Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

History channel programacion Febrero 2021 series, lista de episodios: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

DESTAQUES FEBRERO 2021

  • ESTRENO EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S22)

ESTRENA:

DOMINGO 14 A LAS 21:40 HRS ARG/ CHI

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar.

DOMINGO 14

EP. #559 CAJA FUERTE (MYSTERY SAFE)

La tienda recibe un pijama del Hombre de Acero. Rick pone primera para obtener un casco firmado por el piloto Mario Andretti y Chum busca conseguir una chaqueta de la 2da Guerra Mundial. Además, Corey y Chum reciben una caja fuerte cerrada con un tesoro desconocido adentro. ¿La comprarán?

DOMINGO 21

EP. #561 BUENOS COMPAÑEROS (PAWNFELLAS)

A la tienda llegan las esposas de un icónico prisionero y un esmoquin del actor Ray Liotta. Más tarde, Corey y Chum reciben un jabón que supuestamente cura la obesidad. ¿La pondrán a prueba? Finalmente, Rick tiene una oportunidad única: quedarse con un documento firmado por George Washington.

DOMINGO 28

EP. #555 CHUM EN LLAMAS (A DAM GOOD ROAD TRIP)

Chum intenta comprar una estufa antigua y un muñeco de un actor de "Salvados por la Campana". Más tarde, los chicos salen a la carretera con el objetivo de obtener el auto de los sueños de la juventud de Rick. ¿Podrán comprarlo? Además, Chum mastica un trato por una máquina de chicles.

  • NUEVOS EPISODIOS ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S12)

ESTRENA:

SÁBADO A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

Alienígenas Ancestrales explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

SABADO 20

EP. #172 LA BIBLIA PROHIBIDA (THE FORBIDDEN BIBLE)

El Libro de Enoc habla sobre ángeles rebeldes, seres híbridos gigantes y humanos que son transportados hacia un reino celestial sobre la Tierra. ¿Acaso es posible que este parte del relato haya sido eliminado de la Biblia porque documenta los orígenes extraterrestres de la humanidad?

SABADO 27

EP. #179 EL NÚMERO DIVINO (THE DIVINE NUMBER)

En numerosas tradiciones sagradas, el número 12 contiene un significado divino. Puede hallarse en la arquitectura antigua, en los grupos de sabios e incluso en los principios científicos actuales. ¿Acaso este número divino podría ser parte de un código extraterrestre que la humanidad debe descifrar?

  • NUEVOS EPISODIOS GUERRA DE ESPIAS CON DAMIAN LEWIS (DAMIAN LEWIS: SPY WARS)

ESTRENA:

SÁBADO A LAS 22:40 ARG/CHI

El premiado actor Damian Lewis revela las más apasionantes misiones encubiertas de la historia moderna y los secretos de los James Bond de la vida real. Conoceremos desde adentro cómo fue la liberación de los rehenes de Irán en 1979, hasta los perfiles de los agentes dobles más letales del mundo.

SABADO 6

EP. #4 BOMBAS EN EL CIELO (BOMBS IN THE SKY)

En la actualidad la guerra de espías es mucho más fanática y radical, con enemigos criados en el mismo suelo que buscan destruir. ¿Cómo fue la operación de vigilancia más grande de la historia británica para desbaratar el ataque terrorista más mortífero jamás planeado en esa tierra?

SABADO 13

EP. #5 RESCATE EN TEHRAN (ESCAPE FROM TEHRAN)

En 1980, el agente de la CIA Tony Mendez realiza una misión encubierta para rescatar a 6 diplomáticos estadounidenses tomados como rehenes en Irán en plena revolución islámica. ¿Cómo se inspiró en Hollywood para darles identidades falsas y poder sacarlos de allí con vida?

SABADO 20

EP. #6 LA NUEVA ERA DEL ESPIONAJE (SPIES NEXT DOOR)

Julio de 2010: 4 espías estadounidenses esperan a ser intercambiados por 10 agentes ultrasecretos rusos, tras permanecer prisioneros durante años. Esta historia de traición y revancha es un regreso a la Guerra Fría y marca un nuevo comienzo de la era del espionaje, con Vladimir Putin a la cabeza.

SABADO 27

EP. #7 EL MERCADER DE LA MUERTE (MERCHANT OF DEATH)

Gorbachov renunció la Navidad de 1991 y la Unión Soviética colapsó. En la nueva Rusia capitalista, Viktor Bout, el empresario más nefasto de su historia se hizo multimillonario traficando armamento bajo la protección del estado ruso y causando la muerte de millones de personas alrededor del mundo.

  • NUEVOS EPISODIOS MONSTRUOS LEGENDARIOS (MONSTERQUEST: BEST OF MONSTERQUEST)

ESTRENA:

SÁBADO A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness y otras bestias asesinas de la tierra y el mar. ¿Acaso estos seres son solo el resultado de mitos, leyendas y el folklore de ciertos lugares? ¿O de verdad existen monstruos que acechan el mundo en el que vivimos? Investigamos sus orígenes y realidades.

SÁBADO 6

EP. #4 MEDUSAS MORTALES (DEADLY JELLYFISH)

Los ataques de medusas están aumentando alrededor del mundo y los más letales pueden matar a una persona en solo 3 minutos. ¿Por qué estas criaturas están apoderándose de los océanos y amenazando la vida marina y la de los humanos? El equipo busca la explicación de esta sobrepoblación.

SABADO 13

EP. #5 PRIMATES PELIGROSOS (DANGEROUS PRIMATES)

El equipo pone manos a la obra para investigar avistamientos de peligrosas criaturas similares a simios que aterrorizan poblaciones alrededor de Norteamérica. ¿Acaso son simples monos salvajes? ¿O podría tratarse de ejemplares de una misteriosa leyenda que acecha en bosques y pantanos?

SABADO 20

EP. #6 UN CALAMAR DE MORDIDA MORTAL (PREDATORS OF THE DEEP)

En las leyendas se los conoce como "Krakens", enormes calamares con tentáculos que pueden exprimir la vida de los marineros. ¿Acaso son reales? El equipo se sumerge en las profundidades del océano en busca de las primeras imágenes de este calamar gigante. ¿Qué encontrarán?

SABADO 27

EP. #7 EL MISTERIO DEL CHUPACABRA (MYSTERY OF THE CHUPACABRA)

Desde hace siglos, una extraña criatura ha estado matando animales y drenando la sangre de sus víctimas. ¿Acaso este misterioso ser podría ser el legendario "Chupacabra"? ¿O podría tratarse de una nueva y espantosa mutación híbrida? El equipo investiga la evidencia existente para definirlo.

  • NUEVOS EPISODIOS SOLOS: DESAFÍO DEL MILLÓN DE DÓLARES (ALONE S7)

ESTRENA:

JUEVES A LAS 20:10 ARG/CHI

El programa de supervivencia más extremo de la TV regresa con el mayor giro de su historia: sobrevivir 100 días para ganar 1 millón de dólares. En 6 temporadas nadie ha aguantado tanto tiempo y alcanzar esta meta será especialmente difícil en las agresivas condiciones del Ártico. ¿Quién lo logrará?

JUEVES 4

EP. #68 PELIGROS DEL ÁRTICO (THE FLY)

Los participantes comienzan a abastecerse de alimento, pero continúan vulnerables a los múltiples peligros del Ártico. Mientras uno de los concursantes debe luchar con una enfermedad repentina, otro es atormentado por un pequeño invasor. ¿Podrán sobreponerse a estas dificultades para sobrevivir?

JUEVES 11

EP. #69 LA ROCA (THE ROCK)

Los participantes se enfrentan a aguas turbulentas y depredadores sin miedo que los acechan. Para poder sobrevivir a los peligros del Ártico, deberán cambiar de estrategia o perecer de hambre. Uno de los concursantes decide arriesgarse y pone la mira en animales grandes. ¿Podrá cazarlos?

JUEVES 18

EP. #70 PREDADORES (THE MUSK OX)

Después de que algunos de los participantes son atacados por depredadores, se apresuran a proteger el alimento que han acumulado con tanto esfuerzo. El invierno continúa acercándose y trae consigo nuevas oportunidades a quienes están preparados, pero nuevas amenazas a quienes no lo están.

JUEVES 25

EP. #71 DECISIÓN EXTREMA (SNARED)

Los depredadores locales continúan acosando a los participantes, que deberán adaptarse y ser innovadores si quieren tener esperanzas de sobrevivir. Uno de ellos se ve forzado a tomar una difícil decisión cuando una presa inesperada se cruza en su camino. ¿Podrá aprovecharla?

  • NUEVOS EPISODIOS LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S17)

ESTRENA:

DOMINGO A LAS 23:25 HRS ARG/CHI

Los Cazadores de Tesoros continúan rescatando la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez. Entre pilas de óxido descubren gemas escondidas y olvidadas en patios, sótanos, garajes y graneros. En esta nueva temporada, Mike y Frank tienen una sorpresa customizada para Danielle. ¿Le gustará?

DOMINGO 7

EP. #99 TESOROS DEL TERCER TIPO (PICKS OF THE 3RD KIND)

Los cazadores de tesoros se dan el gusto de sus vidas en un episodio cargado de juguetes de colección fuera de este mundo. Cohetes espaciales, robots y pistolas de rayos láser de antaño que los devolverán a sus infancias. ¿Podrán convencer a sus dueños de que se los vendan?

DOMINGO 14

EP. #100 TESOROS ANTIGUOS (FRANKENFRITZ AND THE WOLFEMAN)

Durante la noche más espeluznante, escalofriante y alocada del año, Mike y Frank visitan a un coleccionista con una peculiar afición por los artículos más extraños de la Tierra. ¿Estará a dispuesto a jugar a "dulce o trato" con ellos? ¿O saldrán completamente espantados?

DOMINGO 21

EP. #101 AUTOS! AUTOS! AUTOS! (CARS! CARS! CARS!)

Mike y Frank continúan su viaje alrededor de los Estados Unidos en busca de artículos oxidados que valen su peso en oro. Esta vez, pisan el acelerador y recorren una colección inacabable de automóviles espectaculares. ¿Serán capaces de hacer la oferta necesaria para quedarse con alguno?

DOMINGO 28

EP. #102 BÚSQUEDA INTENSA (A HARD DAY'S PICK)

Mientras siguen recorriendo los Estados Unidos en busca de tesoros oxidados, las habilidades de Mike y Frank son puestas a prueba cuando se cruzan con un grupo de negociadores difíciles de convencer. ¿Tendrán lo que hace falta para que accedan a vender sus más preciados objetos?

  • FINAL DE TEMPORADA INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER (THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER)

ESTRENA:

SÁBADO A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

Los productores de Alienígenas Ancestrales y William Shatner se unen en esta impactante serie donde científicos de primer nivel analizan los eventos más misteriosos junto a sus protagonistas: encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas y posesiones diabólicas. ¿Qué hay de cierto en todos ellos?

SÁBADO 6

EP. #26 ASESINOS SERIALES (SERIAL KILLERS)

El menosprecio por la vida exhibido por los asesinos seriales nos hace cuestionar nuestra propia seguridad. Los psicópatas y sádicos rara vez demuestran arrepentimiento o empatía por las vidas que destruyen. ¿Cómo puede un ser humano ser capaz de tales atrocidades? ¿Cómo funcionan sus cabezas?

  • FINAL DE TEMPORADA ¿CUÁNTO VALE? (WHAT'S IT WORTH?)

ESTRENA:

DOMINGO A LAS 22:35 HRS ARG/CHI

El famoso comediante y coleccionista Jeff Foxworthy recorre los Estados Unidos en busca de los tesoros escondidos que la gente común ha guardado durante años con la esperanza de transformarlos en dinero en efectivo. ¿Qué joyas inesperadas hallará en su recorrido? ¿Querrá quedarse con alguna?

DOMINGO 7

EP. #107 LA CHAQUETA DE KEVIN BACON (BRINGING HOME THE BACON)

Jeff conoce a un entusiasta coleccionista de Nueva Jersey con una peculiar silla "bigotuda". Más tarde, alguien dice tener una famosa chaqueta de Kevin Bacon. Y en Ohio, examina una guitarra que podría ser el Santo Grial de las 6 cuerdas y un dinosaurio que podría ser una reliquia del cine mudo.

EP. #108 LO QUE PASA EN LAS VEGAS (WHAT HAPPENS IN VEGAS)

Jeff examina un tragamonedas antiguo, un Stradivarius de 1721 y viaja a Detroit para ver si unos documentos del equipo de béisbol de la ciudad podrían darle un jonrón a su propietario. Además, chequea ropa usada por Norman Reedus, de The Walking Dead y un poster autografiado de Terminator.

DOMINGO 14

EP. #109 EL MONO DE OZ (STARS STRIPES AND CASH)

En Delaware, Jeff examina una antigua bandera que esconde un secreto. Además, comparte su colección de cabezas de flecha y chequea un mono alado del Mago de Oz. Finalmente, visita a un fan de los White Sox de Chicago que dice tener una camiseta con un nombre mal deletreado que podría valer oro.

EP. #110 AUTO VINTAGE CON FAMA (VINTAGE CAR SUPERSTAR)

¿Cuánto valdrá un lote de artículos que alguna vez pertenecieron a la leyenda del country, Porter Wagoner Iasso? Además, Jeff examina el negativo de una supuesta foto inédita de Marilyn Monroe y un par de autos antiguos de principios de siglo 20 que podrían costar una fortuna.

  • FINAL DE TEMPORADA LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS S8)

ESTRENA:

VIERNES A LAS 21:50 HRS ARG/CHI

Danny y su peculiar equipo retornan para la octava temporada de este show en el que persiguen autos y motocicletas clásicas para modificarlos a toda velocidad y obtener una buena ganancia por ello (siempre que sea posible). ¿Qué nuevas y delirantes historias nos traerán esta vez?

VIERNES 5

EP. #176 EL SUEÑO DE ALICE COOPER (ALICE COOPER'S DREAM)

Alice Cooper visita la tienda con su preciado Studebaker Avanti del '63 para recibir un tratamiento especial. Mientras tanto, el equipo decide restaurar un camión de bomberos histórico de 1937 y Ryan le agrega gráficos en forma de tatuajes de clase mundial a una Harley Davidson de edición limitada.

  • ESTRENOS TREY Y SU FÁBRICA DE ATAÚDES (TREY: THE LONE STAR MEDIUM)

ESTRENA:

VIERNES 12 A LAS 00:25 HRS ARG/CHIL

Trey Ganem nació con un don que suprimió durante años: comunicarse con los muertos. Pero ahora que trabaja confeccionando ataúdes personalizados, utiliza sus talentos para comunicarse con los recién fallecidos y revelarles mensajes conmovedores y hasta graciosos a sus seres queridos.

VIERNES 12

EP. #1 EL ARTESANO Y EL MENSAJERO (THE MAKER AND THE MESSENGER)

Trey Ganem es un fabricante de Texas que se especializa en confeccionar ataúdes y urnas personalizadas. Sin embargo, su verdadero propósito es usar sus dones psíquicos para servir de médium y entregar mensajes desde el más allá a los familiares de las personas fallecidas.

EP. # 2 LA URNA GUITARRA (THE GUITAR URN)

Durante un viaje al salón de uñas con su esposa, Trey sorprende a una manicura escéptica con sus dones y le transmite un mensaje de sus seres queridos. Además, una mujer llega buscando una urna personalizada para su hermano y Trey se esmera para dejar su amor por la música vivo por siempre.

VIERNES 19

EP. #3 EL ATAUD SIDECAR (THE SIDECAR CASKET)

Durante su visita a la casa en la que un hombre dice estar padeciendo experiencias sobrenaturales, Trey percibe la presencia de un espíritu imprevisto. Más tarde, en la tienda, Trey se conecta con su propia hija mientras construye un sidecar extremadamente único para su motocicleta.

EP. #4 BINGO (GIZZARDS AND BINGO)

Mientras prepara un ataúd en la sala funeraria de un amigo, Trey sorprende a una mujer con un mensaje que ella ha estado esperando oír desde hace años. Más tarde, se encarga de construir un ataúd personalizado que sirva de tributo al amor de una mujer por el bingo. ¿Cómo será?

VIERNES 26

EP. #5 OBSESIONES (HAUNTINGS WITH DAD)

Trey visita la casa en la que una madre y su hija han estado experimentado extraños acontecimientos. Sin embargo, cuando la identidad del espíritu les es revelada, ambas se muestran completamente asombradas. Además, Trey le tiene un regalo especial a su escéptico padre por su cumpleaños.

EP. #6 LA CHICA DETRÁS DE LA PARED (THE GIRL BEHIND THE WALL)

Mientras visita a una casa atormentada por una entidad desconocida, Trey se conecta con el hijo de la familia, que también parece tener "el don". Más tarde, Trey y su esposa Michelle salen a bailar a un bar local, pero un espíritu les arruina el paso. ¿Qué tendrá para decirles?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad