Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Concierto de Navidad 2020 del Vaticano, cantantes: Televisión Pública

El Concierto de Navidad

a beneficio de la Misión Don Bosco y Scholas Occurrentes

Televisión Pública presenta la 28ª edición del "Concierto de Navidad" desde el Vaticano, promovido por la Congregación para la Educación Católica, con la presencia de estrellas de la música italiana e internacional en beneficio del trabajo que Scholas Occurrentes y Misión Don Bosco vienen realizando este año en la ayuda de los más afectados por la crisis de la pandemia del Covid-19.

El Concierto de Navidad contará con la participación de los italianos Malika Ayane, Antonino, Arisa, Emma, Roby Facchinetti, Andrea Griminelli, Moreno, Nek, Tosca y Ron, y Renato Zero, junto a las grandes estrellas internacionales como Dotan, de Holanda; Aida Garifullina, de Rusia; Hong-hu Ada, de Japón y Amy Macdonald, de Escocia.

El concierto tendrá como fin colaborar con el trabajo que Scholas Occurrentes está llevando adelante por la prevención del suicidio adolescente y por la recuperación de la salud emocional y mental de los más afectados por la crisis de la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

"Este año las luces algo tenues de la Navidad son motivo de oración y recuerdo de las muchas personas que han sufrido y están sufriendo a causa de la pandemia.

En esta situación hemos sentido aún más fuertemente la interdependencia que nos une a todos", reiteró el Papa Francisco el pasado sábado 12 de diciembre, durante la audiencia brindada a los promotores, organizadores y artistas del concierto.

Televisión Pública

Jueves 24 de diciembre a las 21.00

El Papa agradece a los artistas invitados por su participación en la

XXVIII edición del Concierto de Navidad en el Vaticano

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad