Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Programación 2021 History channel, Lifetime, A&E estrenos y destacados

ADELANTOS 2021

EN A+E LATAM

En el 2021 A+E Networks Latin America adelanta sus novedades de programación que incluyen por parte de A&E nuevas temporadas y nuevos episodios de las series "NCIS Los Angeles", "NCIS New Orleans", "Bull" y "NARCOS Mexico".

A&E sigue apostando a la producción original y anuncia versiones locales de su formato "Metrópoli", que da un acceso a las urbes más importantes de América Latina para revelar y reflejar qué ocurre en cada sistema de emergencia de las grandes ciudades y traerá para el 2021 "Metropoli Bogotá", "Metropoli San Pablo" y "Metropoli Guanajuato". Además llegan nuevas ediciones de las exitosas "¡Alto! Frontera", narrado por Julio Bracho para revelar los más asombrosos casos de tráfico ilegal y contrabando a lo largo de distintas fronteras latinoamericanas; y "Cam Alert. Captura exitosa", conducido por Francisco 'Paco' Zea.

Por su parte, HISTORY traerá a su pantalla en el 2021 imperdibles estrenos de la mano de grandes estrellas de Hollywood, con las nuevas series: "Guerra de Espías con Damian Lewis", docudrama presentado por el premiado actor que revela las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna: notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los últimos cuarenta años;"Grandes Misterios de la Historia" producción presentada por el ganador del Premio Emmy Laurence Fishburne que investiga una amplia gama de temas destacados de la historia y los misterios que impregnan cada uno, incluidos el Titanic, Roswell, John Wilkes Booth y el barco de hielo perdido de Sir Ernest Shackleton; y "Grandes Escapes" con Morgan Freeman, presentada y producida por el actor ganador del Oscar, serie de seis episodios que revelará en detalle las mayores fugas de presos de la historia de algunas de las cárceles más notorias del mundo.

A nivel producción original, HISTORY sigue apostando a los formatos locales con la cuarta temporada de "Desafío Sobre Fuego Latinoamérica", la nueva serie "Andes Extremos", una espectacular producción para los fanáticos de las aventuras y las montañas con el escalador y alpinista argentino Máximo Kausch; y la versión de América Latina de Inexplicable con William Shatner: "Inexplicable Latinoamérica".

Además HISTORY anunció más episodios estrenos de sus signature series como "El Precio de la Historia", "Cazadores de Tesoros", "Loco por Los Autos" y "Alienigens Ancestrales", entre otras.

Finalmente, para Lifetime, se destaca el estreno semana a semana de nuevas Lifetime Movies, películas realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres, con personalidades como Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, Kristie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, Shannen Doherty, Denise Richards y muchas más.

Además, este 2021 LIFETIME traerá la V.C. Andrews Lifetime Collection: con la Saga de las Flores, con "Flores en el ático", "Semillas del ayer", "Pétalos al viento" y "Si hubiera espinas"; la Saga Casteel: "Ángel Negro", "Corazones caídos", "Las puertas del paraíso", "Los sueños de Heaven Leigh" y "Telaraña de Sueños"; y la de Saga Landry Ruby con "Destello en la Niebla", "Fulgor Oculto" y "La joya secreta"; además de su tradicional especial Lifetime Movies Navideño con un paquete de películas especiales para Navidad.

Y habrá mucho más

Repasando este año, History cumplió 20 años en Latinoamérica y lo celebró en el mes de octubre con un exclusivo evento virtual para toda Latinoamérica en el que presentó su producción original "20 años de historia", serie narrada por Ricardo Darín para el Mercosur y Damián Alcazar para México y Colombia, que se enfoca en los hechos que en estos últimos 20 años marcaron un hito en el mundo, desde acontecimientos políticos, desastres naturales, hechos deportivos y emergencias sanitarias como la actual pandemia. En el evento, en el que participaron más de 300 periodistas de Latinoamérica, estuvieron presentes Darín, Alcazar y los principales ejecutivos de History.

Además, este 2020 se destacaron estrenos importantes con producciones como "Inexplicable con William Shatner", impactante serie de los productores de Alienígenas Ancestrales en la que Shatner explora, de la mano de científicos de primer nivel, sorprendentes historias de algunos de los misterios más inexplicables y fascinantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas. En cuanto a series de formato histórico, HISTORY estrenó "Washington", una miniserie producida por la reconocida escritora norteamericana ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin e interpretada por Nicholas Rowe, quien da vida al prócer más importante de la historia estadounidense, George Washington, para mostrar al auténtico hombre detrás del mito; y "Grant", una miniserie producida por Leonardo Di Caprio basada en la biografía más vendida del NYT de Ron Chernow, que analiza la vida del 18° presidente norteamericano, Ulysses S. Grant, uno de los generales y presidentes más complejos y menospreciados de la historia de los Estados Unidos. Por otro lado, en el marco del 75° aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, HISTORY presentó, en un evento virtual para toda Latinoamérica, la serie documental "Secretos de Guerra", que expuso acontecimientos no revelados de lo que ocurrió en América Latina durante la época del conflicto bélico. Pero además, HISTORY lanzó nuevas producciones en formato reality, como "Dark Horse: amigos y cervezas", una producción real life que lleva a los espectadores a conocer un negocio dedicado a la realización de cerveza artesanal, ubicado en Michigan y creado por un grupo de amigos y familiares en 1997;"Unboxing Extremo", novedosa serie reality da acceso al competitivo mundo de la compra de mercancía en liquidación y sigue a un grupo de arriesgados emprendedores y revendedores esperando obtener grandes ganancias con compras a ciegas; y "Reyes del Dolor", en la que el biólogo Adam Thorn y el domador profesional de animales Rob "El Cavernícola" Avella se exponen a peligrosas hazañas frente a los animales e insectos más riesgosos poniendo su vida en peligro para establecer un índice de intensidad de picaduras y mordeduras que permita salvar vidas y prevenir muertes.

En el contexto de la pandemia, HISTORY realizó dos producciones originales dedicadas a este acontecimiento mundial: "Pandemia en tiempo real", documental que relata, a partir del registro de más de 100 videos caseros, las vivencias de latinoamericanos en sus países de origen y alrededor del mundo en la cuarentena y el confinamiento, y "Después de la pandemia", un documental que expone los cambios sociales y tecnológicos a los que la humanidad se enfrentó a lo largo de otras pandemias, guerras y catástrofes y que invita al interrogante sobre cómo será el mundo tras esta pandemia por el COVID-19. HISTORY además, estrenó durante la pandemia "Entrevista History", un ciclo de entrevistas virtuales conducido por el historiador mexicano Alejandro Rosas en las redes sociales de YouTube, Facebook e Instagram de HISTORY, donde los usuarios tuvieron un acceso a la mirada de diferentes referentes y personalidades en América Latina, entre ellos Ricardo Darín, Oscar Jaenada y otros, acerca del contexto histórico de esta pandemia y como el coronavirus forzó a pensar nuevos escenarios.

Por otra parte, HISTORY presentó en Latinoamérica, y en su primer evento virtual en el mes de agosto, la tercera temporada Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, que estrenó nuevo host y nuevos integrantes en un jurado de lujo. Conducida, este 2020, por el actor argentino Michel Brown y con un panel de jurados integrado por Mariano Gugliotta, el brasileño Ricardo Vilar y el queridísimo juez de Desafío Sobre Fuego original, el filipino Doug Marcaida, la franquicia imbatible de HISTORY presentó su nueva temporada y al nuevo gran forjador del continente: el brasileño Sandro Boeck, quien se consagró con 10.000 dólares.

Además, HISTORY estrenó nuevas temporadas de destacadas series como la segunda de "Proyecto Libro Azul", la irresistible producción de Robert Zemeckis que regresó con su segunda entrega, y que sigue la aventura del profesor J. Allen Hynek (Aidan Gillen) en la búsqueda de revelar los casos más misteriosos de avistamientos de OVNIs y fenómenos paranormales, en el marco del proyecto real y secreto de la Fuerza Áerea norteamericana Proyecto Libro Azul; la segunda temporada de "No identificado", producción que, junto al agente de inteligencia militar Luis Elizondo, y el ex subsecretario adjunto de Defensa e Inteligencia Chris Mellon, expone casos modernos específicos de fenómenos aéreos no identificados; así como de las "signatura" series favoritas de HISTORY tales como "Alienígenas Ancestrales", "Cazadores de Tesoros ", "Desafío Sobre Fuego", "El Precio de la Historia", "El Socio", "Locos por los Autos", "Hombres de Montaña"

La marca A&E contó en el 2020 con diferentes estrenos de producciones originales como "¡Alto Frontera!", serie que A&E presentó en su primer evento virtual, que está narrada por el actor y conductor mexicano Julio Bracho y que lleva a los espectadores a conocer los puntos fronterizos más calientes de América Latina exponiendo las más ingeniosas técnicas de contrabando que se viven en 15 puntos limítrofes entre los países Latinoamericanos de México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú; "Cam Alert: captura exitosa", que A&E también lanzó en un evento virtual para toda América Latina, es una serie conducida por el presentador mexicano Francisco 'Paco' Zea que muestra los distintos crímenes y delitos que registran las cámaras de vigilancia en México, con un acceso único, de primera mano y por primera vez en televisión. Además, de la mano de producciones originales, A&E estrenó la segunda temporada de "Metrópoli" así como "Metrópoli, Ciudad de México - COVID 19", una edición especial que muestra de manera exclusiva y de primera mano el accionar en los hospitales, sistemas de emergencias y de las fuerzas policiales mexicanas durante la cuarentena; cuáles son las principales medidas que se toman en México, cómo lo viven los profesionales de la salud y de seguridad, y cuáles son las zonas más afectadas.

Por otro lado, luego del éxito de "Narcos", A&E estrenó la serie completa de "El Chapo" a lo largo de este 2020: las tres temporadas de la renombrada producción que narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.

También, este 2020 A&E estrenó nuevas series en formato reality como "Top Dog", el novedoso y entretenido reality que reúne a los mejores perros K9, conocidos como perros policía, y perros domésticos juntos con sus adiestradores mientras compiten frente a frente en una emocionante e intensa carrera de obstáculos; "Acusado: culpable o inocente", serie que expone casos de personas que se alega que cometieron importantes crímenes mientras preparan su defensa, enfrentan al jurado y reciben el veredicto final; la producción "Cazadores de Fantasmas", donde un equipo de expertos en actividad paranormal, liderado por el reconocido investigador Grant Wilson, recorre distintos rincones de los Estados Unidos para ayudar a las personas que luchan con inexplicables y terroríficos fenómenos sobrenaturales; y la serie "Lo mejor de policías en Alaska", que expone el accionar de la policía en la última frontera de los Estados Unidos, donde se enfrentan a numerosos peligros, no sólo de personas que cometen delitos y crímenes, sino de encuentros con animales depredadores, condiciones bajo cero e inclusive la falta de personal.

Finalmente, A&E estrenó las nuevas temporadas de la serie "Narcos", y nuevas temporadas de sus series favoritas como "NCIS:LA", "Las primeras 48 horas", "Bull", "Acumuladores Compulsivos", "NCIS NO", "Policías en vivo" y muchas más.

El 2020 para Lifetime tuvo grandes estrenos de la mano de Lifetime Movies, películas realizadas por y para mujeres exclusivamente para televisión, entre las que se destacaron: "Hermanas Clark: las reinas del góspel", de las productores ejecutivas y ganadores del Premio Grammy, Queen Latifah, Mary J. Blige y Miss Elliott, una historia musical autorizada de los incomparables The Clark Sisters, el grupo de gospel femenino que más vendió en la historia y de su madre pionera, Mattie Moss Clark; "Alex Cooper: atrapada en el closet", basada en las memorias Saving Alex: When I Was Fifteen I Told My Mormon Parents I was Gay, and That';s When My Nightmare Began, escritas por la propia Alex Cooper y Joanna Brooks, que relata la desgarradora historia de vida de Alex (Addison Holley) cuando a sus 15 años, reveló a sus padres mormones que era homosexual. "Escándalo Universitario", película basada en el caso de corrupción y sobornos académicos más grande de la historia de los Estados Unidos que estalló el año pasado y que cautivó al mundo entero, en la que 50 familias adineradas estuvieron involucradas, incluyendo celebridades, entre ellas las reconocidas actrices Lori Loughlin (Full House) y Felicity Huffman (Ama de casas Desesperadas); "Raptada por mi propia madre", la historia real de Kamiyah Mobley, secuestrada cuando nació por Gloria Williams, una mujer la crio como suya y que, 16 años después, le reveló la verdad a su hija, quien finalmente pudo reunirse con su familia biológica; el corto documental ganador del Oscar este 2020 "Aprendiendo a patinar en zona de guerra", destacada producción que cuenta la historia de una escuela de patinaje en Kabul dedicada a la enseñanza de una nueva generación de niñas y adolescentes afganas quienes, además de andar en patineta y tener la oportunidad de participar en un deporte, aprenden a leer y a escribir con el objetivo de prepararlas para ingresar dentro del sistema de la educación formal y así matricularse en la escuela pública;y "Yo soy Lorena Bobbitt", la esperada película que cuenta la verdadera historia sobre el caso Lorena Bobbitt, que LIFETIME estrenó en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y que relata 27 años después del resonante caso que recorrió el mundo entero plagado por titulares sensacionalistas, la verdadera historia de abuso físico y mental de una joven inmigrante de 22 años que ahora lucha por defender a las víctimas de abuso. Además, en el mes de diciembre, estrenó sus clásicas LIFETIME MOVIES NAVIDEÑAS, el imperdible y tradicional ciclo de LIFETIME que cuenta con más de 88 producciones originales y que estrenó nuevos films protagonizados por Melissa Joan Heart ('Sabrina, la bruja adolescente'), Ricardo Chavira ('Desperate Housewives', 'Selena, la serie'), Jaclyn Smith ('Charlie's Angels'), Hilarie Burton ('Grey's Anatomy'), entre otros, con historias que fomentarán el espíritu navideño.

Además, en el mes de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, LIFETIME orgullosamente se sumó a los esfuerzos mundiales que buscan evidenciar las cifras de desigualdad que existen entre hombres y mujeres, con el lanzamiento de la plataforma de comunicación "Juguemos Igual en la pantalla", a través de una campaña que refleja esta gran diferencia de género dentro de la industria del entretenimiento: cine, televisión y publicidad, entre otros.

Por otro lado, y a raíz de la cuarentena, apoyando una programación dedicada al amor, LIFETIME estrenó en mayo el ciclo "Amor en Cuarentena", unas divertidas y no convencionales entrevistas de Instagram Live de la mano de la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, en la que participaron Faisy, Juan Pablo Llano junto a su mujer Cata López, Sofía Zamolo, Michel Brown, entre otras celebridades.

Además, LIFETIME estrenó nuevas series en formato reality como "Mi gran boda con David Tutera", "Pasaporte al amor", "La cruda verdad", "Crisis de los siete años" y "Un pesado camino al altar".

Por otra parte, LFETIME, luego del estreno de la explosiva miniserie documental "Sobreviví a R. Kelly", la marca presentó la segunda parte de este impactante especial "Sobreviví a R. Kelly: ajuste de cuentas", y la nueva miniserie "Sobreviví a Jeffrey Epstein, una docuserie de cuatro partes que investiga cómo el elusivo millonario financiero neoyorquino Jeffrey Epstein supuestamente dirigió una red global de delincuencia sexual orientada a chicas jóvenes para él y su camarilla de amigos ricos y poderosos. Esta serie documental, que aborda la historia del millonario estadounidense desde la perspectiva de mujeres que padecieron su acoso durante su juventud, proporciona una plataforma para que estas mujeres valientes compartan sus historias en primera persona a medida que relata el ascenso de Epstein a una riqueza ilimitada, las personas que lo rodearon y que potencialmente lo procuraron y protegieron, además de exponer su segundo arresto, impactante muerte e historias aún no contadas.

En cuanto a las nuevas temporadas de sus series destacadas, LIFETIME estrenó las de sus series favoritas como "Project Runway", con la supermodelo Karlie Kloss como nueva conductora, Brandon Maxwell como nuevo jurado, y el ganador de la cuarta edición Christian Siriano como mentor; "Matrimonio a Primera Vista", "Amor y prejuicio", entre otras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad