Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Programación Netflix Febrero 2021 estrenos: Fechas estreno

PROGRAMACION ESTRENO

NUEVO EN NETFLIX

FEBRERO 2021 ARGENTINA

N = Netflix Original

SERIES

HACHE - N TEMPORADA 2

A un año de su venganza, Hache intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

5 DE FEBRERO

DETRÁS DE SUS OJOS - N

Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa.

17 DE FEBRERO

EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS - N

Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

3 DE FEBRERO

ADIESTRAMIENTO CANINO - N

Un famoso entrenador de perros nos enseña técnicas únicas para tratar los problemas de conducta y obediencia de una gran variedad de perritos.

24 DE FEBRERO

LA FUNERARIA BERNARD - N

En este reality, con un presupuesto limitado y su funeraria en Memphis, la familia Bernard se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos.

12 DE FEBRERO

GINNY Y GEORGIA - N

Después de años a la fuga, una madre y su hija adolescente añoran asentarse en Nueva Inglaterra, pero el pasado pone en peligro su intento.

24 DE FEBRERO

PELÍCULAS

A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE - N

Una vieja carta de amor encendió la llama de la pasión entre Lara Jean y Peter, pero tienen pocas primaveras, y el destino escribe en acertijos.

12 DE FEBRERO

MALCOLM Y MARIE - N

Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensión y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

5 DE FEBRERO

DESCUIDA, YO TE CUIDO - N.

Como tutora legal profesional de adultos mayores, Marla halla la próxima víctima perfecta, pero esta vez no todo será lo que parece.

19 DE FEBRERO

MUJERES GRANDES Y PEQUEÑAS - N

Una familia debe lidiar con la muerte del padre distanciado y los vestigios de la vida que llevó durante su ausencia.

5 DE FEBRERO

NOTICIAS DEL GRAN MUNDO - N

Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana.

10 DE FEBRERO

VOLVER AL FUTURO II

Después de viajar 30 años hacia el futuro para evitar una catástrofe, Marty y el Doc regresan a 1985 solo para toparse con un presente totalmente alterado.

16 DE FEBRERO

KARATE KID

Al mudarse a Pekín con su madre, Dre se convierte en el blanco de los bravucones de la escuela, por lo que decide aprender artes marciales con un maestro karateca.

1 DE FEBRERO

LA CHICA DANESA

En los años veinte, un matrimonio de artistas danesas emprende un viaje de amor incondicional en este drama basado en la historia de la pionera trans Lili Elbe.

16 DE FEBRERO

EL PIANISTA

Drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

16 DE FEBRERO

MÁS PELÍCULAS

JURASSIC WORLD:

MUNDO JURÁSICO

VOLVER AL FUTURO III

CARACORTADA

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

ESCENA DEL CRIMEN:

DESAPARICIÓN EN

EL HOTEL CECIL - N

El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece una huésped. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.

10 DE FEBRERO

PELÉ - N

Este documental cuenta la historia de Pelé, el mundialmente famoso jugador de fútbol, su búsqueda por la perfección y la leyenda que llegó a ser.

23 DE FEBRERO

DESPÓJATE, ELÉVATE - N

Con el fin de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de pole dance.

5 DE FEBRERO

MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

EL AGENTE TOPO

NIÑOS Y FAMILIA

KID COSMIC - N

En esta serie animada del creador de Las Chicas Superpoderosas, un niño extraño y con mucha imaginación adquiere poderes después de encontrar cinco anillos cósmicos.

2 DE FEBRERO

MISIÓN SAFARI: UNA PELÍCULA INTERACTIVA DE YOU VS. WILD - N

Cuando la cerca de protección de los animales de una reserva en Sudáfrica colapsa, Bear Grylls acude en su ayuda. Un especial interactivo.

16 DE FEBRERO

MIGHTY EXPRESS - N TEMPORADA 2

Continúan las megamisiones de Mighty Express, ¡desde transportar los huesos de un dinosaurio gigante o a un pulpo bebé hasta rastrear un tesoro escondido!

2 DE FEBRERO

ANIME

ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN - N

Un popular autor de manga se ve enredado en sucesos paranormales: el usuario de Stand Kishibe Rohan va a Italia, queda en bancarrota y más.

18 DE FEBRERO

INVASIÓN EN LAS ALTURAS - N

Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

25 DE FEBRERO

MÁS ANIME

ONE PIECE: ALABASTA

ONE PIECE: LA GRAN RUTA MARÍTIMA

ONE PIECE: CHOPPER EN LA ISLA DE INVIERNO

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad