Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Lifetime programacion Febrero 2021 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • SERIES

NUEVOS EPISODIOS

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA (BRIDE & PREJUDICE: THE FORBIDDEN WEDDINGS (AUS) S2)

MARTES MEX 05:50 PM / COL 07:50PM / VEN 08:50 / ARG 21:50

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA, sigue a cinco parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos. Todos se esfuerzan por mostrarle a sus seres queridos que las diferencias culturales, de religión, edad y preferencia sexual no afectan su capacidad para amar y ser amados. A medida que anuncian sus compromisos y conocen a los suegros, las emociones aumentan. ¿La presión familiar afectará sus próximas nupcias, o el amor de un posible cónyuge superará el amor de la familia? ¿Seguirán adelante con las bodas si los miembros de la familia finalmente no lo aprueban? Contra todo pronóstico, estas parejas intentarán demostrar que su relación tiene lo que se necesita para construir las bases de un matrimonio duradero. Este nuevo y controvertido programa fue filmado bajo un velo de secreto y enviará ondas de choque a través de Australia. Cargada de emociones, presenta a personas reales que abordan problemas reales en su camino hacia el matrimonio y el amor.

MARTES 02

#11

Izzy revela que ella y Simon no son monógamos en la primera sesión grupal de parejas. ¿Qué pensará el resto? La terapeuta familiar Leanne les da su primera tarea: reunirse con sus propios padres y escuchar sus preocupaciones sin interrumpirlos. ¿Conseguirán morderse las lenguas para no estallar?

MARTES 09

#12

Philippa corre el riesgo de quedar fuera del testamento y los padres de Seyat intentan sobornar a Jess para que lo abandone. ¿Lo lograrán? Más tarde, los padres tienen su primera sesión grupal y practican test para conocer los secretos de las futuras parejas de sus hijos. ¿Qué averiguarán?

MARTES 16

#13

AMOR Y PREJUICIO: AUSTRALIA, sigue a cinco parejas que deciden hacer un compromiso de por vida y casarse ante la oposición acérrima de sus familiares y amigos.

MARTES 23

#14

Jess se rehúsa a aceptar el dinero y el viaje alrededor del mundo que le ofrecen los padres de Seyat. Mientras los padres de Hank preparan un interrogatorio para Lilly y los de Philippa le exigen a Ry que firme un contrato prenupcial. Además, Simon es sometido a un detector de mentiras. ¿Lo pasará?

NUEVOS EPISODIOS

CRISIS DE LOS 7 AÑOS (SEVEN YEAR SWITCH AUSTRALIA 2)

MARTES MEX 10:00 PM / COL 09:00PM / VEN 10:00 / ARG 23:00

6 parejas en crisis ponen a prueba sus relaciones con un experimento social: serán separados y emparejados con completos extraños parecidos a ellos. Deberán convivir con ellos y las nuevas parejas intercambiadas para analizar sus propios comportamientos mientras son estudiados por expertos.

MARTES 02

#13

Para poder conectarse e involucrarse con sus nuevas parejas, los participantes del experimento tendrán que acompañarse mientras realizan sus actividades favoritas. ¿Quiénes mostrarán mayor entusiasmo por acercarse? ¿Surgirá un interés común que pueda perjudicar sus relaciones actuales?

MARTES 09

#14

Las parejas se someten a una dura prueba: ver filmaciones de momentos de máxima tensión que vivieron en sus relaciones reales. ¿Afectarán sus decisiones de seguir juntos en el futuro? Mientras tanto, Mark y Felicity hacen una escapada de fin de semana a Tailandia. ¿Disfrutarán el tiempo a solas?

MARTES 16

#15

Durante las vacaciones en el norte, Kaitlyn y Michael nadan desnudos. ¿Habrá tensión sexual entre ellos? Mientras tanto, en las playas australianas, Johnny ayuda a Stacey Louise a recuperar la confianza en sí misma y volver a divertirse. ¿Cómo afectará este cambio a su relación actual?

MARTES 23

#16

Los participantes del experimento ponen a prueba sus conocimientos sobre los intereses de sus nuevas parejas e intentan organizar la primera cita perfecta para ellos. ¿Quiénes darán en el clavo? ¿Y cómo afectarán estos encuentros románticos ideales a sus relaciones reales?

NUEVA TEMPORADA

¿POR AMOR O POR DINERO? (MARRYING MILLIONS S2)

MARTES 09 MEX 11:00PM / COL 10:00PM / VEN 11:00 / ARG 00:00

Casarse con gente millonaria puede parecer un cuento de hadas, pero no todo son champagne y caviar. Antes de dar el sí, 6 personas tendrán que demostrar que pueden adaptarse al estilo de vida extravagante y lujosa de sus parejas. ¿Los regalos y los viajes los acercarán o serán incompatibles?

MARTES 09

#00 1B ESPECIAL- VIAJE DE PAREJAS

En este especial emitido justo antes del estreno de la segunda temporada, nos adentramos en cómo ha tratado la vida a la pareja conformada por Bill y Brianna. ¿Se habrán sobrepuesto a sus diferencias de dinero? Además, repasamos los detalles de la relación de Gentille y Brian.

MARTES 16

#11 CARNE CON VIBORA

Bill y Brianna se preparan para celebrar su cumpleaños número 22. Brian y Gentille se reúnen tras la pelea del día de su boda. ¿Habrá reconciliación? Nonie le reclama a su novio skater que no haya querido conocer a sus amigas y Desiry duda de por qué Rodney mantiene su relación en secreto.

MARTES 23

#12 HOMBRE RICO, PLAN POBRE

Bri debe recomponer las cosas entre su madre y la ex esposa de Bill. Erica, de solo 23 años, intenta que su padre acepte a Rick, su novio mucho más grande. La familia de Reese no acepta a su nueva novia y multimillonario Kevin quiere dividir la cuenta de su cena con su novia desempleada Katie.

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo

LUNES 01

VENGANZA MORTAL (DEADLY VENGEANCE)

MARTES 02

SECRETOS DE UNA CIUDAD PEQUEÑA (NOWHERE TO BE FOUND)

MIÉRCOLES 03

LA REUNIÓN DE LOS 10 AÑOS (10 YEAR REUNION)

JUEVES 04

ASESINO EN LOS SUBURBIOS (KILLER IN SUBURBIA)

VIERNES 05

LA MAMÁ EQUIVOCADA (THE WRONG MOMMY)

SÁBADO 06

EL ENTRENADOR PERSONAL (THE KILLER TRAINER)

DOMINGO 07

ROMANCE DE PESADILLA (POOL BOY NIGHTMARE)

LUNES 08

FIJACIÓN PELIGROSA (CRUEL FIXATION)

MARTES 09

MATÉ A MI MEJOR AMIGA: LA NIÑERA (I KILLED MY BFF:THE BABYSITTER)

MIÉRCOLES 10

AMIGAS HASTA LA MUERTE (BEST FRIEND´S BETRAYAL)

JUEVES 11

LOS MISTERIOS DE JENNIFER: UNA PASIÓN ASESINA (GARAGE SALE MYSTERY: MURDER MOST MEDIEVAL)

VIERNES 12

MENENDEZ: HERMANOS DE SANGRE (MENENDEZ: BLOOD BROTHERS)

SÁBADO 13

UNA BODA ESPECIAL (LOVE AT LOOK LODGE)

DOMINGO 14

AMOR EN DAISY HILLS (LOVE AT DAISY HILLS)

LUNES 15

ACOSADA POR MI EX (STALKED BY MY EX)

MARTES 16

ASESINADA A LOS 17 (MURDERED AT 17)

MIÉRCOLES 17

UNA AMIGA PERTURBADA (PSYCHO BFF)

JUEVES 18

LA JEFA PERFECTA (THE PERFECT BOSS)

VIERNES 19

LA CASA DE LOS SECRETOS (HOUSE OF SECRETS)

SÁBADO 20

FRECUENCIA FATAL (FATAL FLATLINE)

DOMINGO 21

PROMETIDO FATAL (FATAL FIANCE)

LUNES 22

VECINO PSICÓPATA (THE WRONG BOY NEXT DOOR)

MARTES 23

EL CLUB DE SWINGERS (SUBURBAN SWINGERS CLUB)

MIÉRCOLES 24

LA MADRE (MOMMY BE MINE)

JUEVES 25

FALSA NIÑERA (THE WRONG BABYSITTER)

VIERNES 26

AMANTE SECUESTRADA (CAUGHT)

SÁBADO 27

EL AGENTE EQUIVOCADO (THE WRONG REAL ESTATE AGENT)

DOMINGO 28

LA PACIENTE EQUIVOCADA (THE WRONG PATIENT)

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

SÁBADO 06

EL ENTRENADOR PERSONAL (THE KILLER TRAINER)

Después de romper con su novio, Melissa está preocupada por volver a tener citas. Para recuperar su confianza, decide unirse al gimnasio y comienza a hacer ejercicio con un entrenador personal llamado Trey. Pronto regresa al mundo de las citas, pero después de varias primeras citas geniales, se pregunta por qué nunca vuelve a saber de ninguno de los hombres y le pregunta a su amiga Leslie, quien expresa sus sospechas sobre las verdaderas intenciones de Trey. Poco después, Melissa descubre que Treyla ha estado siguiendo a través de su Fitbit y amenazando a los hombres con los que ha estado saliendo. Convencida de que Treyes responsable de la muerte de alguien, ella corta todos los lazos con Trey, pero él se niega a dejarla ir y hará cualquier cosa para mantener a su cliente

DOMINGO 07

ROMANCE DE PESADILLA (POOL BOY NIGHTMARE)

La historia sigue a Gale mientras tiene un breve romance con el limpiador de piscinas Adam, pero rápidamente rechaza sus continuos avances. Insultado por ser rechazado, Adam comienza a salir con la hija adolescente de Gale, Becca, y la usa como un peón desprevenido en un retorcido juego de venganza.

SÁBADO 13

UNA BODA ESPECIAL (LOVE AT LOOK LODGE)

Lily sueña con ser una exitosa coordinadora de eventos en el hotel en donde trabaja y está encantada cuando se le da la oportunidad de ayudar a Noah, un huésped que necesita terminar de planificar la boda de su hermana Justine en un lugar pintoresco y remoto. Decidida a hacer que la boda de Justine sea un éxito, Lily y Noah pasan más tiempo juntos. A medida que se acerca la boda aprenden a valorar lo que es realmente importante y finalmente se enamoran.

DOMINGO 14

AMOR EN DAISY HILLS (LOVE AT DAISY HILLS)

Jo se da cuenta de que su tienda familiar en Daisy Hillsno está haciendo un gran negocio.Para salvar la tienda, su padre, Duke, pide ayuda al exnovio de Jo, Blake, quien ahora es un asesor de negocios en Nueva York.Inicialmente, no están de acuerdo y abordan la situación de manera diferente: Jo cree que se necesita un toque personal, mientras que Blake está más preocupado por cómo obtener ganancias.Finalmente, llegan a un término medio y pronto se vuelven a enamorar.Pero justo cuando las cosas empiezan a verse bien, Blake es abordado por su sueño en la ciudad de Nueva York y surge la incertidumbre, haciendo que Jo y Blake contemplen su futuro.

SÁBADO 20

FRECUENCIA FATAL (FATAL FLATLINE)

Tras la trágica muerte de su hija, Julie y Dennis deciden donar sus órganos.Vera contacta a Julie y Dennis para decirles lo agradecida que está de tener el corazón de su hija.Pero cuanto más tiempo pasa Vera con Julie y Dennis, más comienza a cruzar limites.Cuando Julie y Dennis le piden a Vera que se vaya, alguien saquea misteriosamente su casa y destroza su coche.Decididos a demostrar que Vera es la culpable, Dennis y Julie investigan el pasado de Vera y descubren que su hermana murió en el mismo accidente que su hija, quien estaba leyendo mensajes de texto de Julie mientras conducía.Ahora, Vera busca venganza y quiere que Julie pague con su vida.

DOMINGO 21

PROMETIDO FATAL (FATAL FIANCE)

Cuando la fotógrafa Abby es enviada fuera de la ciudad por su editor, Charlotte, ella piensa que es la oportunidad perfecta para escapar de su ex-prometidode pesadilla, Richard. Sin embargo, Abby descubre rápidamente que es imposible eludirlo.Cuando la fotógrafa Abby es enviada fuera de la ciudad por su editor, Charlotte, ella piensa que es la oportunidad perfecta para escapar de su ex-prometidode pesadilla, Richard. Sin embargo, Abby descubre rápidamente que es imposible eludirlo.

SÁBADO 27

EL AGENTE EQUIVOCADO (THE WRONG REAL ESTATE AGENT)

Una madre soltera que trabaja, Julie, y su hija adolescente, Maddie, alquilan a un amable agente inmobiliario una hermosa casa de varios acres de tierra, Charles, a quien conocen bien y vive cerca. Sin embargo, después de que madre e hija se mudan, ruidos extraños y sucesos los llevan a sospechar que tal vez alguien más viva en su propiedad y no se irá.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad