Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Raphael en La Peña de Morfi 2020, invitados domingo 29 de Noviembre: Horario Telefe

RAPHAEL

CELEBRA SUS 60 AÑOS DE CARRERA EN

"LA PEÑA DE MORFI"

Este domingo a las 11 hs. por Telefe

Este domingo 29 de noviembre a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Este domingo, recibe a un invitado de lujo: Raphael. Un número uno de la canción nos visita desde España para presentar su proyecto Raphael 6.0 y celebrar sus 60 años de carrera.

Además, Marcela Morelo nos anticipa el lanzamiento de su nuevo disco, Tu mejor plan, con versiones de clásicos latinos; y recibimos a Lalo Fransen, una de las figuras clave del "Club del Clan" y autor de grandes éxitos de los años 60.

Por otra parte, nos visita el Mono de Kapanga antes de la gala de repechaje de "MasterChef Celebrity", y Marcelo Polino nos cuenta todos los secretos de la competencia que ya conquistó a los argentinos.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

La actualidad con Paulo Kablan, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Roberto Peloni, Pato Muzzio, Chiqui Abecasis y Alejandro Gardinetti.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad