título original: Silencio roto

Género: Drama

Año: 2001

Duración: 101'

Estreno en Eurochannel

Viernes 20 de noviembre

a las a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia / Ecuador / 21:30 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad