Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Invitados Mirtha Legrand 2020 sabado 28 y domingo 29 de Noviembre: Almorzando y La noche de Mirtha con Juana Viale

Invitados de Juana Viale para este fin de semana

Temporada 2020

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Luego de un fin de semana con sorpresas como la confirmación del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla y la divertida competencia culinaria entre Juana Viale y la chef Jimena Monteverde, StoryLab anuncia a los invitados que tendrá la actriz este fin de semana en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand ,por la pantalla de eltrece.

"Tengo un anuncio para decir: Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa" confirmó Juana Viale el fin de semana pasado y luego agregó: "Vamos a despedir el año juntas. El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa".

Mientras tanto, este sábado 28 a las 21.30 en La Noche de Mirtha , Juana conducirá una mesaza donde se hablará de la actualidad del país y se conmemorará a Diego Maradona, con la participación de una de las voces deportivas más importantes de Argentina Fernando Niembro, el periodista Carlos Reymundo Roberts, el periodista deportivo Gastón Recondoque contará muchas anécdotas con el 10 y el periodista y locutor Javier Díaz.

El domingo 29 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand , Juana tendrá en la mesaza al músico y cantante Juan Carlos Baglietto, la periodista Dominique Metzger, el humorista Fredy Villarreal y al actor Matías Alé quien pronto realizará un show vía streaming.

SÁBADO 28 de NOVIEMBRE

21.30 hs.

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Invitados:

Fernando Niembro, Carlos Reymundo Roberts, Gastón Recondo y Javier Díaz.

DOMINGO 29 de NOVIEMBRE

13.30 hs.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Invitados:

Juan Carlos Baglietto, Dominique Metzger, Fredy Villarreal y Matias Alé

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad