Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Mesa dulce para cumpleaños de 15 en Gala de Repechaje MasterChef Celebrity Argentina: Horario Telefe

"MASTERCHEF CELEBRITY"

GALA DE REPECHAJE

CON LA CONDUCCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO

Luego de una semana de intensos desafíos, este domingo 29 de noviembre a las 22 hs., Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, presenta la Gala de Repechaje de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui los participantes que lograron cumplir las exigencias del certamen y se enfrentarán a la Gala de Repechaje son: Iliana Calabró, El Mono de Kapanga, Rocío Marengo, Ignacio Sureda y Roberto Moldavsky.

Ellos deberán armar la mesa dulce de un cumpleaños de 15. Tendrán que realizar diferentes platos, elegir la vajilla fina y pie de tortas. Quien lo logre, volverá a la competencia.

Por otra parte, este domingo a las 20 hs., en la previa a la Gala de Repechaje, Flor Vigna presenta "MasterChef a la carta" un contenido exclusivo de Facebook Watch/ Telefe, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. La invitada será Leticia Siciliani. Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.

Al finalizar la Gala de Repechaje, Flor realizará un vivo, #MasterChefLive en el Instagram de @telefe, en exclusiva, con el participante seleccionado para regresar al reality.

Los famosos que ya continúan en carrera son: Fede Bal, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, El Polaco, Sofia Pachano, El Turco García, Analía Franchin, Leticia Siciliani y a ellos se sumará quien logre superar la Gala de Repechaje y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 1 Millón de pesos en efectivo.

"MasterChef Celebrity".

Gala de Repechaje

Este domingo 29/11 a las 22 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad